COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040514

PROLOGO: Un Blog Para Disfrutar En Familia - Por Celso Honor

Así como lo lee. Ya basta de blogs llenos de depresión, y de opiniones que si no vienen de gente con poder, tienen menos validez que un inválido. Así no mas la cosa. A todos estos muchachos les dieron libertad de expresión con estos blogs,¿ y para que la usaron? para decir cosas. Y eso esta bien porque es como un sinónimo de expresión. Así q no me mire mal con carroña vieja sobre eso en el ojal del vecinal. No me venga a mover la cola. Lo exijo, no lo imploro. Yo no veo don Floro. Pero entonces si no me sonroja eso ¿que es lo que aturde mis sentidos? Le explico capitán, el barco esta a flote pero nadie eleva las velas ni mucho menos las prende. Y si dios creo vela no fue para que las fotos se vayan a negro. Fue para que la prenda. Así que con el fósforo eterno que llamaremos "El Fósforo Eterno" comenzamos este granito de arena, en la autopista central.

Atte. Celso Honor

PD: Maria si estas leyendo esto, significa q no eres ciega y me estuviste cagando todo este tiempo. Perra.


9 Comments:

At lun. may. 16, 01:48:00 p.m. GMT-4, Anonymous hohenheim said...

jajajajaja, encuentro genial el sarcasmo q usas con tu hermano,

ademas de eso ver el lado b de las cosas lo encuentro simplemente increible, nos leemos

 
At jue. ago. 04, 07:15:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

odvcndpirkvd r;gje034=2dnslv dkvgwpro edf;lkdfvbv JPJFREKKNPVN.....

 
At vie. ago. 17, 11:53:00 p.m. GMT-4, Blogger black lady said...

Hola!

Me encanta tu forma de ser, y tu humor irónico que te caracteriza. Y genial estar posteándote, porque te estimo como persona.

no tengo mucho que decir, sólo que mi blog es uno de esos que está lleno de depresión de los que mencionas en esta entrada; nunca posteo con este blog porque escribo las cosas que siento muy personales y que nadie conocido mío a leído. Porqué digo esto?...para que sepas que si mi blog es depresivo no es por que lo quiera, hace unos meses estoy tratando de salir SOLA de la depresión y no es fácil.

eso fabrizio copano
me caes demasiado bien, y te he tomado mucho cariño a través de la televisión =(

http://www.fotolog.com/tookhy_
http://www.fotolog.com/fabri_copanin


cuidate

franciska
!!

 
At sáb. ago. 18, 01:14:00 a.m. GMT-4, Blogger nami said...

farizio copano: te escribo esta carta para decirte que tu te vas a ir al cielo i vas a ver que no hay dios porque aunque no lo sepas tu eres dios si, eres un grosso fabrizio

atte. la marce que no es la productora

 
At mié. oct. 24, 04:09:00 p.m. GMT-3, Anonymous SOYUNDELFIN:D said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!!!!
MARIA , QUE MALDITA ES, OJALA VAYA AL INFIERNO.
NADA QUE VER QUE SE BURLE DE LOS CIEGOS, MI MADRE ES CIEGA, Y CREANME QUE NO ES LINDO :/

 
At jue. nov. 22, 04:48:00 p.m. GMT-3, Blogger lesly said...

sin duda hermoso otra ves
que onda la mina esa que te da su descripción completa de como la a tratado la vida ultimamente
como si tu fueses su mejor amigo
pava no mas
eso hermosooooooo

 
At vie. ene. 18, 05:25:00 p.m. GMT-3, Blogger jano said...

olaPO PO.. ke es bakan esto de la tecnologia nose

 
At vie. ene. 18, 05:26:00 p.m. GMT-3, Blogger jano said...

olaaa

 
At vie. ene. 18, 05:47:00 p.m. GMT-3, Blogger jano said...

OLA

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO