COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040528

COMEDIANTES

Una Cancion Para Que la Cante En Familia, Tomense de las manos y repitan despues de mi:

The Comedians

(Elvis Costello)
I sat there alone upon the Ferris wheel
A pastel coloured carriage in the air
I thought you'd leave me dangling for a little while
A silly twist upon a childish dare

Below I saw you whispering to another man
Who held the lever that could bring me down
He'd stop the world from turning at your command
It's always something cruel that laughter drowns

Chorus:
And I'm up while the dawn is breaking
Even though my heart is aching
I should be drinking a toast to absent friends
Instead of these comedians

I can hardly hear the music from the carousel
The wind picks up, the carriage starts to sway
As one by one the lights go out: it's closing time
I see you take his hand and walk away, walk away

Chorus

They say that you will always be the last to know
They say that all that glitters is not gold
It's not just that you're never coming back to me
It's the bitter way that I was told



3 Comments:

At lun. nov. 07, 09:20:00 p. m. CLST, Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mar. ago. 21, 06:50:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

con el tiempo has ido cambiando.
y te dejo este comentario aquí..
cuando quizás la fama no te alcanzaba.
ahora parece ser que el mundo entero te ama.
y no me excluyo.
buena onda fabrizio.
que estés bien.
ojala algún día leas esto.
buena suerte.

 
At mié. oct. 24, 04:05:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

te envidio
y lo dire una y otra ves , te envidio , te envidio, te envidio, y te sigo envidiando.
no es justo, yo he estado toda mi vida trabajando duro para ser famoso, para que la gente me reconosca,ahora tengo 67 años, y nadie me quiere , deje a mis amigos , mi madre, mi vida, todo para ser famoso, y lo unico que logre fue que me echaran de rojo, fama contrafama.
te odio D:.
ahora soy un anciano con mal de chagas en todo el cuerpo y morire triste y con rabia, sabiendo que gente como tu y michael jackson lograron ser famosos solo por ser hermosos y perfectos D:.
TE DEJARE UNA ADVERTENCIA.
ALEJATE DE MARLEN OLIVARI, ELLA ES MIA, NO TUYA , SI LO HACES MORIRAS DE LA PEOR FORMA QUE PUEDAS IMAGINAR.
BUENO, LLEGO LA HORA DE MORIR
ADIOS.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO