COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20060120

El pentagono lo confirmó a travez de fotos satelitales:

TODO CHILE BAILA

ya, bueno, es mentira... pero ahora vamos con
las noticias que usted no supo, porque un directorio siniestro
decidio que no le interesaban.

Ahi va.

Ojala me toque:
Gabinete de Bachelet se definiría por descarte


tres y media de la madrugada, fue la hora seleccionada por la presidenta electa Michelle Bachelet, para citar a una conferencia de prensa, en una sucursal de sencillito, en donde al fin explicaria al pais, el metodo de selección del gabinete que debera presentar el dia en que asuma la presindencia. “será por descarte” puntualizo la proxima mandataria, quien luego profundizo modus operandis elegido agregando “La idea sería, tomar la guia de telefono y hacerle una cruz a los nombres que no me convencen, hasta quedar en 10 personas. Los llamo y hacemos una competencia de karaoke. Los 5 mejores, los contrato por cuatro años”. Inmediatamente la propuesta de la candidata, obtuvo un alto grado de aprobación al sacar aplausos por parte de los periodistas que se agolpaban a esa hora, quienes no se demoraron en preguntar, como se elegira el ministerio que deberá ocupar, cada uno de los 5 mejores. “la intencion es delegarlos, según el tema que canten en el concurso de karaoke. Por ejemplo, el que menos desafine en “colegiala, colegiala”, irá directo a educación” puntualizo Bachelet, quien luego se quedo dormida.


Chiste machista, pero bueno:
Celebración de triunfo de Bachelet habría terminado en limpieza y desinfeccion

“ningun detenido, pero harto pato purific” fue el saldo entregado por el coronel Cienfuegos, tras los actos de celebración acontecidos luego del triunfo de la candidata del pacto politico (y vendedor de zapatillas y ropa) DC, en los cuales cientos de mujeres salieron con algarabía a las calles, dejando a su paso, ningun destrozo, si no mas bien, olor a shampoo de camomila. “incluso limpiaron, barrieron y desinfectaron gran parte de la capital” agrego el carabinero loco, quien sumó a sus dichos, que en su turno de ese dia, se habria agarrado al menos 5 minitas al hilo. “estaban tan contentas, que algunas hasta se pusieron a lavar la ropa ahí mismo, de pura emocion” dijo un testigo, que se habria visto obligado, debido a los disturbios de aquel dia, a travestirse de forma permanente. “estaban orgullosas, con la escoba en alto” agregó para luego irse a entrevistar con un periodista de informe especial. Finalmente,Raul Alcaino, alcalde de Santiago agrego “espero que salgan mujeres mas seguido, para asi no pagarle a los del aseo municipal”. Tras eso, se operó de ahí abajo.


foto de la alameda. las chicas limpian y celebran entre el Rinzo

20 Comments:

At vie. ene. 20, 09:56:00 p. m. CLST, Blogger Catalina Pimentel said...

Viento, te leo por bloglines.
Por descarte elegí a mi pololo.

 
At sáb. ene. 21, 06:25:00 p. m. CLST, Anonymous Huaso said...

La mia salio al Cachipún...

 
At sáb. ene. 21, 06:50:00 p. m. CLST, Blogger Valentina said...

Esta muy bueno!
solo que un poquiiiiiiiiito maxista
pero solo un poquito
jajaja
Sigue escribiendo aca
porq la pagina de la zona
no carga en mi pc
y bueno ese seria mi gran aporte
cuidate

besos

 
At lun. ene. 23, 12:39:00 a. m. CLST, Anonymous NIÑO said...

En este post se te nitó la edad...niño...

 
At lun. ene. 23, 08:35:00 a. m. CLST, Blogger Lukas Ilabaca said...

El EFE is back regresado del mas alla atras! para volver a publicar o simplemente escribio de nuevo .... pero bueno

www.lkilabaca.blogspot.com

 
At mar. ene. 24, 01:54:00 p. m. CLST, Blogger Ein_Eliöt said...

Hello!
Mis saludos a F. Copano, Idolo, grande, leo tu columna de PuntoNet todos los meses, y ahora que encontre tu blog tambien lo leere. Sigue asi, por ke la risa es lo mejor ke nos pueden dar...
Ojala me toque algun ministerio, pa' ganar unos pesos digo yo...

...Ädi Oz...

 
At mar. ene. 24, 02:41:00 p. m. CLST, Blogger Lukas Ilabaca said...

Vamos Efe vuelve del mas alla para llegar al mas aca.. leyendo y esperando mas......

 
At mié. ene. 25, 02:52:00 p. m. CLST, Blogger pitta said...

Hola Fabrizio.

En realidad yo creo que el gobierno de la Bache se viene muy fuerte, es una nueva mirada al estilo sudamericano y mundial.
Me refiero al estilo "Rosquilla Liberal", más adelante se podrá notar de que manera
la tan recordada por todos como gordi se roba la pelicula y un par de billetes para la concertación.

Hay es que no hay como una mujer gordita y simpática pal país, hay que aprender a sentir como mujer y así los washos se va con cariño pa la casa.

"Una mujer que puede quedar embarazada y tener hijos si concoe a la papa de verdad, pro eso tenía que ser presidente,por que puede preñarse"

Qué golpe washo pal' mundo entero, yo la aplaudo y me pongo a bailar con mi rosquilla

Adiós !!!

 
At mié. ene. 25, 04:44:00 p. m. CLST, Blogger snack bar said...

wenna fabrizio!!



uii te llevo lellendo un buen rato... y no puedo dejar d efelicitarte x las pelotudeces ke escribes....


en fin ya te felicitare en persona pk lo mas probable es ke seamos compañero el proximo año...


en fin saludos!

 
At dom. ene. 29, 07:53:00 p. m. CLST, Blogger Catalina Pimentel said...

rosquilla: berlín con hoyo

 
At mar. ene. 31, 01:06:00 a. m. CLST, Blogger dany ceroaporte said...

buenísimo... aunque una cosa no me quedó clara. ¿qué tan abajo se operó alcaíno?... supe por ahí que tenía una uña re-encarnada (se había encarnado antes la rebelde!)... en fin... si es de donde pienso, ojalá invierta un poquito más y aproveche de modelarse las boobies (también me dijeron que ya tiene)...

saludines...

pd. como siempre, excelente.

 
At sáb. feb. 04, 10:44:00 a. m. CLST, Anonymous cineensucasa@gmail.com said...

Capote, Broken Flowers, Clean, 2046, Crash, El jardinero fiel, 9 Songs, Grizzly Man, Contra la pared, y muchos otras copias en venta... a solo 1.500 c/u

visita
http://garaje.ya.com/fperes/

 
At lun. feb. 06, 05:15:00 p. m. CLST, Blogger Pablo Cesar said...

"La musica son gotas que no van al mar"... en la cual Podran ver los videos de Neural en http://neural-postrock.blogspot.com/
Tambien podran ver dos videos de los proyectos paralelos de Pablo Armella en http://pablo-armella.blogspot.com/

Mas informacion:
http://neural-postrock.blogspot.com/
http://pablo-armella.blogspot.com/
E-mail:neural_fly@hotmail.com

 
At sáb. feb. 11, 01:10:00 p. m. CLST, Blogger Päblo said...

Que triste que haya gente q se haga publicidad aqui xD en fin

Igual muy machiste lo ultimo xD
Pero bue... los posts mas antiguos eran mejores xD
Saludos. Szia

 
At mar. feb. 14, 05:11:00 p. m. CLST, Blogger Galob said...

Podrias decirle a las muejres que celebraron el triunfo que pueden celebrar cuando quieran en mi casa!

Nos vemoss
bien creativas tus pelotudeces!

 
At jue. mar. 23, 04:28:00 p. m. CLT, Anonymous yasmin facussé said...

HolA !!! Me tope con tu pagina de casualidad .. me encanto ! super simpatico :D .. yo soy de honduras y llevo apenas 2 meses en chile .. puxa.. me gustaria q me agregaras al msn .. seria posible??
the_coolest_chick@hotmail.com

bueno besos cuidate ..

 
At mar. abr. 11, 11:07:00 a. m. CLT, Blogger EMMM said...

bien...

 
At jue. abr. 27, 09:30:00 a. m. CLT, Anonymous Felipe said...

Ojala fuera solo una talla,
un abrazo y sigue visualizando la realidad desde el prisma que lo haces, sin duda, un aporte,
Felipe

 
At mar. sep. 26, 05:05:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

de verda me encantai kontigo me mato de la risa...

 
At sáb. oct. 27, 01:35:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajjaja
leso

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO