COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20050430

ESTUDIOS LO INDICAN:

EL EMBARAZO SERíA UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIóN SEXUAL

El siguiente articulo, fue desclasificado recientemente por el FBI (organización oficial de fontaneros llamados Ignacio) y es puesta hoy ,de parte de estados unidos de Norteamérica, a disposición del pueblo mapuche, de pura buena onda.

LEAN Y APRENDAN, PERDEDORES:
----------------------------------------------------------------------------------------------

1. Como todos lo han de saber, el primer hombre, en llegar a la luna fue Neil “el charro” Amstrong . El, un joven norteamericano de los años 50, de una familia bastante respetada, y de una tendencia política derechamente fascistas (digo derechamente a pesar de su triple escoliosis y su zurda forma de escribir) que al llegar a la luna, en la nave espacial estado unidense aquel inolvidable 1969, como lo demuestran estudios recientes, cometió tres actos inapropiados, que fueron sancionados a su regreso:

a. primero, en el momento en que debía alunizar, se negó a vestirse de conejo , como lo indica el protocolo de la nasa, escrito años atrás por un fetichista Aleman y por Mr. T, con lo que rompió una tradición nunca antes estrenada.

b. dijo a viva voz , una proclamación gay que, según su propia explicación fue “eliot ness no era tan hombre, tres veces me lo empomé en mala”. Que por la distancia, y por culpa del chino Navarrete, fue decodificada en Huston como: “la empanada de queso, es un himno nacional” aunque tergiversada por los medios como: “un pequeño paso para un hombre, un gran paso para Joan Suprá”.

c.Trajo en sus bolsillos un extraño polvo blanco, que dijo haber encontrado en todo el suelo de la luna, que fue identificado por nuestro toxicologo Ray Charles como cocaina espacial (la misma que tiene destruido a el robot de Perdidos en el espacio).


Foto exclusiva de algo crucial, pero desconocido


Seguramente usted señora que lee este documento recientemente desclasificado, estara diciendo “pero que feo, que el FBI esconda esto”. Pero es culpa suya, porque usted no preguntó.
Muchas Gracias

8 Comments:

At sáb. abr. 30, 06:00:00 p. m. CLT, Blogger _Alehaiahx_ said...

seguramente el FBI aún busca la carpa y el saco de dormir DOITE que llevaba Neil para su estadía en tierra lunar! escuche por ahí que buscaban a Sergio Lagos y su grupo por apropiación indevida de objetos personales llamese cepillo de dientes y jabon hipoalergenico contra reacciones lunares.Desconociendo épocas,temperaturas y porsupuesto lugar geográfico, puesto que Marcianos todavía no encontraba una ruta de llegada a la Luna a través del Mediterraneo.

 
At dom. may. 01, 03:22:00 a. m. CLT, Blogger Bart said...

no es tan cierto, yo pregunte este tema hace un par de años cuando me detuvieron por andar besandome con mi novia disfrazados de conejo. Nos golpearon y nos incomunicaron 1 semana sindecirnos que pasaba. Cuando sali supe que tenía que ver con el FBI y las supuestas pruebas extraterrestres que se estarían llevando a cabo en Chimbarongo.

 
At dom. may. 01, 07:07:00 p. m. CLT, Blogger marcela paz said...

shit!
por eso era.
tantos años y yo en la ignorancia

 
At lun. may. 02, 01:04:00 a. m. CLT, Blogger ... said...

Que loco.

saludos copano.

 
At lun. may. 02, 08:54:00 a. m. CLT, Blogger Daniel M.V. said...

Eso explica tantas, muchas cosas... espero que las comunidades mapuches aprovechen esta informacion brindada por los ignacios

 
At mié. jun. 01, 08:30:00 p. m. CLT, Blogger gentzane said...

otros estudios afirman q el lesbianismo se produciria por "una encima"

 
At dom. sep. 25, 02:42:00 a. m. CLT, Anonymous Demenzia said...

Tienes razón. No pregunté.

Mi error.

 
At vie. dic. 09, 09:44:00 p. m. CLST, Anonymous k-rola said...

si todos en este mundo fueran como tu tendriamos un mundo mejor

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO