COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040729

Yo Robot, y me la banco

Lo Hicieron Otra Vez !
Estimados enemigos ,propongo la siguente blasfemia que seguramente será ignorada no solo por los poderosos ,si no , lo que es mas patetico aun, por los desposeidos.Mi propuesta es cambiar el lema patrio "Por la razon o la fuerza" y poner en su lugar"¿Tiene Una Buena Idea? nosotros la hacemos mierda por usted".Piensenlo profundamente. Seguramente su conclusion, despues aquel comenario con tintes revolucionarios sera, "¿PORQUE dice semejante imbecilidad? (seguramente este tipo se droga)"
 le explico rapido e insipidamente señora, para que no se me ponga temeraria, ayer antes de dormitar tal como el topo gigio lo proclamara años antes que empezara la division de los poderes facticos en el Congo, me vi (lleno de prejuicios) el primer capitulo de Loco Por Ti (version "Achilenizada" de Mad About You ) y despues de esta experiencia creo que aunque segun los diarios y pasquines (en los que no creo , a menos que sea El Rastro el cual SI informa objetivamente) este realizacion la "Re-rompió" en raiting, este programa deberia ser nombrado Verguenza Nacional. Incluso propongo poner la bandera a media asta. Si leyo eso no dudo que este frente al computador con su cara de idiota pregunatandose  "¿PORQUE si a mi me gustó?? o en su defecto ¿Que Hora Es y yo leyendo esta cagada? yo le respondo inmediatamente sin fabulas re-fabuleras:
- primero porque Helen Hunt se suicidaria viendo su version pasada por una poblacion y con guiños de buena onda Ultrasobreactuada  de su personaje ,interpretada en este miserable caso por Francisca Embudo ( no imbecil no lo escribi mal), la cual aun cree que esta haciendo alguna de sus lamentables  teleseries , estos tipos no entienenden que no es lo mismo una Sitcom que "Oro Verde" !! No señor yo perdi mi infancia viendolas y se que no es asi!!.
- segundo porque el tipo que hace de "Paulo" esta hecho mierda, si es un recien casado en "Loco por ti" debe tener un pasado oscuro que le impidio casarse antes, y por su cara sin ninguna duda tiene algo que ver con Drogas.
- Y porque No. Porque simplemente este programa No.( si  encuentra que decir simplemente "no" es una mala fundamentacion para un comentario entonces . . . no se, haga algo que le haga daño , pero no se me ocurre que (aun asi hagalo) )

SE DESPIDE (A todos los empleados que no trabajen correctamente en esta empresa) 

Pd: No tiene nada que ver con el otro tema  , pero el papa se llama CAROL WOITILA ( Juan Pablo II es su "nombre artistico" por si no lo sabia). . . un momento. . .  CAROL  es nombre de mujer ¿no? 




2 Comments:

At mar. oct. 26, 06:44:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

en primer lugar "Karol" se escribe con "K", y en segundo lugar, esta en otro idioma, recuerda que "el papa" es polaco, a si es que su nombre no se relaciona mucho con el hablar hispanoamericano.

Yo

 
At sáb. abr. 05, 05:31:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO