COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20060525

Tras codigo DaVinci, nacen nuevas teorias

JESUS HABRIA SIDO DOS ENANOS BAJO UNA TÚNICA MÁGICA

Sorpresivo fue, sin lugar a dudas, el anuncio de un portavoz del purgatorio (lugar también conocido popularmente, como "la Isla de Lost") que indicaría que EL Jesús que tú conoces, no existe ni mucho menos, existió. Todo esto, gracias a la investigacion desarrollada por unos cientificos modistas que encontraron un
extracto en la biblia (en la historica primera vez en la que alguien la leía completa), dentro del cual Cristo no solo multiplica el pan, si no que multiplica 65 x 34 en una calculadora NO cientifica (esto ocurre en el año 32 CCAM... osea, Con Cristo Ahí Mismo) . El milagro, es que le daba un numero entero exacto, sin decimal. A traves de esto, Dawn Brown (retrasado mental y escritor del Codigo Di Blassio) cachó todo el "mote eclesiastico": Los enanos, son genios para las matemáticas (debido a que ellos mimos estan simplificados) y jesús tambien. ¿resultado de la investigación? Jesus son dos enanos. ¿Más Master? improbable. Lo de la túnica magica, es solo una broma de buen gusto intelectual, que nadie entiende, mas que yo y Dino (el perro de los picapiedras).

bueno, basta de ese tema. Total ,en el fondo, ya lo sabíamos, solo era hora de que alguien lo dijera en voz alta. Todos, mas de una vez en nuestro foro interno, pensamos que jesus era un enano o dos. No nos hagamos los huevones. PORFAVOR

Mas alla de eso, ustedes saben: este blog, ha estado un poco vacío. Un poco dolido quizás. Extraviado, hundido y amargado, dentro de un hoyo de goma. Pero basta. Ya basta de esto. NO TE LO MERECES (repitelo varias veces, hasta que suene realista, lector con ganas de repetir) Creo que chile, se merece un poco mas de optimismo. Mas garra. Mas pasion. Mastercard.
No se deje engañar por Andrea Bocelli. Nisiquiera se deje engañar, por los políticos (quienes tienen ese derecho, según indica el Codigo DaVinci de la constitucion). Por lo mismo, me revisito. Y me hago un auto remake para salvarte. Ya basta de el Efe, o Fabrizio. Ni facundo. Lo que se viene es Frank.
/ Es archiconocido por el lector amigo, que los remake, no funcionan en el mundo de hoy. Solo funcionaron, en el pasado. Cagó Frank. Nació muerto/

Bueno, este es el nuevo Fcopano.Blogspot.com. Igual al anterior. Pero con mas ignorancia, transformada en alegria.
Esperamos que vuelva a revivir, esos momentos de su infancia, que lo tranformaron en el reprimido sexual que es hoy. UN SALUDO....El Administrador (Frank)

y Bueno... que mejor que una columna, ya publicada en otra parte, para partir mal

De 0 a 100

Era domingo y Jovito -uno de mis mejores amigos con seudónimo de muppet- me contaba que camilo -uno de mis mejores amigos con cabeza de mopa- tenia un primo que sabia como triunfar en el arte de la “lucha callejera”. Aquel deporte desarrollado por pandilleros en los 70, pero que en los ochentas paso de moda entre el lumpen y fue reemplazado por las damas chinas. Según el, la filosofía para triunfar en esta arte -desarrollada principalmente por boxeadores cesantes- era ir siempre de 0 a 100. En un momento estabas comiendo chicle, en el otro estabas golpeado en el estomago a un yakuza. Asi de simple. De cero a 100, siempre. De un movimiento a otro, ganabas, gracias al factor sorpresa. Sin duda, lo mas genial que he escuchado desde la teoria de la relatividad – que mas inteligente que decir “todo es relativo”, si alguien te refuta tu teoría simplemente dices “eso es muy relativo” y se acabo la discusión-. Si lectores, esa era la tactica que estaba necesitando para conseguir todo en la vida: estar mirando el canal del senado, y de un segundo a otro, hacer explotar el ala oeste del pentagono. Ahí estaba el truco para dejar mi vida de vendedor de cosmeticos para enanos, atras: viajar por la realidad de 0 a 100. Intente aplicar eso a mi diario vivir, para ver si encontraba el secreto para el éxito. Estos son algunos apuntes de mi experimento:
- Estaba tomando mi desayuno con cereales. Segundos después, solucioné el hambre en africa. De 0 a 100.
- Tome una micro en direccion al trabajo. Al segundo siguiente, estaba faenando un cerdo al interior de la moneda. De 0 a 100.
- Estaba jugando al digalo con mimica. Minutos después, me gane un oscar a la mejor persona. De 0 a 100.
- Estaba en clases de matematicas, pensando como terminar un ejercicio. Segudos me separe de Koffi Anaan. De 0 a 100
- Intentaba recordar el nombre de una cancion. Al minuto siguente, se me acusaba de pedofilia. 0 a 100
- Ayudaba a una ancianita a cruzar la calle. Minutos después, me casé con la anciana. 0 a 100







Consejo EMPRENDEDOR del Conejo: "SI NO ENTENDIO, NO ES QUE USTED SEA ESTUPIDO. USTED NO SABE LEER"

te gusta el maní

13 Comments:

At jue. may. 25, 11:41:00 p. m. CLT, Blogger fró said...

where is orny adams now?

 
At jue. may. 25, 11:46:00 p. m. CLT, Blogger (((RADAR))) said...

bieeennnnnnn....

 
At vie. may. 26, 12:14:00 a. m. CLT, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Si, lo se. las faltas de ortografia se ven desde un satelite. (lo digo antes que lo digan ustedes... me los cage a todos)

CHAN

 
At vie. may. 26, 12:40:00 a. m. CLT, Blogger · Nicole ~ said...

wena frank XD

 
At vie. may. 26, 12:21:00 p. m. CLT, Blogger Tatiana. said...

Hola Fabrizio ...
si po, muy botado el blog
post piola
saludos!

 
At vie. may. 26, 02:16:00 p. m. CLT, Blogger Catalina Pimentel said...

ahaha notable, nunca lo pensé. pf, al fin actualizas oye. pero no se vale, yo había nombrado al Dino hace un par de entradas atrás. CHAN CHAN CHAN

 
At vie. may. 26, 06:27:00 p. m. CLT, Anonymous --))margot((-- said...

Oiga lindo
weno su blog
primera vez q lo veo y lo ekontre
shuper!!!

adios
muack muack

 
At dom. may. 28, 01:35:00 p. m. CLT, Blogger _Fabita_ said...

Que bueno k estés de vuelta x aka..
Una día de esos que despiertas pensando que tienes una deuda espiritual o algo así, trate de leer la biblia. No leí más de 7 páginas en 2 meses...
Y ese fue el aporte xD!

Éxito.

Adiós.

 
At jue. jun. 15, 03:08:00 p. m. CLT, Blogger Loxana said...

genial tu blog es exelente
y tus singulares noticias
son muy interesante
y yo me estoy derritiendo por ti

 
At sáb. sep. 23, 06:59:00 p. m. CLT, Anonymous franksinatra fulbol clu said...

Señor Copano, lo envidio, (sanamente,... mentira!!), trato de explicarme en que momento me estanque, pero no comprendo... siga asi hombre, para seguir envidiando su ironia...

 
At lun. sep. 25, 02:25:00 p. m. CLT, Anonymous vktor said...

larga vida a copano!!!!!!!
uno ke no tiene time pa usar mipropio blog...posteo en otros

 
At sáb. sep. 29, 02:40:00 p. m. CLT, Anonymous ..PiPee.. said...

weeena copano!
lo mjor tu
supr gracioso cauro
t cuiday arto nu mah!
ssalu2 pa ji man y l niCo
XD
Xauu!

 
At mar. oct. 23, 11:06:00 p. m. CLST, Anonymous SOYUNDELFIN:D! said...

SIN DUDA UNO DE MIS FAVORITOS , ESTE ARTICULO ME LLEGO DE VERDAD , YO SIEMPRE SOSPECHE QUE ALGO RARO HABIA EN JESUS Y TODA ESA MAGIA NEGRA QUE HACIA, SOBRETODO QUE YO SOY JUDIA , Y BUENO, NUNCA ME AGRADO ,JESUCRISTO!
Y ESO DEL DE 0 A 100 ES LO MEJOR , LA MEJOR TEORIA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA , DESPUES DE ESCUCHAR LA TEORIA MATEMATICA DE DARWIN: ¨1 MAS 1 DAN MAS QUE DOS¨.
BUENO, ME VOY AL DIGIMUNNDO Y A LA 5 DIMENSION, DONDE EN ESTE MOMENTO ESTOY SIENDO PERSEGUIDA POR DOS NIÑOS TAILANDESES SALVAJES QUE AMAN LA CARNE DE DELFIN.
ADIOS.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO