COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040730

Joan Suprá lo Hizo Denuevo!

Sin Duda joan Suprá ha calado ondo en los corazones de todos los Musulmanes, Sus temas han hecho llorar y bailar (sobre todo bailar) incluso a grandes personalidades como Christopher Reeve o al mismisimo Marlon Brando quenes se consideran, como han dicho en reiteradas entrevistas, fanaticos absolutos de este fenomeno musical. Pero Joan Supra le gusta la humildad asi que prefiere estrenar sus temas, en vez de esas grandes empresas que le ofrecen millones por la exclusiva, a un Blogg nacional. Aqui va el hit Del Verano
Amainame el cual seguro estara en sus oidos todo este año y quizá , que vaya a saber uno, el 2098.

Amainame
Letra: Joan Suprá (El Poeta)
Musica: Joan Supá Orchesta

Me Desperte hoy Si Saber el que
Movi la cabeza y ahi note el porque
estoy hecho un loco no podía parar
si no me detengo me podria matar
tome el telefono y te griteeee
alo? te pido un favor
Amainame
y Te lo pido otra vez
Amainame
Te Ruego llama a un doctor y
Amainame
detengan este dolor
Amainenmeee!!!!
Ahi la cosa algo amaino
pero porsupuesto no termino
dio media vuelta y ataco otra vez
las cosas estaban al revez
depronto vi mi vida frente a mi
yo era un turro y me cohibi
entonces vuelvo a contratacar
pero esta cosa no quere amainaaar!!
Entonces me enrrudeci
amainame
y tome un cortacarton
amainame
y me rebane un pulmon
amainame
soy cristobal colon
amainame
la sangre se rebalzo
amainame
y todo se termino.

Que Temon, sin duda deben estar boquiabiertos ante tal obra maestra de la musica contemporanea, los criticos deben estar bailando en sus jugos gastricos , Bueno los dejo disfrutando de esta maravilla (Mamma Mia)

Adios (o a Ala si es que el otro no esta en casa)

Pd: el Link a www.joansuprá.com.tk seguramente debe estar caido por la (mounstrosa) cantidad de gente que visita en cada segundo su página.


4 Comments:

At vie. jul. 30, 05:58:00 p.m. GMT-4, Blogger el pitta said...

bueno un saludo primero que nada y decir que este fue la cancionseta que me cambio la luz de la vida ... uno ya no toma el té como antes ni se acuesta pal mismo lado
ahora todos msi soldados escuchan este temon y se lanzan contra lso bolivianos ...

no puedo decir nada mas por que los muchachos se me van en collera

hasta la vista.

 
At vie. jul. 30, 10:39:00 p.m. GMT-4, Blogger Nodata said...

Temón! Putas, ahora sí que sigue la fiesta! Un Yastá y que siga el toletole. La Fresia se me ha puesto chúcara con estas cancioncitas, pero con unos guacazos quedo listoca, comandante! Qué se cree esta turra?

A bailar, caramba!

 
At sáb. jul. 31, 01:02:00 p.m. GMT-4, Blogger Alexis Reyes. said...

En representacion de la comicion organizadora de los proximos juegos PARAOLIMPICOS, es mi agrado declarar a la cancion AMAINAME, del mundialmente conocido agroalfarerocompositoryademasalegre JOAN SUPRA, como EL HIMNO OFICIAL de los proximos juegos.
Que comiencen los juegos, y a hacer rodar esas rueditas!!!!

 
At sáb. jul. 31, 08:54:00 p.m. GMT-4, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Pero Que Honor (mama mia) poder decirle esta noticia al bueno de joan que esta un poco deprimido despues de ser informado del cancer fulminante (ya debes haber visto los titulares de los diarios) que pesa en sus espaldas (particularmente en su prostata) le saluda atentamente a usted y a toda la comision
Yo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO