COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20041127

CARTA PUBLICA A TODO EL PERSONAL

Estimados amigos del cha-cha-cha:

Así como cambia de sexo el marinero cuando esta en alta mar, Hoy - Martes creo que es- decidí cambiar mi vida para siempre. Como no sabia por donde comenzar esta búsqueda de un nuevo yo, empece por mi blog (que en realidad no es mío, sino mas bien de toda la gente que esta enamorada).
No sé que me dio por cambiarlo en realidad... quizá mi ímpetu por encontrar la belleza o mi amor por las cosas simples. Pero siempre pense que llegaría el día en que la alegría llegaría, aunque no puedo negar que fue un trabajo difícil.
Lo primero que hice para concretar la idea de un cambio fue juntarme hoy en la mañana con la mesa directiva (compuesto por gente que esta enamorada- que, como ya dije, son los verdaderos dueños del blog -) para proponerles el proyecto titulado "Garota Nacional: Cambiando El Blog Del Efe". Después de 6 horas de profunda deliberación me aprobaron solamente si es que yo me conseguía a los ingenieros encargados de la reconstrucción y a un artista prodigioso para el nuevo diseño (este ultimo solo para burlarse descaradamente de su mierda de sensibilidad artística).
Ahí me contacte con Greg Grothaus (joven hombre de familia de programadores -su abuelo le diseño la pelota al pong, según cuenta la leyenda- quien creo el TAG) el cual se unió de inmediato al proyecto, pues se encontraba desempleado. Luego, conocí, en una fiesta a beneficio de la familia Luksic en el "costa Barhua" a Douglas Bowman, un famoso artista de blogs (quien diseño el blog del techo de la capilla sixtina) el cual se dedica actualmente al baile sincronizado en calera de tango -¿te acuerdas Douglas de la invalida?- (perdonen el chiste interno)
Y de esa forma, con este equipo de maestros, cree esta maravilla. Gracias a todos por esta hermosura llena de colores y pinceladas artísticas. Y ahora a disfrutar. Diviértanse, métanse al Tag, vean los Link y amen... sobre todo amen.

Atte. Fabrizio “La Pantera” Copano

2 Comments:

At vie. jul. 29, 02:34:00 p.m. GMT-4, Blogger mp_cr said...

Señor Copano:
¿Es usted el que escribe en la revista de Terra?... Creo que si... Que delirio encontrar su blog... Más delirio aún leerlo... Mis más grandes admiraciones... Tanta locura junta es increíble... Lo hace ser... Uhm... Increíble... [¿Lo dije? creo que si]... Saludos desde la lejana Arica :)

 
At mar. dic. 25, 06:38:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Fabrizio copano:
si de verdad eres tu necesito que respondas este comentario urgente,si eres tú ya sabes mi nombre soy soledad s.r porfavor a mi e-mail: solesrzorri@yahoo.es

adios

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO