Como Suicidarse Y No Morir En El Intento
Continuando con la culturización de mi país (Rusia)hoy traemos el segundo fascículo perdido del icarito.
Aquí va, y esperemos que no vuelva:
EL CERRADO DE LA PUERTA DEL AUTO Y OTRAS CIENCIAS
El Primer hombre en preocuparse de este asunto -en un inicio desde la clandestinidad y luego desde una Rosticería- fue un Judío ,Vendedor de Jabones, llamado Ernest Toffler en el 1800. Toffler, investigo durante 57 años la velocidad y la potencia exacta en que la puerta de un auto debía ser cerrada, a pesar del hecho de que en aquella época cerrar la puerta se entendía como un acto pagano por la iglesia católica, al igual que abrirla.
Aun así continuo su búsqueda, pero no sin obstáculos, ya que en sus primeras investigaciones tuvo un grave accidente al cortarse un dedo con un papel mantequilla ,hecho que casi lo lleva a la muerte por "exceso de papel mantequilla en la sangre".
Después de la recuperación, Ernest se desilusiona y decide abandonar sus investigaciones por riesgoso del asunto. Gracias a dios después de una larga conversación con el mas gay de los renos de santa claus ,la víspera de navidad de ese mismo año, recupero la fe y volvió al laboratorio.
Así, después de 10 años ,de experimentación y aéreo box, logro la formular varias tesis, hasta que en 1822 postulo la conocida "primera ley de toffler".
Esta ley indica que el cerrado de la puerta debe ser, textualmente:
“NO TAN FUERTE”
Cuando todos creían que el asunto estaba zanjado ocurrió lo menos esperado. 35 años después Una señora de Virgina, en la localidad de Woolf, siguiendo lo que postulaba "la primera ley de toffler" dejo la puerta semi abierta lo que la hizo caer a 59 km por hora del vehiuclo donde se encontraba dejándola no solo herida si no coja.
Este acontecimiento no solo ocasionó las burlas de las señoras del sector sino también, las de otros sectores.
Al leer sobre esto en las noticias , el proxeneta alemán, Saúl Tetera, decide empezar investigaciones por su cuenta sobre el tema con lo que llega a la conocida “ Segunda Ley de Toffler (by tetera)” que dice que la puerta no se debe cerrar:
“NI TAN FUERTE; NI TAN DESPACIO”
A pesar de ser tomada esta segunda ley como la ley definitiva, en la actualidad, la NASA, con el presupuesto del gobierno norteamericano, esta en constante investigación ya que según lo que dijo el portavoz de la casa blanca " este es un misterio de la puta madre".
Saul tetera en una de sus ultimas investigaciones antes de ser detenido por robo de autos
8 Comments:
p*ta que extraña tu mente... no pretendo comprenderla, en todo caso... sólo conocerla... k-riñoz!
valeria & luna
La verdad es que tu titulo seudo alternativo es una fidedigna copia del "llame ya" referente a ballero que aparece en www.plazastechadas.cl
yo
mmmm...
La version alternativa de N. Copano... (pensaba que mas alternativo que el no existia.. pero mira con lo que me vengo a encontrar)...
eres divertido... el sueño me vence... el colon tambien...
Increíble!, Al F ya nadie lo para, se acaba de comer todos los ravioles del Papa ocasionando un nuevo cisma eclesiástico!.
Parala po's loco!
AH! CARAMBA!! Este F Copano si que ya no para!!
Le acaba de comer todos los ravioles al Papa ocasionando un nuevo cisma eclesiástico!!
Ya po’s Loco Parala!
Hi:
No se pero...
Parala!
SI NO TIENE NADA QUE HACER, NO LO VENGA A HACER AQUI, Y EVITE COMENTARIOS ABSURDOS Y ESTÚPIDOS.
está muy bueno este post. me recordó a las cosas que salían en el NORESTE.
Publicar un comentario
<< Home