COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20041015

Sexo, Drogas Y Buena Educacion

aaah! Se te nota en la cara que quieres aprender algo nuevo el día de hoy. Lo note antes de que te metieras a la pagina, cuando recién estabas en google.

!Pero Claro! Como lo pediste te traemos un numero inédito del icarito que no se publico, porque se les acabo la tinta imprimiendo 200 calcomanías que decían "la tinta se nos va acabar”.
Léaselo, imprímalo y demuéstrele a su barrio que sabe mas que Bill Cosby y los Snorkels juntos.


Real Academia De La Lengua Española, División Churrasco

Creada en 1806 por el famoso poeta y Gasfiter Ernest Borna, se forma como una solución al constante problema entre los Colonos por la confusión que ocasionaba el cambio de nombre de los Sandwiches según el área en que uno se encontrara.
Este asunto, ya por el 1815 era incontrolable. De tal manera que el mismísimo Bernardo O Higgins lo mencionara en una de sus cartas a las tropas:-"Les Aseguro muchachos que ,lamentablemente, no es lo mismo pedir un churrasco en el norte que en el sur de este vasto territorio, asi que les advierto, para que no os prestéis a confusiones, que en Santiago el Churrasco Simple no incluye Mayonesa, mientras que en Valparaíso Si. Mucho cuidado." Chungará 4 de Octubre de 1815.

A razón de todas estas constantes quejas Borna logra consolidar un grupo de maestros sangucheros (entre los que se encontraba el noble Pipi Custanian , quien luego fuese nombrado presidente de la Luna) quienes crean primeramente la "división Ozobuco" , nombre que es desechado luego de varias guerras civiles , ya que la policía años atrás ya había registrado ese nombre para el equipo policial encargado de los atentados en donde el Ozobuco se encontrara entre los sospechosos.


Imagen Recortable de Pipi Custanian Junto A Ernest Borna Poniendole Nombre al Pan Con Queso

Despues de 6 horas de Deliberación le pusieron, "pan Con Queso".


13 Comments:

At sáb. oct. 16, 12:38:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

hay que decirlo, este escrito deja bastante que desear. que te está pasando fabrizio?, será que tanta ciber fans están ocupando mucho de tu mente y no te alcanza para escribir algo mejor?


yo

 
At sáb. oct. 16, 08:56:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

En este momento no estoy de humor para calificar el ultimo trabajo de fabrizio, pero debo decir que me molesto de sobremanera que alguien mas posteara como "yo", puesto que el verdadero "yo" soy yo , y no me interesa que hagan comentarios tanto favorables como criticas destructivas bajo mi nombre.
Supongo que con esto queda en claro que el post anterior a este (en el que se critica) no fue escrito por mi persona.

el verdadero y original yo.

 
At dom. oct. 17, 07:40:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

oye "yo" no seas tan posesivo(a), yo tambien me puedo llamar a mi mismo yo, a si es que no es que me haya hecho pasar por tí, no seas perseguido(a)!!!
ademas tengo derecho a expresarme y a firmar como YO quiera.

yo (la copia autentica y patentada del otro yo)

 
At jue. oct. 21, 09:39:00 p. m. CLST, Blogger fró said...

hola pos Copanin!! me recuerdas a mi hermano chico, es muuuy genial lo que escribes, ya le había comentado al Copano Mayor. Me da mucha risa todo. ;)

 
At vie. oct. 22, 06:51:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

A menos que tu hermano chico sea un mico o una lavadora, gracias por tus comentarios

 
At sáb. oct. 23, 12:41:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Me temo que su hermano debe ser algo mucho peor a eso...

 
At lun. oct. 25, 08:19:00 p. m. CLST, Blogger Carla Cecilia said...

copano chico? tu tb ibas en el salesiano como tu hermano? era en el de macul?. contesta de verdad y no webiando ya?

 
At mié. oct. 27, 03:25:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Gracias por hacerme reir. Diviertes en exceso. Me gusta leerte.

sl2

JLo

 
At mié. oct. 27, 05:43:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Si, soy el que estuvo en el saleciano. Antes de que se quemara por un accidente premeditado

 
At mié. oct. 27, 05:49:00 p. m. CLST, Blogger Carla Cecilia said...

yiaaaa. no pasa nada, nunca se quemo!

 
At vie. oct. 29, 12:29:00 a. m. CLST, Blogger muchos besos said...

:)

 
At mar. nov. 02, 11:02:00 p. m. CLST, Blogger ^polilla^ said...

:S ...nadie puede llamarse "Pipi" solo Pipi Longstocking.

 
At dom. dic. 05, 11:24:00 a. m. CLST, Blogger Aoi said...

Esto explica el por que del alza de las carnes en sus diferentes regiones, aunque nunca me fie del Icarito suele mostrar mensajes oscuros sobre lo que debes seguir y lo que no ¿quienes son ellos para diferenciar entre el bien y el mal?
bueno Fabrizio, no se sí podria considerarme entre una fan tuya pero de que ultimamente te veo hasta en la sopa, me he convertido en una adicta a la cazuela de vacuno.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO