COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040904

EXCLUSIVA: Hay Al Menos 20 Paises Que No Existen



Los rumores que las ultimas semanas que habían aparecido en la Internet de parte de un usuario de seudónimo "Don Trolo" fueron confirmadas por un portavoz norteamericano, desde las afueras de la Casa Blanca, hace pocos segundos.
Según informo el diario "la tómbola informativa", esta tarde, existe en la base de datos del pentágono una lista de al menos 20 países que, en realidad, no están en ninguna parte.
En esta lista, se encuentran, entre otros territorios, Trinidad y Tobago, la Guyana Francesa, Canadá y Perú.
Según también comento el portavoz Norteamericano esto se debía a, literalmente: "Una forma de expresar nuestra creatividad y de paso sentirnos un poquito mas acompañados" declaro entre risas y sonrisas.
Además el edil norteamericano, refiriendose a las relaciones comerciales o militares de otros países con los denominados "territorios fantasmas", comento: "Todos esos acuerdos económicos fueron como hacer negocios con un amigo imaginario, lo que demuestra lo tierno de los países que se involucraron en los pactos."
Al final del discurso, dado a las afueras de la casa blanca, comento que esta solo era la primera sorpresa que tenían preparada para la humanidad: "Pronto descubrirán que la coca cola no es tan buena como creen"

2 Comments:

At mié. dic. 22, 12:42:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

si!
y las proximas sorpresas ....
QUerida humanidad ...
SABIAN?
k el agua potable .. no es nada mas k el reciclaje de sus eces!!!!

 
At dom. oct. 07, 04:35:00 p.m. GMT-4, Blogger Liev Novykh said...

no veo donde esta el chiste en decir que mi país no existe.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO