COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20041006

Perdone Sr. Presidente, Pero Yo No Me Tomo Ese Tocomocho!

Tengo que ser sincero con el populacho.
En realidad este largo (y loco) tiempo sin escribir ,para los Caucasicos que se asombran con las recetas de cocinas que constantemente coloco en este espacio, se debe al simple hecho que estaba bastante ocupado poniendome al dia en el mal que hoy por hoy ataca nuestra sociedad. No es que haya visto una pelicula anti bush que me cambio la vida ,ni nada de eso (de hecho yo no se cual es el problema con los arbustos, a mi me parecen bastante decorativos)
Lo que hize fue unirme a un movimiento revolucionario que...(si)... me abrio los ojos ,y la billetera ,para que yo (a través de un alambre de cobre) les transmita a ustedes la verdades que ,solo los martes, los poderosos queren que no sepas.

El M.R.U. (Movimiento Rectilinio Uniforme), conmigo como miembro mágico, les presenta ,a continuacion ,un comunicado que espero que les trastoque los valores:


Estimados Compatriotas:

Nosotros como un movimiento casi totalmente independiente (digo casi por que nos auspicia una conocida marca de bolsas de papel café -que ademas nos hace las poleras-) estamos totalmente sacados del cajon por las malas politicas que hace siglos lleva el gobierno en marcha. No nos referimos al desempleo, o los planes de salud. La verdad es que nada de eso hace que nuestros perros muevan cada vez menos la cola (de hecho la ultima medición que hicimos registra solo 3 movidas por minuto, mucho menos de lo registrado el año pasado)
Lo que nos acongoja es que "los que nos representan" han hecho intentos por detener todos los monopolios existentes o por existir, menos el que realmente afecta a la sociedad.
Es que el monopolio que tiene el elemento quimico conocido como Oxigeno ("O" para los amigos)no se puede aguantar ni un segundo mas.
Recordemos que hace un tiempo un malabarista y presidente nos prometio "crecer con igualdad" ¿que paso con ello? ¿porque el Nitrogeno o el Azufre no llegan ni a una millonésima parte de lo que el Oxigeno tiene de poder? ... me huele que aqui hay intereses económicos de por medio.
Asi que si tu tambien estas en contra del Oxigeno, elemento Represor y monopolizador, acompañanos este domingo a la plaza de constitucion donde estaremos jugando basquetball durante 60 horas sin parar, para hacer valer nuestros derechos.

Atte. Juan Carlos D`LaLa.
Cabecilla Clandestino Anarkista Del MRU y Senador.
PD: Un consejo para los mas jovenes:

-Si, es verdad , Hot Weels Marca el camino, pero de paso te deja sin llantas produciendo un volcamiento que te puede llevar a la muerte. TEN CUIDADO

24 Comments:

At jue. oct. 07, 12:35:00 a. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Hey! fisics can be fun!
pk

 
At vie. oct. 08, 10:11:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora que alguien protestara por el uso del oxigeno. Era cosa de tiempo que el oxigeno significara otro bien del cual las empresas harían usufructo, sino dense una vuelta a la salida del metro Los Leones, por ese pasaje que llega directo al Portal Lyon (ese que tiene techito de vidrio) y verán el colmo del capitalismo solapado del oxígeno: un mezoncito con 'oxigeno puro' a respirar con 'olores' a lavanda, rosas y otras rarezas. Era obvio que en algún momento iban a cobrar por el oxígeno y dónde mejor que en una de las ciudades más contaminadas, como nuestra *cof cof* capital. De hecho no me extrañaría que aparecieran conexiones rarurificas entre los dueños de micros y los que hacen tanques de oxigeno...

En fin...me alegro de no ser la ñunica paranoíca respecto a este tema, me uno a al Movimiento Rectilinio Uniforme, cuenten conmigo...búsquemos sacar branquias!!

C. F.

 
At sáb. oct. 09, 06:37:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Nos dimos cuenta de el por que a tu tiempo sin escribir, estabas estudiando, y no cualquier cosa, estabas estudiando fisica!, comprensible.
yo

 
At dom. oct. 10, 04:49:00 p. m. CLST, Blogger Carla Cecilia said...

cuando hay comentario teen?? te quiero ver!!!

 
At lun. oct. 11, 01:29:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

El Cementerio Teen vuelve la proxima semana, pero con un cambio sustancial. sera conducida dos niños del circo chino de Moscu que JMV vio este fin de semana y decidio que tenian mas talento. Suerte para ellos.

 
At lun. oct. 11, 07:58:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

es verdad, bueno, es q tu siempre escribes cosas muy ciertas, que para mí son verdades incuestionables. tus palabras son... son... bueno, son inexplicables, ayy, cuanto quisiera conocerte... llevo tanto tiempo leyendo las cosas que escribes, y cada dia me convenzo más de que eres una persona muy especial, distinto al resto de los jóvenes de tu edad, mas maduro, mas realista, no sé muy bien lo que te hace distinto, pero... bueno... vas a pensar que estoy loca, pero es q de verdad me encantan las cosas que escribes... ¿no nos podriamos contactar?... si quieres no mas... respetaré tu decisión, sea cual sea... besos...

 
At lun. oct. 11, 10:26:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Estoy sorprendida: gran arrastre, tu y tu hermano con groupies ciberneticas.
pk

 
At mié. oct. 13, 04:20:00 p. m. CLST, Blogger Gaby said...

Cielos, Fabrizio, tan joven y con tanta ciber fan!

 
At mié. oct. 13, 08:05:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

nunca se es joven para ser amado y admirado...

la misma demente del otro dia

 
At mié. oct. 13, 08:08:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

fabrizio, te puedo decir fabi mejor, es que suena mas tierno... besos de tu "ciber fan", pero mas que tu fan soy tu admiradora, y espero algun dia ser tu amiga.

 
At jue. oct. 14, 05:24:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Bueno para todo el pueblo que quere comunicarse conmigo, hacerquese a la pantalla mientras se encuentra en mi blog y hable bien fuerte

Si no esperese un par de dias porque pondre un post magico que seguramente no los sorprendera.

 
At jue. oct. 14, 07:08:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

muy amable de tu parte el querer comunicarte, pero aunque acerco mi cara al pc y hablo bien fuerte, no logro escucharte. hablando en serio, de verdad me interesa contactarme contigo, y ya he dicho anteriormente que es porque te concidero una persona muy interesante, y me encanta tu forma de ser, es verdad que eres egocéntrico (pero NADIE es perfecto) y ese es un pequeño defecto tuyo que se puede mejorar.

 
At jue. oct. 14, 08:59:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Si el sistema de la pantalla no funciona, les doy un consejo. Mandense un mail a thecopanos@hotmail.com
ATENTO QUE ESE MAIL: es una casilla familiar compartida con nicolas copano y Wensenlao copano ,pariente poco conocido, que vive en la china comunista.
Si no le agrada la idea de madar un mail, le prometo, que no es culpa mia.

 
At jue. oct. 14, 11:10:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Emmmmmm, supongo que lo de las cyber fans es una humorada....

yo

 
At sáb. oct. 16, 12:44:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

nada de humorada, de verdad lo admiro... tal vez he sido un poco exagerada, pero igualmente lo considero un "hombrecito" muy interesante. espero que no se vuelva a poner en duda que me interesa hablar o contactarme con él, y bueno en verdad puede sonar demasiado desesperada, pero no es tanto, pero si no era tan exagerada nunca me iba a pescar, por lo tanto debia hacer algo medianamente llamativo, y reconozco que me costó mucho decidirme a escribirle, por que de hecho soy una persona bastante timida. pero bueno, aquí estoy escribiendo, y lo que menos quiero es que se ponga en duda el hecho de que él es una persona muy interesante (eso es lo que yo pienso, si no estas de acuerdo eso es cosa tuya)
chao

 
At mar. oct. 19, 08:25:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

A la babosa: que quieres que te diga?? triste espectaculo el que das, pero si tanto te gusta el niño, no se el minimo podria responderte algo, despues de esos mensajes...
yo ¿Quien mas iba a ser?

 
At mié. oct. 20, 07:02:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

ahh, es verdad

 
At vie. oct. 22, 06:50:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

thecopanos@hotmail.com, es la unica respuesta que puedo darte. a ti y a todo chile
quiza a cierta parte del mundo tambien, pero eso es muy relativo, porque hay ciertos paises que me parece (sin ser destructivo ni nada de ello) que no merecen esta respuesta. Todos sabemos las politicas internacionales que han tenido muchos territorios europeos y me parece inesesario ponerse a mandarles mensajes a ellos. igualmente siempre estoy desde una posicion pacifica con respecto a esos estados. me parece tambien que cualquer conflicto se puede evitar siempre que sea jueves o viernes en la terde y este lloviendo (o con nubosidad parcial).

 
At sáb. oct. 23, 12:46:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Muy bien, asi me gusta, ahora ella debe estar feliz, que bien por ella, y claro por que no decirlo, por ti tambien que tienes una "cyber-fan".

Yo.

 
At dom. oct. 24, 03:45:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

uy "YO" parece que estas celoso(a), tu no tienes fans verdad??

yo (la version patentada)

 
At jue. oct. 28, 07:32:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

oye "yo", te quedaste sin palabras eh?, contestame algo!!

 
At jue. oct. 28, 08:03:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

No lo creo, solo dije que ambos debian estar felices... si para ti eso es estar celoso/a, no se, problema tuyo...
YO, exijan el original, no acepten imitaciones (y menos baratas...)

 
At vie. oct. 29, 04:01:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

oye "YO", por lo menos aclara cual es tu sexo, o voy a creer q eres "asexuado", piensa que solo yo puedo poner que estas celoso(a), pero tu debería saber si estas "celosa" o "celoso", eso era...


Yo (la versión mejorada)

 
At vie. oct. 29, 08:00:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

No creo que sea importante aclararlo, pues no cambia en nada las cosas,YO soy YO, y eso no cambiaria si fuera hombre o mujer, seguire pensando lo mismo
Yo (NO ACEPTEN IMITACIONES)

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO