COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20041224

Estúpido Hombre Rojo: Fabrizio Copano Mercurial

EL MERCURIO, WIKEN ,ZONA DE CONTACTO
Durante dos años, Fabrizio Copano persigió a Santa Claus por el mundo. Su misión: encararlo por sumir a un pueblo de enanos en la miseria. Una investigación conjunta entre Zona de Contacto y la junta de vecinos del sector. Todo para revelar uno de los secretos mejor guardados: ¿Quién es Santa?

Lealo completo en:

http://www.mercurio.cl/2004/12/24/wiken/zonadecontacto/noticias/135C22F2-3F0C-4F41-BAB9-73C6CC78E815.htm?id={135C22F2-3F0C-4F41-BAB9-73C6CC78E815}

No lo lea en:

www.pepetone.com
-------------------------

QUE MIERDA LA GENTE OPINA!:

"reirse para adentro es más sano e inteligente que andar rebotando tus carcajadas por el mundo. la última esperanza blanca de la zona (de contacto) lo logra, aunque no faltaran los fulanos que no esperaban ese estilo tan singular de los pocos medios juveniles que hay. Fabrizio tomó el camino del Salmón. Y eso se agradece"
-Juan Carlos Ramírez

"!MARAVILLOSA!, !GLORIOSA!"(...) Lo mejor desde el desembarco en Normandia "
-Alexis Reyes

"Fabrizio copano (...) en la alemania Nazi y en el colegio, solo lo veia jugando a ser comediante y escribiendo chistes para la clase de lenguaje, me sorprende una vez mas con esto.
m...¿lo mejor despues de la invencion de la escritura?... por supuesto."
-Daniela Fritz (Compañera De Curso)

"Debo decirles que no me gusto para nada el comentario de Fabrizio sobre el Viejito Pascuero, lo encontré frio, cruel y desatinado para la ocación"
-Mail llegado a la casilla de Zona de Contacto hace Segundos

Y MUCHAS MAS.. PONGA SU REVIEW, EN EL COMMENTS DEL POST.. y logre la vida eterna.


20 Comments:

At vie. dic. 24, 11:28:00 a. m. CLST, Blogger Carla Fox said...

Una crónica ácida, perfecta para representar el misticismo neocapitalista predominante de navidad y el ingenio del autor.

 
At vie. dic. 24, 07:59:00 p. m. CLST, Blogger el pitta said...

Creo don F que esta msiion de saber en realidad quein es Santa claus no ha sido algo personalemnte solo tuya . Creo que ahí muchos colegas que de la misma forma han salido a las calles a investigar .
Es que no puede ser que un viejo gordo de rojo y burlon , sea el icono de una celebración tan importante para la union mundial .

te felicito por tu escrito , me agrado mucho .

yo escribi una critica hacia la navidad y la gente consumista , ojala te agrade .

WWW.ELBUENCHILENAZO.BLOGSPOT.COM

... el `pitta te saluda y a la vez te desea una feliz navidad con los seres que quieras ... No una navidad como la vivie la gente comun , habriendo regalos rotos , si no viviendola como nosotros sabemos ... al estilo del rock & roll .

adios .

 
At vie. dic. 24, 08:03:00 p. m. CLST, Blogger el pitta said...

no dejare que la abuela ventura lea este texto .

¿ se imaginan si lograra la vida eterna ? , seria mi perdición .

 
At sáb. dic. 25, 02:36:00 a. m. CLST, Blogger Carol Claire said...

simpaticón lo del Wikén...
gracias por seguir divirtiendonos con tus escritos...

 
At sáb. dic. 25, 01:11:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

bastante buena tu publicación, debo reconocer, que hasta me hiciste reir. Tal vez no es apto para los niños, ya que puedes matar la poca ilusión que tienen en creer en el viejito, pero eso no importa, xq cuando los nenes aprenden a leer, ya no creen en el viejo pascuero.
sigue así, y tal vez, un día logres ocupar el lugar del viejo pascuero en el corazon de los niños (y en el polo norte)

 
At sáb. dic. 25, 11:35:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

HOY DIA MUY TEMPRANO COMPRE EL MERCURIO,Y LEI LA COLUMNA DE FABRIZIO COPANO EN EL WIKEN, Y ME DIERON GANAS DE IR AL BAÑO, NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA QUE LIMPIARME EL CULO CON LA COLUMNA, LA ENCONTRE MUY COMPLETA CONSISTENTE ACIDA, E IRREVERENTE, EN RESUMEN PASE UN GRATO MOMENTO, QUE ESPERO SE REPITA.

 
At dom. dic. 26, 02:10:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

HOY COMPRE EL MERCURIO, LEI EL WIKEN Y ME DIERON GANAS DE IR AL BAÑO, Y ME LIMPIE EL CULO CON LA COLUMNA DE FABRIZIO COPANO, LA ENCONTRE ACIDA, IRREVERENTE, CONTESTATARIA, ALTERNATIVA, ANTISISTEMA, PERO IGUAL ME LIMPIE EL CULO

 
At lun. dic. 27, 02:00:00 a. m. CLST, Blogger [ Hródric ] said...

todos tenemos un corazón hambriento...todos toditos todazos

 
At lun. dic. 27, 10:45:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Wow Fabrizio, me sorprendes...para tu edad piensas mucho mas desarrolladamente que los especímenes que tengo de compañeros de curso. Saludos desde el otro lado del pc. Stf.
Muero porque empiece la nueva temporada del Interruptor para verte, a tí a tu hermano, quiero decir, a tí :D.

 
At mar. dic. 28, 12:04:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Que embarasosa confesión tengo que hacerte, Fabrizio...te tengo de fondo de pantalla o.O así es...Stf

 
At mié. dic. 29, 03:36:00 a. m. CLST, Blogger ^polilla^ said...

jajajajajaj xD
staba weno

 
At mié. dic. 29, 07:51:00 p. m. CLST, Blogger Aoi said...

Me encantaria comentar como Dios manda pero Fabrizio, a veces me gustaria estar en tu mismo curso solo para conocerte personalmente, esa chica de tu curso pues ¿Quien soy yo? Absolutamente nadie ¿Tal vez una fan mas? Probablemente
Eres muy gracioso, lo mejor que va quedando en comentarios por el chile actual

 
At jue. dic. 30, 11:32:00 a. m. CLST, Blogger My letters said...

Si sigues así, vas a terminar estresado y queriendo desenmascarar al Conejito de Pascua. No sigas, sólo vas a lograr tres cosas: sentirte bien y satisfecho porque lograste tu objetivo; pero piensa en los miles de niños que sí creen en el Conejito de Pascua y en Santa Claus: se van a poner tristes y se van a desilusionar. No les importa si sacrifican a un par de enanos (que por cierto a mí no me agrada), sólo quieren sus regalos para Navidad. Y la tercera y última: liberarás a miles de enanos que posiblemente desean la libertad, o bien, su pensamiento es como el de los "Elfos domésticos" en la saga de "Harry Potter". Gracias.

 
At vie. dic. 31, 01:04:00 a. m. CLST, Blogger Roberto said...

Un abrazo Fabrizio, feliz 2005.
Ultimo día del año, último comment.
Un abrazo desde El mundo sigue ahi.
Happy Blogging!

 
At vie. dic. 31, 12:05:00 p. m. CLST, Blogger Vit -O- Rama said...

"DELIRANTE E HILARANTE ESTILO!" Vit-O-Rama Review.

 
At vie. dic. 31, 02:10:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Gracias Por El Feliz Año Nuevo, Pero Yo Me Guio Por el Calendario Maya. Gracias de todas formas

 
At sáb. ene. 15, 02:49:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

grandioso... fabrizio lo hace de nuevo!

 
At dom. feb. 27, 03:28:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

una columna que me hizo reir lorar, después reí y lloré al mimo tiempo, luego lloré un rato... y seguí llorando y lloré...para luego reir hasta morir de inanición.
Gracias fABRIZIO

 
At mié. nov. 02, 04:49:00 p. m. CLST, Blogger Clickbank Mall said...

Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,

 
At mié. nov. 22, 08:33:00 p. m. CLST, Anonymous camila said...

Hola , soy camila de arica
te dejo mi correo para que hablemos ya que tengo mucho interes en ti =$. kmy_8@hotmail.com
cuidate adios

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO