COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20041207

Ministerio De Vivienda, Nazismo Y Urbanismo

(el fragmento que leeran a continuacion es un extracto del libro "Fabrizio Copano: Cartas escogidas" -Tambien publicado en chile Con el titulo "Asi que Fabrizio Sabía Escribir!"Su primera edicion fue lanzada al mercado en 1816 por la editorial " Gayoluma Libret's ". Casi Todos los derechos reservados.)
NebrasKa , 16 de noviembre del 3060
Estimado Conde De Dry-geirwood :
No puedo ser Dentista contigo. Tu eres mi amigo y mereces saber la verdad sobre todo eso.
Los rumores que indican que "Estoy absolutamente agotado de la sociedad en que nos encontramos" son absolutamente ciertos. Es que ya nada es lo mismo amigo mio. Ahora todo es mentira, difamación, robo, hurto, mercadeo y peluquismo. Sobre todo peluquismo
¿Que Paso con la época en donde HBO en Latinoamérica, se llamaba HBO Olé y a nadie le importaba? ¿Donde quedó el dulce sabor del Coñac 3 palos?

Si, Lo se, esa es una pregunta de difícil respuesta para algun actor del Cast original de "Perdidos en el espacio", pero estoy seguro que no para algun mimo del gobierno. Y aun asi los muy cobardes se quedan callados
El asunto es que , tal como el día en que supe que Bill Cosby no era negro, si no se pintaba de ese color con un bloqueador solar de chocolate , hoy me he enterado de una nueva desilusion para el pueblo chileno

Los que aun poseen un televisor (o en su defecto una tostadora) sabrán de las apariciones en comerciales de un personaje (respaldado por el gobierno) que habla sobre el aumento de viviendas en el país. El sujeto es denominado "Armando Casas".
Pues bien, tal como cuando nos enteramos a través de un fax firmado por "Hugo Varela" que Mario Bros (el de los hermanos "Bros") era pariente de Saddam Hussein, este famoso personaje gubernamental no es ni mas ni menos que la versión infantil de uno de los asesinos mas grande de la historia. Véalo Usted Mismo:


---------Armando casas--------Desarmando judios------
Ahi lo tienen. No es nada mas que una campaña para crear una nueva generacion Neo Nazi Pro-Viviendas y Urbanismo. o como diria mi amigo Cacho Castaña :
-"Aunque no me lo creas, desde que fui a Alemania, me Ducho
con una Judia todos los dias."
Me despido en la sorpresa de un nuevo dia, deseandote lo mejor para ti (pero no para tus hijos)
Atte. Fabrizio "la pantera" Copano


11 Comments:

At mar. dic. 07, 10:54:00 p.m. GMT-3, Blogger fró said...

Yeah!! Copo Menor!!!

 
At mar. dic. 07, 11:50:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

wow! y yo que siempre pensé que armando casas era hijo de tombolini o_O

k-riñoz, valeria luna

 
At mié. dic. 08, 01:44:00 p.m. GMT-3, Blogger A.Ocampo said...

Señor Copano, que dicen que Armando Casas es el nick comercial sobre el trafico de escopetas, bazucas, flautas y porotos. En cada alacena lo encuentras, he allí el facismo, la potencialidad de la violencia gástrica, de hecho el bigotin ayuda a que la salsa que esconde el el hilo de masa llegue directamente a fin y no se estanque en las necesidades prodecimentales. Ah y dicen que a Armando Casas no le gustan ni los negros, ni los pobres, es por eso que les construye las casas con cartón. Así es como los porotos convirtieron a Amando Casas en Armando Cajas.

Es un blog chistoso.

Haber si adivinas quien soy.

 
At mié. dic. 08, 10:05:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

GRAcias....por hacernos aterrisar......
si ya decia yo que ese tal "armandito" me era sospechoso
jejejjejejje

!!!!!!"""""#Su!!!!"##"####$$$$"!

 
At jue. dic. 09, 12:03:00 a.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

quiero comunicar que no solo armando casas goza de parecido fisico a hitler, sino k ademas participo de esa misma conviccion de exterminio en la dictadura militar , si es cierto fue torturador! este personaje nacio al amparo del gobierno militar y deberia tambien pedir perdon!

 
At jue. dic. 09, 03:28:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

armando casas representa al chileno emprendedor de hoy en día, y no es justo que manches su nombre con tanta estupidez.









TODO ES BROMA















fue muy chistoso leer el parecido entre hitler y armando casas, aunque despues podrías buscar a alguien que tenga un parecido real con el genocida, ya que armando es un tipo simpaticón, de buen genio, con una familia bien constituída y un hijo a punto de nacer, y no creo que le haga chiste tu comparación con un asesino.

 
At jue. dic. 09, 06:49:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Mis profesores se parecen mas a Hitler que ese monito simpaticon.

 
At vie. dic. 10, 05:21:00 p.m. GMT-3, Blogger Penny Lane said...

jajaja yo ya habia descubierto el parecido en el bigote de cepillin.... una táctica de ricky lake para la nación?

 
At sáb. dic. 11, 05:04:00 p.m. GMT-3, Blogger ... said...

copano, soy judia y logras hacerme esbozar un rictus de sonrisa , gracias .

 
At lun. dic. 13, 04:01:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

con Rickhy lakes no te metas...

 
At mié. dic. 15, 12:57:00 p.m. GMT-3, Blogger Pequeñin said...

Sr. Copano me dejo perplejo con su comentario sobre armando casas, me abrio los ojos, asi que en un acto de protesta sin precedentes, no pienso recivir las llaves de mi casita que me iba a entregar SERVIU. hasta que eliminen a ese "armandito"

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO