COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20060529

como sanción te cortarian un brazo

Tararear Seria Considerado Una Violacion al Derecho de Autor

TE AMPLIARE ESA BUENA NUEVA; OTRO DIA; EN QUE ME SIENTA MAS OPTIMO.

PERO HOY.....
Como un metodo anticonceptivo (y debido a que no le creo a ningun periodista -vivo, muerto o en el limbo-) he decidido llevar mi propio diario de los hechos que ocurren, en MI colegio el dia de hoy: 38 de octubre de 1925. Aqui va la primera edicion, que se renovará todos los días o de modo diario (lo que ocurra primero):

Dia Uno, Mes Uno, One Love, One Life

Bitacora del Capitan Galaxia

Titulo del capitulo a lo dragon ball z:
-esto es un hecho de proporciones biblicas y coránticas, digna del "Mario Bros 3"

Mi colegio -en nombre ficiticio: "Liceo de Damas Peter Gabriel "- en este momento se encuentra en paro, pero no en toma. Los Alumnos, lamentablemente no pudieron tomarselo, porque se les adelantaron las ratas con 5 años de anticipacion. Ellas protestan por lo insolubre del establecimiento, y aun no reciben respuesta de nadie, asi que siguen ahi... adentro. Splinter lidera el movimiento y tiene rabia. literalmente.

Es que, es cierto, suena facil sacar a los profesores y directivos a la calle y tomarse un colegio, pero intenta convencer a una cucharacha de 6 metros, de que la ley organica constitucional, es injusta. De seguro no te entiende nada. Peor es intentarlo con los repitentes.

Intenta sacar a un repitente de un colegio! ni los dos por uno pueden con ellos. Se necesita la ayuda de la gestapo y del resto de los pokemons para lograrlo. Es una tarea, sumamente ...estupida.

Bueno, la cosa es que...Los alumnos decidieron organizarse. Primera vez que veo a mis compañeros organizandose, para algo que no sea humillar a un gordo. Incluso, algunos donaron sus propias drogas, para los alumnos que estan en tomas, de otros colegios y no tienen como drogarse (me hicieron sonrojar, tiernos!). La solidaridad fue tal ese dia, que tus compañeros podian robarte, y no te importaba. "no importa, llevate mis pantalones y mi dignidad, si es por la causa, por la lucha hermano, lo doy todo"

Mis compañeras vomitaron el almuerzo mas temprano de costumbre, solo para unirse al la protesta. Lo primero que decidieron, era asumir de que el conserje, hace 3 meses, nos estaba haciendo clases de matematica. No queriamos asumirlo, por una cosa de dignidad, pero ya era hora. Osea, cuando dijo que los logarismos desinfectaban casi al 99%, debimos haberlo linchado.
Ahi fue cuando, decidimos ir a paro. Cuando esta medida fue tomada, decidimos que no ibamos a tener clases, hasta que llegara alguien al colegio capaz de hacer una. Por lo mismo el paro se tornó indefinido (no sexualmente, porque todos tenemos las cosas claras. Gracias.).

De seguro, primero daremos la PSU y despues las coeficiente 2. pero si es por luchar, para que los 5 millonarios que se comen mi almuerzo todos los dias (literalmente, los muy hijos de puta me roban el termo personalmente, o a traves de un tercero, toda la semana) me lo devuelvan
claro que estaremos ahi, para luchar por la liberacion de los presos politicos, las tierras de los mapuches, el ganador del toto 3 o lo que sea por lo que estabamos alegando!

feliz navidad.

Fabrizio Copano y sus boys.

6 Comments:

At mié. may. 31, 01:30:00 p.m. GMT-4, Blogger luc said...

eres un buen tipo.
saludos
PANIKO.CL

 
At mié. may. 31, 08:38:00 p.m. GMT-4, Blogger El Felipe said...

Chistosisimo!

Muy buen humor!
notable!

Salu2
chau......

 
At lun. jun. 05, 06:36:00 p.m. GMT-4, Anonymous Pame! said...

*Excelente tu humor...diferente pero weno!...

*Me agradas...te veo en la tv y me río muccio contigo jaja...

*Cuidate y sigue aportando a esta sociedad tan retrograda....

*AiiOz!

*Bsos!

 
At mar. jun. 06, 10:16:00 p.m. GMT-4, Blogger futuro yo???? said...

wenas copano menor

www.yodelfuturo.blogspot.com
www.paro-de-tgs.blogspot.com

 
At jue. jun. 15, 12:47:00 a.m. GMT-4, Anonymous daniella said...

lol XD
mori de la risa ...

es una muy buena razon para unirse a un paro, demuestra la unidad de nuestro pais, ^-^



saludos

 
At dom. jul. 30, 03:36:00 p.m. GMT-4, Anonymous jose said...

buena wn son super buenos kn su humora freak
ya si kri idea noc kualikier kosa
agrega a mi msn
jose_arok@hotmail.com
ya eso xau

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO