COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20060531

Se Movia Mucho Mientras Daba Discurso

CARABINEROS LE SACÓ LA MIERDA A LA PRESIDENTA

Tras el discurso de Michelle Bachelet, dado hoy en la Moneda, el equipo de Fuerzas Espaciales (formada por 500 linternas verdes) la atacó violentamente, pateandola en el piso y diciendole "fea y tonta" -en ese orden exacto- según informaron medios de prensa. "Antes de sus declaraciones, nos contó el final de "X-men 3", y algunos uniformados aun no la vemos. Eso fue tomado como una provocación por parte de carabineros, que actuó dispersandola de sus extremidades" Declaró el Sargento Peppers (junto a su banda -si esa, la de los corazones solitarios-) quien alabó la labor realizada por el Coronel Hal Jordan (en la foto).
por su parte, el Teniente Jhonson agregó "se lo merecia por no saber combinar su ropa" quien también es conocido como "el policia de los Village people", por lo que lo afeminado de sus declaraciones, no sorprende a nadie.

- Alguien del publico: a mi si me sorprende, el es mi papá! ¿mi papi es gay? porque que tenias que decirselo a todos, porque tenias que humillarme asi! ¿quien te nombro nuestro salvador?

Silencio incomodo.

bueno... Por otra parte, ayer, El ministro de educación Ziploc (el mismo que guarda alimentos y conseva su sabor original) debido a la petición de los escolares de un Messenger de diálogo, aprendió a utilizar un computador y habló con los voceros de los escolares, a través de este sistema. Acá, hay un extracto de la conversación entre el Ministro y los escolares y la razón del porque estas no llegaron a nada:

Tras el conocimiento público del cierre de esa ventana en el pc gubernamental, la violencia explotó en las calles. Cuando los alumnos protestaban tranquilamente, Carabineros se volvió loquito, y comenzó a atacarlos a ellos, a los periodistas y a Wally, quien se encontraba ejerciendo su labor(porque, como todos sabemos, ese es su trabajo, esconderse donde hay harta gente).







El hecho de que Wally, haya sido atacado violentamente mientras ejercia su estúpido e innecesario trabajo llevó a la Salida del Comandante Norton de su labor como antivirus de la prefectura norponiente izqueda. La presidenta se indignó y bueno, como lo indiqué al principio, le sacaron la cresta. Eso.


LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MISMO INSTANTE: el ministro Ziploc se comunicó con nostros y nos indicó las primeras resoluciones que el sacó, de la mesa de diálogo con los estudiantes. Aca van, punto tras punto, escritos puño y Font por el ministro Zi-lick:

Estimados. lo que expondre a continuacion, son las primeras medidas que tomaré,
para deponer el paro. Lean, si es que alguna ves les pasaron eso en el colegio:

-Se le pagará la psu solo a los niños realmente pobres: a todos niño
proveninente de cualquier Pais de Africa, o incluso Haití, sera recompensado con
una PSU gratis (firmando antes un compromiso por parte de sus padres, de que no
se la comeran)

-La educacion sera para todos los ricos igual: basta de
que algunos ricos tengan buena educacion y otros una educacion aún mejor. Es
hora de que todos los ricos tengan los mismos derechos. Ese punto ya esta
aprobado. La igualdad de la educacion es fundamental (risas)

-El pase escolar, será reemplazado por una marca puesta a fuego, en el cuello de los
alumnos: la idea es abaratar costos, poniendo códigos de barra en la espalda de
los alumnos. Cuando entren a una micro, se van a sentir como en un supermercado.
Una idea ya fué aplicada antes en Alemania.

-Se Acabarán los bajos salarios a los profesores: simplemente, no se les pagara nada.


Bueno, eso.
Buena Onda
Walter Zilic


Eso por ahora. Lo relativo al paro de "los gladiadores americanos", que se efectúa paralelamente, nunca lo informaremos.
Siga Conectado (eso va especialmente para la gente en diálisis).

Fabrizio Copano.

33 Comments:

At jue. jun. 01, 12:30:00 a. m. CLT, Blogger fró said...

two thumbs up.

silla.

 
At jue. jun. 01, 01:33:00 p. m. CLT, Blogger _Fabita_ said...

Wally...mmm...
Quién lo diría
Muy bueno.

 
At jue. jun. 01, 03:18:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJJA
NOTABLE
EL "F" VUELVE CON FUERZA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 
At jue. jun. 01, 04:02:00 p. m. CLT, Blogger demirepp said...

nooooo.
a todos menos a wally
el no hace daño a nadienn
él educa más que nadienn
me encanta el tomo de wally en las distintas epocas de la historia .. aprendí mucho.

 
At vie. jun. 02, 06:39:00 p. m. CLT, Blogger Valentina said...

Buenos post
me gustaron mucho
sigue escribiendo

 
At vie. jun. 02, 08:05:00 p. m. CLT, Blogger otakupsx said...

WALLY SALIO LIBRE O TINE QUE DECLARAR ANTE LA JUSTICIA

 
At vie. jun. 02, 08:42:00 p. m. CLT, Blogger Fernanda said...

lalalalala
tu nombre es con zeta



(puedo decir cosas más incoherentes que esa)

 
At vie. jun. 02, 11:51:00 p. m. CLT, Blogger carlatia said...

notable..

Muy buen comentario, es una mirada un poco más real de los hechos..jajaja..

Saludos..
;D

 
At sáb. jun. 03, 02:40:00 a. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

yo soy elias porque me molestas, todos no salimos tan lindos como tu fabrizio copano.tampoco tubimos la suerte de tener un hermano conocido como para recoger las minas que a el no les gustan chorreo se llama creo .yo llame a las cabras chicas gritonas por que ellas si ayudan a la gente como yo, me da lata que hayas ido de invitado ojala nunca mas te inviten a programas de ese tipo o cualquier otro .
yo estoy pasando una depresion super fuerte por la que ya me han internado dos veces , he tratado de matarme por que cuando estas solo la vida es doblemente una mierda ,que me invites al suicidio no es una solucion .me consuela que te mostraras como un pendejo-cuico-mediatico, cabrachicagritona lo ve mucha gente inteligente la que te va repudiar por tus tonteras.

 
At sáb. jun. 03, 12:51:00 p. m. CLT, Blogger Fabrizio For Coppano said...

hahaha
pero Joven Elías, porfavor es un chiste! quizas, si te tomaras las cosas con humor, no tendrias ganas de matarte. y si, claro, soy un pendejo cuico mediatico que vive en puente alto.Que ironía. Espero que eso tambien te consuele y asi, no salgas en Chilevision Noticias.
ALEGRIA ALEGRIA ELIAS ALEGRIA

 
At sáb. jun. 03, 03:33:00 p. m. CLT, Blogger carlatia said...

jajaja...
yo taba un poco defecada de la sonrisa...viuendo cabra chica gritona..
xD!! y solo tenía 22 años elias..!!

OPINO IGUAL..ALEGRÍA ALEGRÍA ELIAS.


Saludos Fabrizio!

 
At sáb. jun. 03, 05:01:00 p. m. CLT, Anonymous Karina said...

el capitulo + bueno de c.c.g. fue el de ayer
estaba cagá de la risa con la entrevista ke te hicieron xD
igual fuiste un poco pesao' con lo ke le dijiste a elias x)





[buen blog!=)]



salu2!

 
At sáb. jun. 03, 08:30:00 p. m. CLT, Blogger TakaNi said...

Si, verdad, nadie sale tan lindo como Frabrizio C. x)

Buena la entrevista en ccg y buen blog =o

Pero deberías dejar más tranquilas tus manos =D

Saludos!

 
At sáb. jun. 03, 10:18:00 p. m. CLT, Blogger desconocida anonima said...

jajajaja
wen blog
que weno k atraparan a wally porq yo nunka lo enkontre XDDDDD

pasen por aqui
www.nohaypresentenifutro.blogspot.com

xfa qro superar los 0 comentarios!!!!

 
At dom. jun. 04, 02:35:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

askeroso tu nivel.. y tu personalidad ojala mueras luego.. xD

 
At dom. jun. 04, 07:57:00 p. m. CLT, Anonymous MEL said...

jaja cada quien con sus gustos...
taba haciendo saping hoy (kmo no hay nada ke estudiar...paro) y te vi en las cabras wena onda...y no tenia ni madre idea de ken eras ni pq te entrevistaban (0 tiempo de tele o radio) pero me reí mucho con tus ironías y como pasaste el dato de tu blog...me reí más acá, así que paso a subirte el ego por tu perspicacia y tu alegría...
ojala no te termines vendiendo :O
saludos

 
At dom. jun. 04, 11:51:00 p. m. CLT, Blogger Fran said...

jajaja, cómo se te ocurre tanta cosa?
saludos

 
At dom. jun. 04, 11:55:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

hola Fabrizio
se hizo mas que visitado tu blog,
despues del espectaculo que te mandaste en cabra chica gritona,
estuvo buenisimo, ese humor diferente pa que mas bueno, pobre Elias jejeje


saludos te felicito por el blog, y sigue así, hay que renovar la tele, y hay que dar espacio a gente joven como nosotros.


pd: ojala que cuando de la psu el prox año, y entre a la U estudiando periodismo seamos compañeros o despues trabajemos juntos.

ojala pudieras agregarme negrita1__@hotmail.com

cuidese
besitos
Chao*

 
At lun. jun. 05, 07:22:00 p. m. CLT, Anonymous Pame! said...

Jaja...me encanta tu blog... XD
bueno el CCG...no lo habia visto...vi la repeticion hoy..+ vale tarde ke nunk!
Pobre Elias ke no entiende el humor irreverente...ke pena por él jaja...(a parte se esta haciendo famoso por ti...jaja) capaz ke le salga una mina pa ke se ahorre el funeral...(broma)...Elias no te pongas grave tampoco..existen los amigos tb pos!
Eso pos...
Cuidate...sigue creando %=?!&$#@ de tu gran imaginacion...GENIO!!!
Bsos pa ti...gran personalidad...
Agregame a msn...
polytta_pt87@hotmail.com
AiiOz!

 
At mar. jun. 06, 09:16:00 a. m. CLT, Blogger Manecilla del Reloj said...

jajajaja...
Ayer te ví en Cabra Chica Gritona (o fue anteayer).
Muy buena onda, se nota que tú eres el de los guiones del informal, jejeje. (Bueeeno, el Nicolás también lo hace bien, pero tú eres el de las irreverencias)
Notaaable! ^_^

 
At mar. jun. 06, 10:10:00 p. m. CLT, Blogger futuro yo???? said...

notable la foto de wally oye no teni ningun problema en el culo o alguna cosa haci por que te vi en cabra chica gritona y no se que wea te movia pa todos lados en fin ya xao
www.yodelfuturo.blogspot.com
www.paro-de-tgs.blogspot.com

 
At mar. jun. 06, 10:29:00 p. m. CLT, Blogger Rayo de Plata said...

xD

 
At jue. jun. 08, 05:33:00 p. m. CLT, Blogger futuro yo???? said...

elias no es para que te suicides solo son bromas si hay muchas mujeres en el mundo pero si recorres el mundo y no encuentras nada..... suicidate xD

 
At vie. jun. 09, 12:12:00 p. m. CLT, Blogger Anahi said...

jaja
me cage de la risa con lo del ziploc
el otro dia me di el medio pike pa ir a comprar unas xD
JAJA
te veo toos los miercoles =D y hoy vaia asalir en invasion.
tay en toos lados wom, jaja
ah y tbn en la revista de vtr xD
ia q ti bn
te encuentro simpatico

adio

 
At vie. jun. 09, 09:05:00 p. m. CLT, Blogger otrocahuin said...

La tele moviliza a la gente...
Y aquí estoy po...
copuchenteando tu blog.
no sé si sentirme orgullosa de eso ...
en fin ....
Me cagué de la risa con la conversación de msn
con el ministro jajaj

Saludos hipérkinetico!!!

 
At sáb. jun. 10, 01:49:00 a. m. CLT, Blogger Camila Fernanda & Sri Lanka said...

ayayayayy..ayy.dios!!
donde.hemos.llegado.no?
yo.encontré.a.wally.una.vezz!!
mis.papas.me.felicitaron!!..
oh!..me.estoy.hiperventilando?
te.confieso.algo.F?
despues.mejor!:O
saludos!!
atte.P
:)

 
At sáb. jun. 10, 09:13:00 p. m. CLT, Blogger Tatiana. said...

no te vi en ccg ... ¬¬
buen post
me rei mucho
saludos a wally
y a ti Fabrizio
Adioz!

 
At dom. jun. 11, 01:28:00 p. m. CLT, Blogger DülC!n3a deL Ang0Lo$º said...

te vi en cabra chica gritona... no te conocia d antes.... eres un desconocido simpatico...
weno tu blog
fe-li-ci-da-des!!!

 
At jue. jun. 15, 11:42:00 a. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

guena! hacia muxo q no me reia tanto...aun q a vos kbrito no te conocia me caiste mejor que el...de tu hermano..ia pndex sigue asiendome rei!...xau

 
At jue. jun. 15, 11:48:00 a. m. CLT, Anonymous lita said...

oie taba regueno tu blog...sorry por lo de pndex...lo de arriba...s q me imagino q debes estar aburrido de ser tratado asi...io tmbn fui pndex y odiba q m lo dijeran..lo demas es cierto eres bien gracioso kbro..xau

 
At jue. jun. 15, 11:30:00 p. m. CLT, Anonymous Chav0 said...

juas q onda xD!
saluos noa
te vei re wena tela washo
ya eso
aiozzzzzzzzzh

 
At dom. ago. 06, 11:27:00 p. m. CLT, Blogger kurotashio said...

Ministro Ziploc jajajajajajaja!!! Qué será ahora de la Ministra Cremitas Provoste?

Se supone que mañana lunes se vienen posibles movilizaciones nuevamente ¿no?

[] kurotashiO!

 
At mar. oct. 13, 02:11:00 p. m. CLST, Blogger memory stick said...

Buenisimo, creo que mi favorita es la conv. de msn con el ministro jajaja geniaaal.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO