COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040730

CONCURSO/ /Mas Que Un Blog... Un Sentimiento

Señora-Señor(travesti), este blog lo sorprende cada dia mas, con una encrucijada que seguramente lo dejara boquiabierto.

Atencion: Si Usted Lee El Post "Joan Suprá lo Hizo Denuevo!" ELIMINANDO TODAS LAS LETRAS L,E y Z descubrira un mensaje secreto el cual si manda al mail Concurso_Mas_Que_Un_Blog_Un_Sentimiento@FlacaEscopeta.co.kl antes del proximo mes Puede Ganar *Fabulosos Premios
No Se Pierda este concurso! y Mande su mail Cuanto Antes!

*fabulosos: Df. De Fabula : Historia Fantastica, Ficticia, Falsa; del Latin fevula




3 Comments:

At vie. jul. 30, 11:09:00 p. m. CLT, Blogger el pitta said...

Esto no puede ser ... el primer día en el que estoy en este nuevo mundo valiente y me salen ams enciam con estos concursos maravillosos ...

que sorpresa

que bonito es mi pais !!

 
At sáb. jul. 31, 09:09:00 p. m. CLT, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Bases Ante notaria, el partido del año
en el Santa Laura

 
At jue. dic. 23, 12:06:00 p. m. CLST, Blogger Aoi said...

Creo que mi abuelo parece interezado
Tendre que convenser a mi madre de esta nueva faceta en la familia

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO