COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20040731

Esto Ya No Tiene Goyete!

Las Caricaturas.
personajes comunmente estimados tanto por grandes y pequeños de mente, son puestos,en un dia como hoy, en Tela de Juicio.Pero no de esos juicios donde el pueblo no participa. Uno Diferente, en donde los telespectadores son parte del show. Aqui el pueblo interpreta a gente que se encuentra "libre de pecados" (como La Madre Teresa De Calcuta o Jesus) y ocupan su tiempo en lanzar no solo la primera piedra, si no tambien la ultima. Obviamente todas estas Caracterizaciones son acompañadas por el vestuario correspondiente a cada personaje (facilitados por Disfrazes "La Pandora" Ubicada en Av.Felipe Avello #2324 Fono/Fax:(76)812976544 )
Bueno ,basta de Pantalones. Vamos al grano. Empezemos con el primer juicio, y quizá, uno de los mas sangrientos de esta temporada.

Los Pitufos Y La Toma Ilegal De Terrenos

Abogado Demandante: -Su Señoria. Señores del jurado. Notario publico. Mamá. Nos nos hagamos los Giles. Todos conocemos y estimamos en mayor o en menor grado a estos personajes autodenominados "los pitufos". Por esto mismo a veces les damos regalías que infringen ,actas de tanta impotancia, como la constitucion, por el simple hecho de darles la misma cantidad de cariño que ellos nos entregan a diario. Eso esta bien tomando en cuenta la alta cantidad de "Cariño", "Diversion" y "Dulzura" que recibimos de estos tiernos, pero letales personajes.
No Dudo, que esta Alta Dosis de "Cariño" "Diversion" y "dulzura" sera una de las razones que dara la Defensa para invalidar este juicio, yo soy un experto en casos como este, y se que sera asi ,Su Señoria.
Apuesto mi titulo a que aquel fundamento sera "acertado" frente a los ojos del jurado y este juicio sera Invalidado inmediatamente.
Pero que tal si yo les dijera con datos veridicos que toda este "Cariño", "Diversion" y "Dulzura" que nos entregan no son mas que imagenes que nublan nuestra razon de los crimenes que perpretan diariamente estos seres.
Bueno, asi es la cosa , como explican estos papeles que tengo en mis manos ( en la derecha para ser especificos, "manos" es una forma de decir) entregados por el "Servicio Nacional De Papeles Que Tengo En mis manos" Los pitufos, no son mas que, Cito textual :-"unos Rateros De mieda".
Pero ese no es el punto, tampoco lo es el hecho que segun una encuesta de la Fundacion Felacion que tengo aqui en mis manos (en realidad estan sobre la mesa)el 56,87% de la poblacion Pitufa nacional tiene graves tendencias Homosexuales y 30% de ella comete estrupo cuando no los ven (los Sabados "Gigantes" para ser mas claros).Ese tampoco es el centro de este debate.
El Hecho puntual es que mi cliente, Juan Carlos Gargamel Muñoz,ha visto como son invadidos sus terrenos de "cultivo de hongos Cancerigenos" por estos Bullangueros seres. De hecho estas Alimañas grabaron una especie de "Reality Show", si es que asi se le puede llamar a Aquella Porno Barata,en donde daban sus vivencias a travez de la television, Sin ningun permiso del dueño para estas practicas (sadomasoquistas mayoritariamente)claro esta. Todos estos hechos estan grabados y son parte de nuestra evidencia su señoria que esta tanto a su disposicion, como a disposicion de la orquesta del maestro horacio Saavedra ,que hoy nos acompaña. Gracias por su compañia maestro.

Juez:- Antes de continuar su Cacofonía, que es lo que pide su cliente ha esta corte.Sea Claro Porfavor

Abogado Demandante:-Justo a este punto queria llegar su señoria. Exije mi cliente que sea aplicada , de ser ganado el juicio, PENA DE MUERTE a la Sñra.Ernestina Pitufo, tambien conocida como "Papa Pitufo" y reclusion nocturna al resto de su pandilla.

Abogado Defensor: PERO COMO!! PROTESTO PROTESTO!!




No Continuará...

3 Comments:

At dom. ago. 01, 04:04:00 p.m. GMT-4, Blogger el pitta said...

_ esto no puede seguir asi , las demostraciones ya no son solo de los pitufos por que estos se las traspasaron a lso humanoides que viven junto a nosotros . Nosotros osmos los unicos que podemos detener esta locura , quieren mostrarce asi para luego atacar por la espalda ... cuidado !
yo haria un juicio contra toda la juventud de mierda .

ESTO YA NO TIENE GOYETE !!!!!!!!!!!

 
At dom. ago. 15, 01:25:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

yo demando al abogado demandante...

el caso que nos muestra, estimado Copano, no es de caracter relevante para la gran parte de la sociedad, creo que hay cosas de las que deberíamos exijir un rotundo cambio... por ejemplo; Las Chicas Superpoderosas, éstas lindas y supuestamente, inocentes niñas, vuelan sobre la ciudad de Saltadilla con diminutos vestidos, y cuando los ciudadanos elevan la mirada no es por el asombro de sus superpoderes, es por alimentar sus pervertidas mentes con el cuerpo de unas pequeñas que aseguran hacer el bien, pero hasta ellas mismas deben estar concientes de lo que provocan y lo hacen a propósito. Esto nos podría llevar a que tipos como Spiniak, el cura "tato", otra gente que nadie conoce y que hasta el mismísimo Lloni Brabo quieran bailar la macarena con pequeñas vendedoras de galletas de exploradora...

he expuesto mi estúpido e inútil caso, si a Ud. le importa, entonces a mi no me importa, y si a Ud. no le importa, entonces me importará...¿me copia?.

Solo soy otra víctima del aburrimiento...y de los Cartoons

Saludos

P.D: www.fotolog.net/adicta_lcbl

 
At dom. jun. 11, 09:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous amigazo said...

Estimado señor Copano, creame que me rio mucho con ud.. Espero que siga por ese camino de entretencion. En mi comunidad tiene un grupo de fanaticos importante. Quedé de comunicarme con ud. y así darle una sopresa a ellos con su presencia. Me gustaría contar con ud un dia de estos...Cree que sea posible que visite www.aestoaspiramos.cl y vea todo el material que hay de ud ?
Me haría muy feliz que intercambie unas palabras con los aeianos

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO