COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20060716

comenzó mi decadencia:

MARTES 18, 23 HORAS... DURO DE DOMAR EN CHILEVISION

Si amigos, este programa nuevo super loco y mágico
en donde nadie nos doma, porque eso indica su nombre.
yo soy guionista, y hago otras cosas más (ahi sabran que son, cuando lo vean)
en este show tan maravilloso, místico
y que de seguro, les hara sentir la misma alegría
que la de ver la sonrisa de un niño (o la tristeza de un anciano, que es su nemesis)

no se lo pierda, porfavor.

125 Comments:

At lun. jul. 17, 02:57:00 p.m. GMT-4, Blogger Tamara Richards said...

Jajaja tanto que se ha hablado de Duro de domar.. ya quiero verlo!
le aseguro que si no me rio y lo paso bien, les voy a poner una demanda jajaja

ya pue, me guta harto su blog..siga así de cool :D
Saludos ChauU!

 
At mar. jul. 18, 01:37:00 a.m. GMT-4, Blogger Anibal said...

Dios
afortunadamente no poseo tele por lo tanto no he visto jamas ninguno de tus programas (k son de un pais k no se cual es, chile? peru?). Jo
Lo único es k vuestro blog tiene un artículo k ahi me rei jaja
CARABINEROS LE SACÓ LA MIERDA A LA PRESIDENTA
Es como:: Polla chilena de beneficencia. Cómo se rien en España cuando eskuchan eso.
pfff

 
At mar. jul. 18, 12:16:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Aparentemente eres muy creativo que te consideran en tantos medios. Pero definitivamente te he visto en dos programas y creo que debes permanecer detrás de las cámaras. Te encontré super fome y cero aporte

 
At mar. jul. 18, 02:20:00 p.m. GMT-4, Anonymous tamy ;) said...

Pero si no es el copano shiko jajjaa...
oyee tu vay en mi colegio , alguna vez te he visto por ahí, preo yo voy en el de peñalolén ;)...
oie agregame a mi mail pues gpshalte@hotmail.com, pq además ...
no, no, mejor lo dejo en suspenso jajaja .. ya chikillo creativo ;) cidate mucho
Tamy

 
At mar. jul. 18, 03:14:00 p.m. GMT-4, Blogger Camilyta.- said...

jajaja que divertido de casualidad entre.. hay estare mirando chilevision para ver que onda jaja
si po espero que este smuy bien y pasa x mi blogger.

Muaks!!
sere la televidente nº 1 jaja

 
At mar. jul. 18, 05:47:00 p.m. GMT-4, Blogger fró said...

siii, para nadie!

jajaj

 
At mar. jul. 18, 06:33:00 p.m. GMT-4, Blogger palideces said...

wena!
no me tinca pero iwal veré que onda

ojalá que esa wea del perro cosita no se te haya ""ocurrido"" a ti, pq es una vil copia del perro culiao gringo q fuma habanos.

Iwal cabro, las mejores vibras y larga vida a la irreverencia.

Es tillible de shistoso este blog.
Ve si podi pasar por el mio a ver si me das tu bendición

hablar de nada en lo absoluto
palideces.blogspot.com

 
At mar. jul. 18, 07:50:00 p.m. GMT-4, Blogger circumbirumbica said...

Hoy te ví...

 
At mar. jul. 18, 09:09:00 p.m. GMT-4, Blogger Andrea Guzmán P. said...

SQP
Me saco el sombrero. Again

Cuidá los guiones y al gato.
Suerte.

 
At mar. jul. 18, 10:30:00 p.m. GMT-4, Blogger Javier Neira said...

sqp? en serio? bien copano, adueñandose de la pantalla... no aceptes las invitaciones del chico perez, imaginate que por quedarse dos semanas en sqp, terminas en la dimension desconocida...

fuera de bromas, buen aporte a sqp, casi valió la pena verlo... antes, el canal era prohibido de 11 a 1 y media... saludos, hoy día estaremos viendo duro de domar

 
At mar. jul. 18, 11:58:00 p.m. GMT-4, Blogger Vale_MiMu said...

Mm.. . Creo que Copano es un real aporte a la TV .. aunque aqui esten hablando de Duro De Domar...
y.. tanto comentario quizas no leas el mio.. pero creo que piensas como yo en tanto ambitos... mas alla de tu ironia.. tus esporadicas aparaciones son geniales...

 
At mié. jul. 19, 12:02:00 a.m. GMT-4, Blogger Vale_MiMu said...

si puedes pasate x mi blog XD

 
At mié. jul. 19, 12:23:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

am...bueno estoy viendo el programa, hasta el momento ta super gracioso y me he reido harto =D
lo que me molesto fue que pusieran al principio una cancion de Captain Tsubasa, no se que le dio a los programas por poner canciones de series conocidas, al 13 igual le dio con eso, sobretodo en los realitys , pero bueno...no me parece mal si tienen conocimiento de que la cancion sea de una serie japonesa, pero si no tenian idea mejor ni la pongan ¬¬
eso seria, suerte con el programa, es divertido el humor ironico :P

 
At mié. jul. 19, 09:40:00 a.m. GMT-4, Blogger Mister Something said...

si... está weno... aunke creo que tu no eres duro de domar...

... eres duro de silenciar...

 
At mié. jul. 19, 05:07:00 p.m. GMT-4, Anonymous missPixies said...

oye copano
la otra ves te vi en invasion weando en las alfombras de baile
te veiai mas riko kon tu polera de franz ferdinand
oye
te gustaria salir kon una kabra mayor?
ya pue
aki toi
:*
te invito a komer helaitos,koyaks,fruyelè,ramitas krugn bakan y papas fritas marko polo

luego vuelvo esperame :*

 
At mié. jul. 19, 05:50:00 p.m. GMT-4, Anonymous missPixies said...

y kreo ke no debo dejarte ni mi msn ni mi fotolonga
para desp si
porke un señorito komo usted debe ser kortejado antes


:*

 
At mié. jul. 19, 07:01:00 p.m. GMT-4, Anonymous MALDITO REGGETONERO said...

Lo vi ayer y esta paa cagarse d l risa aunqe ya tiene su promera polemica, chaito.

 
At jue. jul. 20, 12:22:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

que jooootes. el cabro sale en televisión y recién les llama la atención su personalidad

 
At jue. jul. 20, 01:05:00 a.m. GMT-4, Anonymous miss pixies said...

anonimo
no me haga kontrapropaganda
ni me konoce
no soy jote!

 
At jue. jul. 20, 04:28:00 a.m. GMT-4, Blogger Jaimemon said...

Me lo perdí.. too mal!

 
At jue. jul. 20, 10:47:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

oye copano
la otra ves te vi en invasion weando en las alfombras de baile
te veiai mas riko kon tu polera de franz ferdinand
oye
te gustaria salir kon una kabra mayor?
ya pue
aki toi
:*
te invito a komer helaitos,koyaks,fruyelè,ramitas krugn bakan y papas fritas marko polo

luego vuelvo esperame :*



WEOOOOOON..... "tabai mas riko"... te gustaria salir con una kabra mayor? aki toy"

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Demas que no te hago Contrapropaganda, quien sabe si a Copano le gustan las jotes, quizás estoy llamando aún más su atención hacia ti

 
At jue. jul. 20, 12:29:00 p.m. GMT-4, Blogger mmb said...

la cagó el programa
}

mis humildes felicitaciones

millano pa la casa,

 
At jue. jul. 20, 01:42:00 p.m. GMT-4, Blogger otakupsx said...

y trabajas de cosita ? o como el guionista de cosita

 
At jue. jul. 20, 11:26:00 p.m. GMT-4, Anonymous miss pixies said...

oiga usuario anonimo
ud no me konoce............y tengo sentimientos puros!

 
At vie. jul. 21, 12:36:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

en serio? y lo conoces en persona o lo viste en la tv y te enamoraste?

 
At vie. jul. 21, 01:07:00 a.m. GMT-4, Anonymous miss pixies said...

ah si jamas lo he visto en persona señor
pero kreo ke es una lenda persona
na mas
y de verdad kiero invitarlo a tomar helado

 
At vie. jul. 21, 03:08:00 p.m. GMT-4, Blogger vitoko said...

durisimo!!!! esa palabra se me kedo pegada despues del programa .... tb me kage de la risa , pork ay gente ke kree ke solo los d cqc son irreverentes ´´
eso no+
si puede posteeme ..

chao

 
At vie. jul. 21, 03:56:00 p.m. GMT-4, Anonymous cuac said...

aajajajajajajajajajaja!!
q controversial!
como para sqp!
en fin...
dicen que te crees mucho...pero yo creo que hay que creerse el cuento de repente...si no se lo cree uno mismo, entonces quién?
ojalá no se te suban los humos a la cabeza no más...más y más
by:e

 
At vie. jul. 21, 08:51:00 p.m. GMT-4, Blogger Miss Murder said...

Eres lo más :)
muchos besototototototes
Adiosim!

 
At vie. jul. 21, 11:37:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

entonces, señorito fabrizio, pongase babero, que el heladito q le van a dar no me tinca chiquito

 
At sáb. jul. 22, 01:49:00 a.m. GMT-4, Blogger angeles&demonios said...

que mas que soltar una carcajada
saludos!

 
At sáb. jul. 22, 02:00:00 p.m. GMT-4, Anonymous miss pixies said...

anonimo
deje de decir ese tipo de kosas...
yo no tengo ninguna mala intencion....kiero invitarlo a tomar heladito y nada mas ¬¬

 
At sáb. jul. 22, 05:07:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

bueno bueno, disculpe

pero no encuentra que suena rarito?

 
At sáb. jul. 22, 09:11:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

una pregunta, si me lo permite miss, cuántos años tiene ud?

 
At dom. jul. 23, 02:03:00 a.m. GMT-4, Blogger El Noticiólogo said...

admiro su creatividad fabrizio

aunque no le alimentaré su ego acá :p


saludos de su medio amigo, el noticiologo!!

 
At dom. jul. 23, 06:46:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

esta la raja el programa cuidate cqc ......

debo decirle señor copano kese ha ganado mi humirde admiracion na + ke decir...

pD. kuide su ego ke podria kaerle encima y aplastarlo

 
At dom. jul. 23, 07:23:00 p.m. GMT-4, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Queridos Amigos. Gracias por su alegría, entusiasmo y alegría denuevo. Estoy luchando a golpes, mano a mano, con paulina nin, en una tina de barro. El que gane se quedara con los derechos de cosita. Por lo mismo, les pido paciencia, volvere y sere millones.

Cuidense y recuerden, que yo soy un jardinero mas.

saluda
OSOBUCO Jr.

 
At lun. jul. 24, 05:02:00 p.m. GMT-4, Anonymous missPixies said...

señorito copano,estamos todos seguros de ke ud ganara la pelea kon esa vieja histerica de la paulina nin,y kreo ke la aborresko kon todo mi serrrrrrrrrrrrrr


Oiga señor anonimo...no me trate komo si fuera una anciana..tengo apenas dulces y tiernos 18 :@





saludos señorito copano
:**** muchos besotes

 
At mar. jul. 25, 06:38:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

COMO EL PICO LA WEA DE PROGRAMA...SE CREEN ARGENTINOS LOS CULIAOS...APUESTO QUE LOS LIBRETOS LOS HACE EL SACO WEA DE FABRIZIO Y SU SEQUITO DE AWEONAOS SEUDO-INTELECTUALES...
BESOS.

 
At mar. jul. 25, 10:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr. pixies said...

y firma con "besos" el aweonao

 
At mar. jul. 25, 10:50:00 p.m. GMT-4, Anonymous miss Pixies said...

y kien soi voh patuo?

 
At mar. jul. 25, 10:59:00 p.m. GMT-4, Blogger LOS 11 TITULARES said...

Un saludo y la invitación a que nos conozcas...

Escúchanos en la 102.5 FM Lunes a domingo 14 a 15 hrs.

Un abrazo,

 
At mié. jul. 26, 01:12:00 a.m. GMT-4, Anonymous mr pixies said...

el anonimo q te huebeaba pero q no se distinguia entre los otros.

y el heladito conmigo?

 
At mié. jul. 26, 03:18:00 p.m. GMT-4, Anonymous plaxius said...

Fabricio tu podis mas viejo....

K-sita = copia chilensis de Triumph el perro comico de insultos.

O sea el personaje es igual, el formato igual ... mmmm yo creo que pueden mas que copiar el personaje. El formato se puede adaptar pero hay que usar un poco la imaginación para no hacer una copia fiel del personaje.

Igual me cagué de la risa, esa es la finalidad no?, pero tampoco puedo dejar mi lado crítico de lado pues se que son mas que eso ... tiene cabeza para inventar weas ...

Suerte ... es solo una crítica constructiva.

Atte

PlaXiuS desde Kikirinet.

 
At mié. jul. 26, 03:58:00 p.m. GMT-4, Blogger Colectivo Patrás said...

Si usted lo ha visto todo, es un vil mentiroso!

http://colectivo-patras.blogspot.com

Gracias por su interés.
Y deje su comentario, no sea pajero.

 
At mié. jul. 26, 04:45:00 p.m. GMT-4, Anonymous Javiera Plaza said...

jajajajajajajajajja
copano...tu siempre haciendo ese humor diferente que me saca mas de una sonrrisa...con esos aportes humanitarios...es un honor y un gusto conocerte.
sigue igual...
mandale saludos a tu novia de su amiga ....
chauuu.
pd: es pura plata lo que quiere esa Paulina Nin con su K-sita

 
At mié. jul. 26, 08:28:00 p.m. GMT-4, Anonymous miss Pixies said...

nonononono
invitare a fabrizio a tomar helado

 
At mié. jul. 26, 10:45:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr.pixies said...

ahhh CAGONA y pedofila

 
At jue. jul. 27, 01:08:00 p.m. GMT-4, Anonymous missPixies said...

wajajajaja
vamos a ver ke edad tenis voh weon
xD


Permiso señorito Copano
este es un aviso de utilidad publika
para todos los ke gusten de la musika lenda

LOSER DANCEHALL!!!...

FIESTA ESPECIAL...

WEEZER!!!...

+ TODA LA NOCHE EXITOS DEL AYER Y DE HOY...

A MOVER EL CHOCLO TOA LA NOCHE...
Y A SOLO $1000...


SABADO 5 DE AGOSTO
BAR LA OTRA REPUBLIKA
STA. ISABEL 0261
METRO STA. ISABEL

saludos :**

 
At jue. jul. 27, 06:40:00 p.m. GMT-4, Blogger guindao said...

freakelectric@hotmail.com agregame rait nou si es que quieres claaaaa

 
At jue. jul. 27, 10:04:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr pixies said...

a mover el choclito...ch!


suelta no más

 
At jue. jul. 27, 10:06:00 p.m. GMT-4, Anonymous missPixies said...

igual vai a ir Mr.Pixies
lo sé



diskulpe señorito copano por usar su blogspot como......chat¿?

 
At vie. jul. 28, 11:11:00 a.m. GMT-4, Anonymous mr pizxies said...

SI, CALETA...



SUELTA no más

 
At vie. jul. 28, 02:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous MissPixies said...

si no kachai a Panico no existis weon
matate!

 
At vie. jul. 28, 10:22:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr pixies said...

si lo conozco, suelta

matame

 
At lun. jul. 31, 05:13:00 p.m. GMT-4, Blogger sr.urrutia said...

wenisimo el programa
lo mejor: el notero pobre, usted y su hermano

 
At lun. jul. 31, 09:27:00 p.m. GMT-4, Anonymous Sofi!! said...

jajajaj oyee eri la raja tuu siempre ke veo rec.. y los veo a ustedes haciendo esas weas me cago de risa!!! te juro em alegran el dia jaja sigan asi porfA!!

PD: aparte tay mah rico :P deja tu mail por ahi po jajaj

 
At mié. ago. 02, 02:07:00 p.m. GMT-4, Anonymous MissPixies said...

weno le informo MRPIXIEs,ke esa es una kancion de panico ke se llama "choclo"

señorito Copano siga asi de listo,ironiko y weno pal web

:****

 
At mié. ago. 02, 04:15:00 p.m. GMT-4, Blogger [_*Rock Star*_] said...

Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production

 
At mié. ago. 02, 05:04:00 p.m. GMT-4, Blogger Stephanie said...

joajoAJOAJOJOA me reí mil con duro de domar y la seccion KITSH TV (o TV KITSH?? como sea, primera vez k veia el programa) me recordo al humor absurdo de 'ya siento k vienen por mi oh oh' y sus personajes como el caeza de tele.. joaojaOJAJOJOA se extrañaba algo asi en la Tv abierta


saludos!!!

 
At mié. ago. 02, 08:15:00 p.m. GMT-4, Blogger Camila Satt said...

en la tarde hacia zapping para matar el rato y deje de hacerlo solo por escucharte en cabra chica gritona jajaja talento

 
At jue. ago. 03, 05:57:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr. pixies said...

ahh me deseas

 
At vie. ago. 04, 10:24:00 a.m. GMT-4, Blogger Magnolia Potter said...

jajaja ta weno el blog!!!
y usted es una genialidad pa'ser tan chico...
se le admira...
una fan de Harry Potter

 
At vie. ago. 04, 10:29:00 a.m. GMT-4, Anonymous enelultimorincondelmundo said...

Acabo de finalizar una maraton blogcopano.Descubri ayer tu blog por azar y acabo de terminar de leer casi todo lo que has escrito desde que comenzaste con el blog. La verdad es que no tenia idea quien eras, nunca te he leido en la zona, no he visto duro de domar ni cabras chicas gritonas ni ningun otro medio posible del que hayas sido participe, pero me he encuentrado con una agradable sorpresa. Mucha imaginacion, gran sentido de la ironia y sobre todo la capacidad de traspasar eso en una historia. felicitaciones y suerte, sobre todo si alcanzas el "exito"(entre comillas para aclarar su relatividad), ya que eso es lo mejor para acabar con mentes ingeniosas.

à +

 
At vie. ago. 04, 10:55:00 a.m. GMT-4, Anonymous enelultimorincondelmundo said...

hay solo una duda que me aqueja despues de haber leido de corrido tantos de tus post...Que tienes con los enanos y los afeminados? ya que salen a colacion en la mayoria de tus post, son algo asi como fetiches?

Y como comentario anexo y probablemente inutil pero no importa por que igual me da placer hacerlo: que latera Miss pixis!!, no creo q sea una buena idea ir a comer helados con ella. Pero seguramente tu ya habias descartado esa posibilidad (por eso lo inutil del comentario).

 
At vie. ago. 04, 10:07:00 p.m. GMT-4, Anonymous Kmila said...

ola Fabrizio!!!
guaaaaaaa
no sabia que tenias 16..

pero eso no va al tema!!!

wenu
duro de domar!!!....

exelente..
no me lo pierdo
cada cosa que hacen
pero es genial si....
cozzita!!
o cazita!!
jajajajajaja
wenu como sea
por el comenze a mirarlo
me intereso!!!
mi vieja se mataba de la risa con el pz

y yo igual
es exelente


Vamos , copano!!!



cuidate

sigue asi

bye!

 
At sáb. ago. 05, 09:32:00 a.m. GMT-4, Blogger Aptera. said...

Creo que te ví ayer en el metro Bellavista con tu novia.

Mirá vos.

Saludos.

 
At sáb. ago. 05, 11:52:00 a.m. GMT-4, Blogger BlueDragonZ said...

hola copanito lindo, no e visto tu programa pero si sigo tus pasos visita mi blog cronucaslu.blogspot.com
me inspire en ti para crearlo

 
At dom. ago. 06, 03:48:00 a.m. GMT-4, Blogger RancioXno! said...

Porque reciven tantos comentarios... =( mi blog es una mierda o yo soy una mierda de persona... que me aconseja el joven niño de tanta experiencia televisiva e internautica.

 
At dom. ago. 06, 08:51:00 p.m. GMT-4, Anonymous Miss Pixies said...

ke seudointelektual y patuo "enelultimorincondelmundo"
se las da de eshpeshial y no kacha na
y no es Pixis,pelotuo universal,es PIXIES

 
At dom. ago. 06, 11:22:00 p.m. GMT-4, Blogger kurotashio said...

Siempre que deseo ver ese programa me olvido de hacerlo ¬¬

[] kurotashiO!

 
At lun. ago. 07, 04:14:00 a.m. GMT-4, Blogger EL APARECIDO said...

Hola, me he reido mucho con tus comentarios, me grada que hay mas gente que yo con ese sentido del humor te invito a vistar mi blogs, me llamo René y me dedico al teatro, especificamente a los monologos ahi de pronto sale algo juntos, bueno te dejo dos de mis blogs para que los veas.

y de dejo mi mail y celu tambien.

www.renerojasescaonateatro.blogspot.com

www.papeltrucho.blogspot.com

reno_79_8@hotmail.com

8 64 32 469

 
At lun. ago. 07, 10:38:00 p.m. GMT-4, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Queridos apoderados:
punto uno.si, yo estoy aca y ustedes alla.
eso es una verdad inalterable, pero algo haremos para detenerlo, tan pronto podamos encontrar la cura al sida. punto dos. tengo sorpresas, "pronto quizas" podran verme en vivo, en un show muy loco de comedia de aquella. pero tienen que esperar, porque las cosas locas se demoran: pero cuando llegan: dios nos libre.

(agradadezco su amor, no saben cuanto me hace falta en los dias de tormento)

Saludos
Fabrizio.

 
At mar. ago. 08, 11:24:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

jajajja...como si una "e" cambiara en algo lo latera!!!!!

 
At mar. ago. 08, 11:44:00 p.m. GMT-4, Blogger elpastoesverde said...

Eres lo peor de lo peor

 
At mié. ago. 09, 02:54:00 p.m. GMT-4, Blogger pablo said...

el problema del programa es que solamente es duro de domar....y no es indomable

 
At mié. ago. 09, 08:02:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Dicen que piraña se lo doma todito...

 
At mié. ago. 09, 08:05:00 p.m. GMT-4, Anonymous Don Pixies said...

Creo que tengo total libertad de molestar telefónicamente a Rene Rojas, o bien puedo hacer un nuevo amigo que harta falta me hace, www.fotolog.com/psicotronia .. me alcanzó para fotolog no mas, no se hacer un blog, soy un poco tonto y nunca me hicieron clases de informática en el colegio...

 
At mié. ago. 09, 08:16:00 p.m. GMT-4, Anonymous Don Pixies said...

Miss pixies, yo soy mas lindo que Copano, pero no tengo el "talento" para salir en la TV antes de los 18, aquél que tiene Christel, María José López y el par de Copanos, y que alguna vez también tuvo Viñuela... y también mis fetiches son los enanos, Nelson de la Rosa es casi un dios para mi, y me gustan los helados, en el buen sentido de la palabra... y pánico es lo mejor, te dedico una canción, "Hey tu, chica bonita, quieres veniiiir?, y tomarte mi pepsi cola...." mejor no doy mas la lata
www.fotolog.com/psicotronia
froxz@gmail.com para ti miss pixies, olny for llu, en realidad para quien quiera ser mi amigo :( hoy murió mi hamster y vi como Valparaíso se desmoronaba y como mi casa se desarmaba (en realidad no porque no vivo en Valpo), ya chao, que en el ciber se paga y cuesta tanto hacer nuevos amigos... shao copano.

 
At mié. ago. 09, 08:17:00 p.m. GMT-4, Anonymous Don Pixies said...

me equivoque froxzp@gmail.com ahí si

 
At jue. ago. 10, 11:17:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At jue. ago. 10, 03:01:00 p.m. GMT-4, Anonymous Srta Pixies said...

kreo ke no soy mas latera ke uds
ke son mas graves ke la mierda y se las dan de sheudointelektuales y eshpeshiales y ke a too tienen ke busharkle su logika y su razon de ser,y se sientan en la plaza a mirar despektivamente al viejo kurao meando o a los perros qliando,y empiezan a pensar en ke diria Kant o ke pensaria Sokrates,o ke pensamiento machista diria Freud
Asi ke me kago en los seudointelektuales

y a ud Señorito Copano lo amo kon frenesi y furia poblacional,y estare esperando verlo en un nuevo programa washito lindo
:*** besitos


Mr Pixies tu vas a ser un nuevo hermano pixiano =)
esa kancion de panico es bella,gracias ;)

 
At sáb. ago. 12, 01:15:00 p.m. GMT-4, Anonymous mr. pixies said...

Ya somos una familia!

Miss. Copano dijo que necesitaba amor? Tienes su direccion? O te esperaría en alguna esquina?

 
At sáb. ago. 12, 10:27:00 p.m. GMT-4, Blogger Damary Moreno said...

querido Copano, esperando que me visites te escribo este comentario, he leido algo de ti y me llama la atencion hacer una amistad contigo, a mi me encanta escribir pero no estoy muy familiarizada con esto...visitame, seguire leyendo ...encuentro muy interesante.

 
At lun. ago. 14, 12:41:00 a.m. GMT-4, Anonymous Mr. Pixies real said...

Algún maldito bastardo, probablemente pariente de los mafiosos sicilianos me ha suplantado, yo, yo soy el úncio Mr. Pixies, si quieren corroborarlo escribanme a froxzp@gmail.com, y verán, ese tipo se las vera conmigo y con mis secuaces pixianos, no lo aceptaremos solo proque es de izquiera el pobre diablo, y los de izquiera son raros y nosotros normales, pero no somos del centro, mas bien somos de arriba,y nuestra secta nos impide pretender volar, cosa que tampoco nos interesa, nuestro pastor es el hermano montoya, visitenlo www.hermanomontoya.com, y de paso chateen con Jesús, el los quiere, y tu maldito mafioso roba identidades, a próxima vez que te vea en la calle voy a hacer de ti lo que a través de mi teclado no soy capaz de decir porque es muy largo y no tengo ganas de escribir, y para ti miss pixies muchos besitos, y para ti copano una patada en el trasero y muchos insultos porque no actualizas seguido esta cosa... chao

 
At lun. ago. 14, 07:45:00 p.m. GMT-4, Anonymous mISS pIXIES said...

Señorito Copano
le dediko "Thinking about you"del disko Pablo Honey,esa kancion tan liiiiiinda
o Creep,pero esa ya es mas tipika...
y de los otros diskos no,por ke se pusieron muy existenciales

:*** besitos!

 
At mié. ago. 16, 01:17:00 p.m. GMT-4, Blogger carlatia said...

Te ví!
Metro, línea 1


aporte!
Gracias!

 
At mié. ago. 16, 02:59:00 p.m. GMT-4, Anonymous javis said...

oie
q onda tu y tu hermano?
weon pobre de tu mami
como jue a tener dos hijos tan wettas
jajaja
en la wena onda
xq los dos son wena onda
un poko bastant kgaos de la testa
pero es lo q hay
me enkntan...
voy a tratar d ver el programa el prx martes?
pero no se no creo
e q = yo no veo muxa tv
me da paja
weno
ahi te veo

 
At mié. ago. 16, 11:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous rafael araneda said...

chupalo ql

 
At jue. ago. 17, 12:08:00 a.m. GMT-4, Blogger DiegoBunker said...

http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com

http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com
http://la-zona-blog.blogspot.com

 
At vie. ago. 18, 10:53:00 a.m. GMT-4, Blogger Fabrizio For Coppano said...

Pucha, que lata, hubo un joven que escribio un post super largo, y perdio harto tiempo de su vida (que debe ser super loca), diciendo que yo era apitutado, que tenia el cerebro de un futbolista , y que era ignorante como felipe avello, pero lo borré, porque decia muchas grocerias y era poco educativo. Igualmente le agredezco su interesante opinion, y que gracias a ese post (que me cambio la vida) me reformule mi existencia y ahora lo veo todo en perspectiva. Bueno, pucha, me perdono por tener un pituto en la television, pero uno tiene que aprovechar cuando tu abuelito es el profesor campusano (dueño de tvn, chilevision, icarito y fruna)

gracias.

 
At vie. ago. 18, 12:09:00 p.m. GMT-4, Anonymous MissPixies said...

Señorito Copano:
mmmm no peske a los weones ke lo pelan....
en todo kaso menos mal ke yo no vi el post,porke kreo ke le habria dicho unas kosas.........
ud sabe ke yo lo defiendo....
:***
no peske a wnes amargaos ke no tienen na ke hacer,mas ke andar inventando leseras

:**** besitossssssss

manda una fotoooooooooooooo!!!
:@

 
At vie. ago. 18, 07:14:00 p.m. GMT-4, Blogger Fran said...

TE AAAAMO amorcito !!

muchos besitos !

nos vemos mañana ;)

 
At mar. ago. 22, 10:26:00 p.m. GMT-4, Blogger FoTomas said...

ni idea que tenias blog, muy buena de verdad...sacaste risas...
saludos
fotomas.blogspot.com

 
At mié. ago. 23, 07:35:00 p.m. GMT-4, Anonymous El barto said...

Creo que no has comprendido el mensaje de el barto "guionista" de segunda, mejor siga en su camino de engrupir pendejitas tontas, y en SU vida, que seguramente es mas loca que la mía...

 
At mié. ago. 23, 07:37:00 p.m. GMT-4, Anonymous copano said...

copano culiao aprende a poner tildes... y las comas no vienen por sacos para utilizarlas en cualquier lugar a menos que sigas una corriente de verso libre al escribir... no creo que sepas lo que es...

 
At mié. ago. 23, 08:52:00 p.m. GMT-4, Blogger Leslye said...

JAJAJAJAJAJA Copano chico notable la respuesta... jajajaja podrias enseñarle a tu hermano que es más fome que derrumbe de glogos.

Buen BLog.

Un beso.

 
At mié. ago. 23, 11:37:00 p.m. GMT-4, Blogger Tamara Richards said...

Copanooo!! dignese a escribir pos! se le hecha de menos, igual que en el informal..qué me perdi que ya no aparece? Oo

bueh, como sea.
Saludos chau! :)

 
At jue. ago. 24, 03:48:00 p.m. GMT-4, Blogger Pantxo said...

Weno el programa, pero la unica aparición tuya que veo es en la marquesina de las secciones, puta won tai de puro adorno, jejejejeje. Weno weno, bacán tu trabajo de guionista, sigue así y no te vendai.

salúos.

 
At vie. ago. 25, 02:53:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

fcopano:
Ojalá te quede claro que lo tuyono es este humor vencido y para descerebrados, creo qu paty te puso en tu lugar

 
At vie. ago. 25, 08:54:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

... aguante copano !!!
pati lopez quiso salir en la tele YA QUE DE HACE TIEMPO ES UNA N.N
SALUDOS!!!!

 
At vie. ago. 25, 11:17:00 p.m. GMT-4, Anonymous Ivi Wonka del demonio said...

lo mejor kitch tv
creativo el copano chico

 
At mar. ago. 29, 12:22:00 p.m. GMT-4, Anonymous tonta.nenita.lOser said...

...pregunta:
qe le dan de comer a lOs hnOs copanos!!!
para ser asi!
tan creativos!
tan precoces!
tan lindOs!!!!

a???
es qe amo sus peqeñas apariciones!
gudbai!
bitter_shine@hotmail.com

 
At vie. sep. 01, 07:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

ya po don copano
actualize
esta
kuestiooooooooooooooon!!!

c le estima

 
At sáb. sep. 02, 02:59:00 a.m. GMT-4, Anonymous el barto said...

hasta kistch tv es copiado... y que es "creación" de uds.???

 
At sáb. sep. 02, 03:05:00 a.m. GMT-4, Anonymous el barto said...

puta weon... y el perro culiao es copia del gato argentino, que a la vez es copia del perro grnigo... tirriiible e creativo... la cagaron

 
At sáb. sep. 02, 08:48:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

oye ql "el barto" es la chapa de bart simpson aweonao, pta el wn original

grande copano

no peski a estos envidiosos

 
At dom. sep. 10, 09:11:00 p.m. GMT-4, Blogger Funesto Tozino said...

fabricio dale no más, aunque el perro contra ramón farías estuvo muy burdo. Tú podís acer más.
Saludos.

 
At lun. sep. 11, 03:54:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

hola cop - ano es bastante malo el programilla ese, lo uniko bueno es lo que haces tu con esa linda vocecilla a espaldas de ksita, aunque igual debe ser un honor ser vapuleado por un wn que apenas sabe lo que quiere... cop - ano guia a la juventud no la desvíes, en ti confio

 
At mié. sep. 13, 03:30:00 p.m. GMT-4, Anonymous El de antes.... said...

Me parece que eres un tipo bastante creativo, que pena que te estés perdiendo detrás de Duro de Domar: que no tiene absolutamentente nada creativo. Qué pena que te dediques a copiar un perro americano que de por sí ya es fome. No me interesa que me hagas caso... sólo te doy mi opinión, tenís potencial pero creo que hacer la voz de un perro de peluche no te sirve. Además tu voz no es de la más placentera ni graciosa... creo que creatividad de sobra...pero haz caso a la semántica: CREA CREA....

 
At mié. sep. 13, 03:31:00 p.m. GMT-4, Anonymous El de antes.... said...

Me parece que eres un tipo bastante creativo, que pena que te estés perdiendo detrás de Duro de Domar: que no tiene absolutamentente nada creativo. Qué pena que te dediques a copiar un perro americano que de por sí ya es fome. No me interesa que me hagas caso... sólo te doy mi opinión, tenís potencial pero creo que hacer la voz de un perro de peluche no te sirve. Además tu voz no es de la más placentera ni graciosa... creo que creatividad de sobra...pero haz caso a la semántica: CREA CREA....

 
At mié. sep. 13, 06:37:00 p.m. GMT-4, Anonymous MissPixies said...

oiga señorito copano
hace tiempo ke no venia pa ka y ya veo ke estos envidiosos le tienen la kagà!!!!
kreo ke ser asi no les konduce a nada y deberian buskarse una vida,kabros de mierda
insolentes!!!!!!!!!!!!!!!!!
:@

Señorito Copano
anoche lo vi en ese programa ke dan tarde...
en red tv
komo se llama?
weno ese programa
estaba el notero pobre tb(gran valor ese chikillo)
ud siempre kon sus ideas tan klaras y lindas
me gusta su manera de pensar
:)
y ese otro kaballero me kallò mal
era un vil freudiano!
no rekuerdo komo se llamaba.....

ud kuidese
ke este muy bien
le dejo miles de abrazos :)

 
At mar. sep. 19, 06:35:00 a.m. GMT-4, Anonymous riot.on.an.empty.street@gmail.com said...

Hola
como esto ya es una critica a Copano
y llegando de casualidad a este lugar
me doy un tiempo para escribir algo que
creo es lo más seguro que pasara.
La gente que tanto los admira a ti y a tu hermano
no se dan cuenta que solo le dan mas trabajo en mas medios de comunicaciòn osea me explico mas que un joven creativo
Eres al igual que tu hermano y muchos otros personajes
UNOS MERCENARIOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
quitando trabajo a más gente talentosa pero sin pitutos o contactos como se llamen.

 
At mié. sep. 20, 04:54:00 p.m. GMT-4, Blogger vAnina said...

Hola FcOpano, un gusto, sólo saludos desde aca abajo, o sea de nosotros los nn de la farandula...
y de tanta cosa rara...jaj
Una Nueva Blosera, en busca de blosersss..
Ale.-

 
At dom. sep. 24, 03:41:00 p.m. GMT-4, Blogger Marxxxcelovaldes said...

una excelente alternativa para el insomnio.

 
At mié. sep. 27, 09:52:00 a.m. GMT-4, Anonymous jirah said...

Supongo que esto ya te lo han dicho antes... pero la verdad no puedo aguantarme!! Cuanto cuesta conseguir pegarle con dureza a ese peluche diabolico que manejas?!?

Desde que esa perra vivía que quiero pitearmela. Por su atención, gracias.

 
At vie. sep. 29, 01:48:00 p.m. GMT-4, Anonymous Eoghan said...

estaba todo bien pero mmm cuidado con los argentinos bueno a tu hermano ya lo adoctrinaron y tiene el virus del argentino de fin de semana va un par de dias y aparece diciendo "che viste lo que paso!!"

 
At vie. sep. 29, 07:27:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Ke distorcionados estos kabros....



saludos niño lindo :***

 
At sáb. sep. 30, 01:12:00 a.m. GMT-4, Blogger DiegoBunker said...

Yapues eFe, actualiza el blog

 
At jue. oct. 05, 07:30:00 p.m. GMT-4, Blogger sr.urrutia said...

Cuando actualiza esto Don Efe

 
At jue. oct. 05, 08:50:00 p.m. GMT-4, Anonymous psycho.candy said...

Dejenlo!
si no kiere!

 
At jue. oct. 05, 08:53:00 p.m. GMT-4, Anonymous psycho.candy said...

hace tiempo ke no lo veia konektado señorito Copano:::lloro sangre:::
a mi no me gusta su hermano
lo prefiero a ud,ud es un bello ser y siga siendo asi de lindo y kuide esa karita tan linda
No cambies komo otros engrupios de la tele,aunke kreo ke ud ya no kambiò y eso deja en klaro ke ud es un beeeeello ser:::corazon:::

kuidese harto
:*
y estudie

 
At vie. oct. 13, 03:53:00 p.m. GMT-4, Blogger contacto@rivasyrivas.cl said...

HOLA FABRIZIO, COMO ESTAS, TE INVITO A CONOCER QUE ES "MANSA RAJA", SOLO VISITA WWW.MANSARAJA.BLOGSPOT.COM

 
At sáb. oct. 14, 04:06:00 p.m. GMT-4, Blogger Pzychokitty said...

wjuaujaujaja
esk IDOLO!
ajuauja me encantas
tu y tu hermano
y pico pa los k les guste
ajuauja saludos nene

 
At sáb. oct. 14, 08:44:00 p.m. GMT-4, Blogger kiikii said...

Don CoPaNO es lo MaS
= Q Su BlOg
y bla bla lo q EsTa
AkoStUmBrAdO A LeEr
pERoO AcTuAlIzE
eStOo
y
No cAiGa MaS baJo

SUS fans?? dEl SuRe

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO