COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20061121

Otro Fracaso De Los Mismos del Circo Rodas

ESTE VIERNES 24... SHOW DE COMEDIA STANDUP

Pedro Ruminot (el notero pobre), Sergio Freire (ese cabro loco de la SCA), Fabrizio Copano (el que viste y calza), Felipe Nuñez (http://temucoapesta.blogspot.com) y Nicolas Copano Como invitado!

¿te gusto el show de Willy Sabor?... esto es lo mismo, pero sin Willy Sabor. La Imagen explica el resto. Estan todos mega- invitados (menos ese) a nuestro show de comediantes de pie. Los esperamos el viernes, por suerte para los mas pobres, el precio de la entrada aun no es seguro. Pero nada es seguro en esta vida. Cualquier duda, cuestionamiento o simplemente, dejar fluir tu corazon sobre este triste espectaculo del viernes: fcopano@gmail.com. Ahi nos podemos conocer y formar una amistad que no se borrará, pase lo que pase con la capa de ozono.

Saludos. Diganle a sus vecinos con ventaja.
Fabrizo "la pantera" Copano



79 Comments:

At mié. nov. 22, 12:58:00 a.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Que bueno sería poder ir. Eres chistoso, ja.

Pero yo soy pobre.

 
At mié. nov. 22, 03:33:00 a.m. GMT-3, Blogger palideces said...

pq es que diegobunker repite?

en finn

con todo respeto... tira la entrá más barata po... mal que mal (asi se dice?? la gente como q lo dice rapido entonces no cacho) son amateurs po.

Piensen en la chusma.

o por ultimo tira a sorteo o a la matita una entrá.

pero hace algo pue hombre! por el amor de Dios (asi se dice?? la gente como q lo dice rapido entonces no cacho)

pegate una contorsión de 360º por el blog.
ahi t ves

 
At mié. nov. 22, 10:44:00 p.m. GMT-3, Blogger DiegoBunker said...

LO REPITO PORQUE ESTOY TRABAJANDO PARA USTED Y SU FAMILIA

HACIENDO PUBLICIDAD POR ENTRADAS

 
At sáb. nov. 25, 03:37:00 p.m. GMT-3, Blogger DiegoBunker said...

Una sola palabra para el show:
NOTABLE

 
At lun. nov. 27, 05:49:00 p.m. GMT-3, Blogger marcelovaldes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mar. nov. 28, 08:03:00 p.m. GMT-3, Blogger Fran said...

muack !

 
At mié. nov. 29, 12:20:00 p.m. GMT-3, Blogger Diego Gajardo said...

...

Tal como le dije a su bro... de alla somos...

Bendiciones para ambos y que les vaya de pelos...

Diego...

...

 
At jue. nov. 30, 05:32:00 p.m. GMT-3, Blogger Verónica Reyes Serra said...

Suerte en todo.
Notable el blog y la teoría de Dios de tu amigo notero pobre, jajaja.
Me encanta el humor de ustedes: bien negro y muy bizarro.

Te mando mil abrazos.

 
At vie. dic. 01, 03:10:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

jaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At vie. dic. 01, 03:10:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

muy gracioso este tipo

 
At sáb. dic. 02, 06:13:00 a.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

 
At dom. dic. 03, 03:23:00 p.m. GMT-3, Blogger Sir Malicho said...

Me encantaría ir si tubiera ganas..

Me encantaría ir y sacarle yo un sonrisa Freire!...

Yo iría si me pagan lo pasajes a Stgo... T_T



Yo tengo un ofreciemiento a tod@s pero para eso vallan a mi perfil y vean mi blog.
Vean como el gusto nacioal por la t00la hace milagros!

~ P ~

 
At lun. dic. 04, 10:37:00 a.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 
At mar. dic. 05, 04:19:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

hola soy el tatayaya..como puedes ver decidi hacer un blog, quiero hacer todo lo q mi hermano hace, quiero culiar de lo lindo como el.
Este es el blog de tatayaya...http://rodrigofreirediaz.blogspot.com

adios

 
At mié. dic. 06, 12:13:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Un dato para Copano y todos ustedes :

Despidanse aqui del viejo, no se queden ahogados...
http://conlosdiascontados.blogspot.com/

 
At sáb. dic. 09, 07:24:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
ass parade
naruto xxx





------------------------------------------------------------------------------------------------
About Christmas
merry christmas

 
At mié. dic. 13, 04:12:00 p.m. GMT-3, Anonymous Anónimo said...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

 
At jue. jun. 28, 11:24:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

me ENCANTA todo lo COPANO|| EN VER casi nada me hace reir y disfrutar más qeu esto..

continuenn
...pancha

 
At sáb. jul. 07, 05:08:00 p.m. GMT-4, Anonymous :D me cai demasiao genial said...

Haaaa te amo :D
eres demasiao simpatico te juro

 
At sáb. jul. 07, 05:41:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

holas!

fabrizio

te amo

muxo

te tuve q publicar el comentario

x aki

^^

weno aki te dejo mi msn es:nyu_san9@hotmail.com

xaf agregame

xfa


ia xauz

 
At sáb. jul. 07, 05:42:00 p.m. GMT-4, Anonymous Madeleine said...

ohh fabrizio!! eres muy bkn!
gente como tu falat en Chile
eres mi amor platonico ...
un amor inalcansable ...
m tndre q conformar cn pepe tapia!
jajajaja xD
demas te ire a ver a canal copano
si soy fans d ustedes! xD
son muy buenooss!!!
eso pos .. si teni tiempito pasa a visitar mi log..
Shelas!!

 
At sáb. jul. 07, 05:43:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

holas!

como tan?

espero q bem

oe aki te dejo mi msn :nyu_san9@hotmail.com

ia xauz

 
At sáb. jul. 07, 06:24:00 p.m. GMT-4, Anonymous Javaa said...

No te saqes el higado

Sigue con tus formas de hablar que s unica :)

& nunca te saqes el lunar que me agrada

yeah cuidatee & suerte !!

 
At sáb. jul. 07, 09:59:00 p.m. GMT-4, Anonymous natii said...

fabrizio
eri gennial
me encantaii
fans de canal copano y especialmente de ti
te amo fabri!!
muii bkn tu
te felicito!!
te deseo lo mejor
xD
ucha me gustaria q me agregaraia tu msn
xfis x__nathiita_u@hotmail.com

 
At sáb. jul. 07, 10:20:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

hello!!!

weno po' fabrizio

que decirte nada mas q eri super rico y simpatico

po

ya que no pude postiarte en tu flog

aca no mas po jajaja

weno LEELO PLISS!!!

si teni msn agrega

paty_revenge@hotmail.com

(me gustaria estar un dia con ustedes dos leceando todo el dia jajaja)

weno chau

 
At dom. jul. 08, 01:12:00 a.m. GMT-4, Anonymous Carolina said...

que decir pu' Fabrizio...
Canal copano me anima!
es genial! jajajaja
lo mejor es ver tu poresencia en el programa xD!
posteo aqui ya que no has vendido tu hígado!
mejor no lo hagas...
jejeje
estás bien así...
oye! que manera de hacer caras! cambias la posicion de la boca, la manera de poner los ojos, etc etc. a cada ratooo! tas peor q mi hermana!!
Jajaja

ya...solo mandarte buena onda...como muchos lo hacen...
además decir que eres lindo

cuidate!
felicitaciones!

aki una copa-chika!

 
At dom. jul. 08, 12:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous kariina said...

no soi señora xD ajaujau k manera de cagarme de la riza cntigo ...me encantaiii a moriiir!!! xD k lastiima k vivai n stgo ¬¬ sera pz.. un beziitoo.. i muxa suerte n too pz.. te merecii lo mejor(Y) cuiathe lindo.. ^^ aiiOzz!!!

http://www.fotolog.com/toxiika__x

 
At dom. jul. 08, 07:08:00 p.m. GMT-4, Anonymous by.valiita said...

#.

ah fabrisio eri trrible rico :) te comeria a bese :) cuiidathe cualeta besiitos shaoo'w

 
At lun. jul. 09, 08:02:00 p.m. GMT-4, Anonymous RoM!nYxXx said...

Hola lokillo!!

Tu Blog está muy bueno... Se ve que eres un chico que ha hecho mucho.

Te felicito por lo de Canal Copano.

Saludos a ti y a Nicolás.

Besos

 
At lun. jul. 09, 08:31:00 p.m. GMT-4, Anonymous Paula! said...

trataré de que esto tenga contenido! así como para que no sea taaaan fome! muy q yo te veia en chilevisión y me moria de la risa cn el nicolas tb xD y canal copano es muy buenooo asi q voy a tratar de ir un dia jajaja y esto no tiene contenido como yo esperaba! asi q saludos y sigue asi xq eres genialoso... aca esta mi log... http://www.fotolog.com/sin__cafeina
no te puede postear en el tuyo eres demasiado popular xD aRrOz!

 
At mar. jul. 10, 03:50:00 p.m. GMT-4, Anonymous Claudia, Feminista said...

Soy una de esas feministas enfermas, como tu llamas niñito mal criado
jajajaja
claudita.7@gmail.com
hablamos

 
At mié. jul. 11, 08:42:00 p.m. GMT-4, Blogger cinthia .- chibi said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa ame a tu blog demasiado bkn no termino de leerlo y con cada palabra me enamoro mas de ti y de tu inteligencia .. eres lo maximo te kero nbo cambies nunca ...
chibi,. arica

 
At mié. jul. 11, 08:44:00 p.m. GMT-4, Blogger cinthia .- chibi said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres lo amximo wn ...con cada palabra q escribes me enamoro mas de ti y de tu inteligencia hombre si existiernan mas cmo tu tal vez no tendriamos tanat caga en el mundo xD

te kero no cambies nucna mijo ¡¡¡

chibi.- arica

 
At mié. jul. 11, 08:55:00 p.m. GMT-4, Anonymous fabiola said...

aaa!!lindo
me encanta tu programma es muy bakan...a!me encantan tus poleras de weezer y franz ferdinand..jaja!
ya eso no mas era..me llamo fabiola tengo 13 años...soy una fans de ti!!jaja...
chaito!!!

 
At jue. jul. 12, 06:09:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

ola po fabricio
no soy señora.. xD
tengo un compañero de curso es que mas loco.. dice que tu eres mi pololo.. puso en un corazon andrea y fabricio copano.. yo cacho que es como mucho..
yo te admiro pero el cree que me gustaii.. a mi me gusta alguien un niño que es un ao mayor que yo..
lo peor de todo es que el dice que el domingo pasado me vio dandote un beso.. si nisiquiera te conozco en persona.. solamente te conozco x que soy fanatica de tu programa
no ce que hacer x fa aconsejame.. =)
chao..
saluoz
Andrea..

 
At jue. jul. 12, 06:49:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

bueno chutiis solo saludo
por q en los log nunca alcanso a posTiiar
tienen 200 posteos y yo nunca jaj
(la mina mensa)

me encantan siempre ahi esperando el momento de verlos en la tv
ahi cn mi amiga opinamos y todo ojoj a ella le gusta nicolas y yo fabriziio xD pero bueno no pasa de lo virtual vivimos en conce nunca los conoceremos ojjoj
(qsufriia jajja)

ojala puedas leer esto
en realidad nunca escribo
pero aqui encontre espacio ijiji

ya CAriñoss.. si quieres ver fotitos www.fotolog.com/v3liind4

GodblessYou. = Dios te Bendiga mil

adiosin.

Yovely R.M
godblessyou_12@hotmail.com

 
At dom. jul. 15, 10:57:00 a.m. GMT-4, Anonymous zhiiiniitha said...

buenas respuestas en tu entrevista,hartas estupidas, otras creativas..mi conclusion, teni kualkier mente,me gusto tu blog.!! saludos fabrizio.! suerte en todo.!!!

atte.
zhiiinitha

 
At jue. jul. 19, 07:26:00 p.m. GMT-4, Anonymous Romina said...

uauauauau
??
muy bkn canal cpano
mmm nuc ke decir
adiiO!
http://www.fotolog.com/look_romina
=P

 
At sáb. jul. 21, 03:37:00 p.m. GMT-4, Anonymous ara :D said...

fabriii ame tu log eske te amo cuando veo canal copano en serio me pego en la pantalla y tomo mi jiman xdd ajaja Bai fabri fuerza en todo i cuidate :D

Ara molina ®

www.fotolog.com/x_kalugoon :D

 
At sáb. jul. 21, 11:08:00 p.m. GMT-4, Anonymous Camila said...

Hola Fabrizio:
Es primera vez que entro a tu blog, y sinceramente es un agrado leer lo que plasmas y expresas en letras. Tengo solo 15 años y me facina leer (aunque no se note mucho en mi redacciòn y ortografìa), y tu manera de escribir me identifica de una mannera muy especial. Te felicito, de verdad, porque hoy en dìa hay pocos como tu.

P.D: No quise dejar comentarios con mi blogg por que un tipo aburrido me lo cerrò...

 
At mar. jul. 24, 07:40:00 p.m. GMT-4, Anonymous juanO drummer said...

Hola hombre demencial, me caes bien ya que con tu humor absurdo brindas en mi mucha risa y alegria :).

mi msn es juano_tdh@hot....., hay te dejo el misinjir para que formemos una amistad extraña :(.

nota: mi blog lo cree como hace 3 años xD ( es una mierda). decifren la palabra.

 
At mié. jul. 25, 06:20:00 p.m. GMT-4, Anonymous Valeria Barahona said...

ME CAES DEMASIADO BIEN, TAMBIÉN SOY MECHONA DE PERIODISMO, PERO DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN...OS DEJO MI MSN AGATHA4X4EXT@HOTMAIL.COM OJALÁ PODAMOS HABLAR ALGÚN DÍA...
BESOS.

 
At mié. jul. 25, 07:02:00 p.m. GMT-4, Anonymous conny said...

ojala revisaras este posteo de verdad tu humor acido y sarcastico m facina has de ser muy talentoso....veo tu actual programa y quisiera ir!!...de verdad eres un idolo me caes excelente mi msn es conita_20chic@hotmail.com o rose_loveyou@hotmail.com
de verdad eres uno de los pocos compadres que dicen las cosas como son

 
At jue. jul. 26, 11:59:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

tay pololiando??

 
At dom. jul. 29, 02:00:00 p.m. GMT-4, Anonymous fabiola696 said...

la señora en la casa dice que se muere por ti xD

fabricio: cuando te veo siento sensaciones facinantes, me caes super bn, ahy pocas personas como tu y creo que no soy la unik en decirtelo.
me encanta tu manera de expresarte, de comunicarte, de como eres tu...aunque no te conosca personalmente.
bueno yo solo tengo 14 y me encanta tu dedo positivo...
bueno te dejo mi msn aunque es dificil q me add antifashion_gd@hotmail.com
bueno es un honor admirarte y quererte
te deceo lo mejor delo mejor para el mejor...
bye

 
At dom. jul. 29, 03:18:00 p.m. GMT-4, Anonymous Marcela said...

mmm Saves e visto Hombre Precioso y uteem :$
uchaa oseaa iwal yo se ke debe tener pololaa y todo esoo saves iwal tenme precente sy te kedas soltero wuahahahah :$ xD!
Saves me encanta Tu Humar Escomo Noo see Bkn me rio Artoo KNTIIGoo :) Gracias A TY AHORA Leeo el diario xD
El The Clinic jAJAJAJAJA :)
y tb veo la tv por ke antes era una kabra chikaa ke solo estaba en el pc ahoraa ademas de estar en el pc vewo canal copano
dklasjdlasjldkjaslkdas
xD ñeeeee!
Cuidate MUCHyyy
Besooos asyy kn Kariño para Tyy :)
Laaah.thikii@hotmail.com Pórfavor Agregame encerio te lo supliko me gustaria saver mas de ty de lo ke see :$ se artoo (H)
jajajskldjahjklashdkjashdksjahdkas
:$:$:$:$:$ Naaa Nunka tn sikopataa xD
Pero Agregame Pooh ::$
y postea osea sy keryy
http://www.fotolog.com/la_thikii (H)

Besoooss!
Baaaaayyyy!!!

 
At dom. jul. 29, 03:20:00 p.m. GMT-4, Anonymous Marcela said...

Oye tira mas datos tuyos asy komo pololeo no pololeo komo me gustas la mujeres ke no me ghustan de las mujeres!
klasñjdlkasjlkasjdsal
ke barsaa!

 
At dom. jul. 29, 03:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous marcela said...

beijos a vc

 
At lun. jul. 30, 08:36:00 p.m. GMT-4, Anonymous Konyta =D said...

ahhh!!!
porke no se me vee ese canal ¬¬ tengo ke esperar tooos los feriados posibles para ir donde mi tia y ver el programa ke para mi suerte taba de recuento por las vacaciones ¬¬
eso de ser la reina de las saladas...
en toodo caso no me pedia el famoso recuento jejeje n.n
eso pues !!!
saludos a ji_man mi amor platonico al ke irè a pedir matrimonio proximamente...
besooooooos (estoy pensando si tee pido mnatrimonio a ti xDDD)

bye!!!!!!!



fotolog.com/your_vice

 
At lun. jul. 30, 08:43:00 p.m. GMT-4, Anonymous konyta denewwww said...

ahh!!!! el otro dia te vi en el canal ke si se me ve..."super niño bully" XDDDD
me reiii muxo!! =D

 
At mar. jul. 31, 03:53:00 p.m. GMT-4, Anonymous yexcy said...

YEXCY:
mmmm..bn voy a komtar mi experiencia personal...
un dia taba bndo el mtv ... cuando d pronto pase akambiar el maldito kanal... yyy .. adivine kn q me encontre... ajoaoa KN KANAL COPANO...
desd ese dia mi vida kmbio... yyy... me enamore de las caras de fabricio...
xiks son lo mejor.. los 2... ladura el mejor kanal q hay aunq digan todas esas estupideses.

 
At mar. jul. 31, 03:55:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

KANAL KOPANO LO MEJOR....

 
At mar. jul. 31, 03:57:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

PUXA ... IO KERO IR A VERLOS PERO VIVO A LA X%$%&/&... DEL MUNDO... LOS ADORO... SIGAN ASI DE BUENOS... OSEA DE STUPIDOS.. AJOAJOA ESO ES LO Q LLAMA LA TENCION DE ESE PROGRAMA AJIAJOAJO..
ADIOZZZ.

 
At mar. jul. 31, 07:16:00 p.m. GMT-4, Anonymous Fernanda said...

FABRIZIO COPANOOO !! ESTOY REAlMENTE ENAMORADA DE TI :|
SI QUIERES PASAS A MI LOG :) HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XFUCKXFEELINGSX
SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI POSTEAS (L)

TE AMO !!!


MUACK


Bye !

 
At mar. jul. 31, 09:58:00 p.m. GMT-4, Anonymous Catalinaa said...

Eris seco solo eso :D me encantai :D que longi poner esto..en fin.

 
At mié. ago. 01, 07:12:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

FABRIZIO....

RIKOOOOOOOO!!!!

TAY DEMASIAD RIKO....
WWW.FOTOLOG.COM/THE_QUATRE_FASE

POR FAVOR..

LOS AMO SON LO MEJOR...

 
At mié. ago. 01, 07:54:00 p.m. GMT-4, Blogger Dark said...

Jaja
Saludos Fabrizio
Besitos x)
Canal copanoooo \m/ Yeeeaaah!

 
At jue. ago. 02, 04:41:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

no se kreo que estoy enamorada de ti a unque paresca medio sicopat de verdad te damniro kaleta



b ye te mo

 
At vie. ago. 03, 10:17:00 p.m. GMT-4, Anonymous camii said...

oLiii
aa fabrizio eri el mejor!!! eaea..jajaj
me encanta canal copanoo..!!
ia po
cuidate
salu2
no cambiies..xD

La CaMii :P

www.fotolog.com/camii_itu

 
At sáb. ago. 04, 03:29:00 a.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Dice que a mi ella también le dicen Pantera :D

 
At sáb. ago. 04, 08:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous alexandra!! said...

ola!!
akam tu programa i mejor aun tu log!!
tadmiro kaleta!!
tamu haulando!!
mi msn s zombiny_2005@hotmail.com
xauz!!!

 
At lun. ago. 06, 01:50:00 a.m. GMT-4, Anonymous Josefa González Salas said...

la señora en mi casa grita todo él día : "chela, chela chela!!!! "

creo que eso responde a la pregunta que me hago todos los días : "por qué le patio en vez de pasto tiene sólo latas de escudo?..."

Bueno.. si el mail que muestras es verdadero te escribo alguna cosilla, y es que bueno.. mi Pepe Grillo dice que lo haga, aunque en verdad, éste se la pasa drogado, asi que no es de gran confiaza. No es por dar lástima, pero creo que prefiere a pinocho, todo porque es un títere y lo controla con facilidad, y mi vecino me dice que lo hace mentir para cortarle la naríz, la cual utiliza para hacer fósforos... según el vecino, tienen una compañía que se llama copihue...

Bueno, un agrado saludarte, aunque tengo la tincá de que no leeras esto, ya que según tu curriculum vitae te la pasas ocupado...

Saludos a Nicolás...

Josefa del Pilar.
del la ciudad de Chile, en el país Concepción.

 
At lun. ago. 06, 07:06:00 p.m. GMT-4, Anonymous Valentina said...

Yo opino ke me encantas xDDD...
Muchos salu2 fabrizio...

Te deo un video ke encontre entrete

http://www.youtube.com/watch?v=N7Hev0wn-Lo


Salu2...
Adios..

P.D: Me cagué de la risa con tus respuestas xDD...

 
At lun. ago. 06, 08:32:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

pta me krga aser comentarios a alguien q no conosco q seria este caso jaja parece q eri conocio pro envdd nunca te habia visto pero me gusto mucho lo que escribi onda muy honesto y con humor :)
wena onda

 
At vie. ago. 10, 03:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous Emily Scabbia said...

aaah!!!
fabrizio..
mmm me entretienes mucho cada tarde ^^

mm bueno en canal copano..

pero me he dado cuenta que eres una muy bella persona!!!
oajlá todo te resulte perfecto en la vida...

de verdad te amo mucho!!
o almenos me atraes demaciado

lo que más quiero es ir a tu programa CC para así poder verte un ratito!!!
eres muy tierno, chistoso,
genial!!!!

eres lo mejor!!!

besitos niño!!!





te adoro Y.Y




aparte me encantó tu fotolog ^^ y tu blogger..
:]


jojojojo!!!


eres hermoso
.
.
.

 
At sáb. ago. 11, 01:19:00 a.m. GMT-4, Blogger Fabiola said...

Hola sta wueno el blog .. me ustó ..
ia pó cuidate eri má lindo :K
aDiós

 
At sáb. ago. 11, 01:25:00 a.m. GMT-4, Blogger Fabiola said...

Lindoo! :$

 
At sáb. ago. 11, 06:57:00 p.m. GMT-4, Blogger Fabiola said...

Fabiio._@hotmail.com agrega si quieres Bye bye :K

Lindo

 
At dom. ago. 12, 02:32:00 a.m. GMT-4, Anonymous constanza said...

-.xd ahy qe admitir qe fabrizio copano la lleva & esta terible rico:$ ery como ridiculo tyerno creo qe las teny todas(a)igual ahy como hartas sicopatas qeriendote comerxd ;cuidate(K)

 
At dom. ago. 12, 01:59:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

eri muy comunista pro = eri wena onda xd

 
At dom. ago. 12, 02:01:00 p.m. GMT-4, Anonymous DKOTM said...

eri muy comunista¬¬ pro eri wena onda xd

 
At mar. ago. 14, 03:36:00 p.m. GMT-4, Anonymous Bárbara said...

Fábri! coo kaxaste ke taba en mi casa? Eri seco..
Mah ke seco eri superultrauibfgiera RIKO
Tee Amo Desde hace coo 2 años, enserio...
Ojala lo leai.. mejor aun si te cntactai cnmigo.. mas k una fans..
Alwen ke te kere (a)
Besos!
Adios Fabri Antonio 8-|





baby.a.todas@gmail.com





Baaabi

 
At jue. ago. 16, 07:35:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

wena wena wena fabricio,me rio mucho con vos(te escuche en las 6 horas de resident hit y me cagaba de la risa de como agarrabai pal fideo a los otakus)y con todas las leseras que hablai,cuidate,saluda al chaguito por mi y ojala que encuentres tus riñones y que te cresca barba.

Chao....
se despide,iiht1992(soy varon por si acaso,ese nombre que me pongo es medio ambiguo)

 
At vie. ago. 17, 06:35:00 p.m. GMT-4, Blogger karla silva said...

Se me borro todo lo que había escrito al principio, asi que te felicito por tu blog yo también tengo pero es una mierda ojala te pueda superar pero más adelante y cuando mi reacción sea 100% buena =)

Oye que paso con la u?? juro que te vi un día y eraa fabrizio copana desapareciste de la bella universidad cuekkkk jajaja,pero yo que tu estudio periodismo jajaja te lo digo solo porque eso y hasta ahora juroo que hare mierda a todos los políticos y a toda la gente tonta que esta ocupando nuestro aire :)

Ya basta decir cosas feas lalala... en fin yo también tengo un blog te invito a no verlo jajaja no mentira pero te doi autorización para que te rias del soy una principiante pero soon sere the best.

www.karbeats02.blogspot.com
www.fotolog.com/karbeats.

Oye te tengo unos videos buenos cuando subas foto de nuevo a tu fotolog y encuentre espacio te los mandare.

Ya besos cuidate muchito
y suerte en todo.

adios ='_'=

 
At mar. ago. 21, 07:07:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

olii fabrizio eres muy lindo
m enknta tu humor
ricoo

 
At lun. ago. 27, 06:15:00 p.m. GMT-4, Blogger daniela said...

Fabrizzzio, creo que a tu corta edad, eres un personaje bastante inteligente. Sigo Canal Copano regularmente, analizando el comportamiento juvenil actual, cosa que me puede ayudar mucho en mi carrera de publicista.
Si bien, no es muuuucho lo que aporta el programa en términos de contenido, el gran aporte lo hacen uds., porque puta que me cago de la risa!!!
Sólo una crítica hacia tu persona:
Mira más hacia las cámaras (el público que está viéndote). Conéctate más con ellos (nosotros). No seas tan ególatra y vanidoso!!..vives vigilando tus poses!...si ya todas creemos que eres mino!!!, pero basta de desviar tanto la mirada. Conéctese con su público sr. Copano.

Eso. Creo que lo haces de maravilla pendex!!!

Bso.

¿has pensado en ser publicista??????


Monk.

 
At mar. ago. 28, 11:07:00 a.m. GMT-4, Blogger evelyn said...

wena



eres lo mas lindo q existe

te amo

xau

 
At mié. ago. 29, 12:16:00 p.m. GMT-4, Blogger daniela said...

No tienen cosas más interesantes que decirle al sr. Copano, aparte de estúpidas declaraciones de amor, que no aportan en nada a su crecimiento profesional????

Por favor!!!!.....

El tipo es seco....tírenle flores por eso, no por su cara bonita. La tele está llena de caras bonitas y el 99% no aportan nada.

El sr. Copano tiene méritos de sobra.

Aparte, su ego a estas alturas debe estar lo suficientemente alimentado.

Slds pndx


Dani (Monk)

 
At jue. ago. 30, 04:30:00 p.m. GMT-4, Blogger bella said...

I always see you

You like me ..


and I hope meet you someday ..

Well, take care .. kiss


tau tau !!


Natalia .

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO