COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20061102

Bachelet sobre desaparición de dinero en Chiledeportes:

"APELAMOS A LA METAFíSICA"

Sorprendente fue el comunicado de la señora Michelle Bachelete Marcoleta, quien en la conferencia de prensa desarrollada a las afueras del famoso Castillo Ratimbum (casa provicional de gobierno, mientras la moneda es refaccionada y transformada en un robot gigante que caminará por todo santiago sembrando el terror) hace pocas horas, declaró convencida -mientras intentaba imitar el sonsonete de un macho dominante para impresionar a los presentes- que "los robos en Chiledeporte, no se deben a ningun tipo de corrupción". Tras ello argumentó "Como todo buen amante del tiempo-espacio sabe, ese dinero desapareció por razones metafísicas, ligadas un fenomeno llamado el pidagazán que ocurre cada dos mil años, en donde se abre un vortex bidimencional que hace desaparecer ciertos objetos de la tierra, devolviendolos en 4000 años más, pero en forma de grasa de morsa" finalizó convencida de sus palabras. "habrá que esperar sentados" agregó solamente para hacer reir al publico presente. Tras un bochornoso conflicto verbal con la prensa -en donde la presidenta gritaba constantemente "¿ah no me creen los muy mapuches?"- en un sorprendente vuelco teatral de la conferencia, pasarón al escenario en donde se desarrollaba la misma, dos desconocidos tapados con bolsas de basura que poseían el logo del gobierno en el centro (digase, la bandera nacional al estilo Hans Pozo). Mientras de fondo sonaba la cancion de "2001: odisea en el espacio" -en una version interpretada por Cinema - los dos personajes se descubrieron de sus bolsas de basuras, dejando perplejos a los presentes.
No eran ni mas ni menos que el Ministro Problemas Personales, Don Sergio Lagos Webber y porsupuesto el único hombre al que nadie puede decirle "tu no mueves ni un dedo"... Stephen Hawkins, quienes con una cancion didáctica y extensivamente pegajoza, explicaban este fenómeno del pidagazán, dandole la razón a la presidenta y sembrando esperanzas en todos los chilenos . Tras esto, tanto la opinión pública como la oposición, quedaron conformes con la declaración quedando sanjado el caso chiledeportes.

Existen dos mil chistes sobre esta foto.
No los haremos porque tenemos buen gusto

18 Comments:

At jue. nov. 02, 11:51:00 p. m. CLST, Blogger DiegoBunker said...

Hola Doc

notable, gueno gueno, me hiciste reir en un dia no muy grato para mi

saludos

que le valla bonito

chau

 
At jue. nov. 02, 11:51:00 p. m. CLST, Anonymous Rickardo said...

wena copano!!!
alfin volviste pendejo XD XD!!!

te xtrañabamos

suerte, sigue asi!!

 
At jue. nov. 02, 11:59:00 p. m. CLST, Anonymous Alv.Val. said...

haciendo un analisis de este extraño fenomeno sobreproductivo, puedo inferir que:
1)diegobunker siente una extraña atraccion homoerotica por vos.
2)el exceso de produccion puede ser estrictamente proporcional a exceso de hormonas disparadas por diegobunker.
3)tus textos podrian devaluarse si llegan a ser excesivos y comunes.
4)la psicologia inversa solo funciona en psicologos inversos.
Eso.
Cuidate de diego bunker.

 
At vie. nov. 03, 12:00:00 a. m. CLST, Blogger Tamara Richards said...

cooL! =D
saludos

 
At vie. nov. 03, 12:13:00 a. m. CLST, Blogger MeCaNiZaDa said...

Ah! Castillo Ratimbum! jajaja...notabLe!

Fcopano...t tengo identificado...te he visto hartas veces en mi preuniversitario! supongo ke vas a buscar a la Fran...XD

Uhhh es buena esa pelicula de Kubrick´s !

Ohhh ke mala onda con el paraplegico! XD


Saludos!...inTeresante propuesta....comentarios ácidos...de los que faltan hoy en dia..

 
At vie. nov. 03, 12:20:00 a. m. CLST, Blogger DiegoBunker said...

Un segundo, maraco no lo soy, este sujeto es un buen escritor, lo leo y me kago de la risa con el

somos colegas, yo igual escribo para un diario on-line, y solo aprendo de los grandes

me vieron cara de gay, pues no lo soy, y que este post no lo lea mi novia sino me va a matar.

jojójo

chau

 
At sáb. nov. 04, 07:47:00 p. m. CLST, Blogger Bensonitas said...

jajaja sinceramente
poco me interesa laa inclinaciones de diegobunker


pero en cuanto a don efe lo maximo ...

no esperba menos de ud.





sus umirrdes fans...

 
At dom. nov. 05, 04:18:00 p. m. CLST, Anonymous Fantasma said...

Este diegobunker me sale hasta en la sopa

 
At dom. nov. 05, 11:13:00 p. m. CLST, Blogger Nancy Daniela Mun* said...

hey! me gustó la forma en que escribes.. me sorprende que siendo tan niño escribas de esa forma :) me recuerdas a mi misma cuando era mas pendex :B (sho xD que sueno viejota la cagué xDD)

debo confesarte que me rio harto leyendo tus entradas y tus comentarios. y no cacho que onda diegobunker! tanto que lo webean xD.

bueno... sigue asi ;D
lo que es yo, continuaré visitando tu blog, ojalá lo actualizes seguido para seguir leyendote.

saludos!

 
At lun. nov. 06, 06:07:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

:P

 
At lun. nov. 06, 06:07:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

:P

 
At lun. nov. 06, 08:27:00 p. m. CLST, Blogger Fran said...

muuuuack !

 
At mar. nov. 07, 02:28:00 p. m. CLST, Blogger La Compañia Hospitalaria said...

Convocatoria!!!!!! en Concepción

salgamos a la calle el día 9 de diciembre, pero esta vez para festejar y recordar lo importante de reir, movilizando a las masas y hacer "La revolución de las Emociones Positivas" , se viene la Fista de la Alegría : con marcha (la Marcha de la Alegría) y acto cultural("Acto de Alegría")....http://fiestadelaalegria.blogspot.com

 
At mar. nov. 07, 10:28:00 p. m. CLST, Anonymous pedro ruminot said...

ya cabro, publique hice la pega. hazme publicidad.
Pedro

 
At jue. nov. 09, 04:29:00 p. m. CLST, Blogger fabulosasiempre said...

que paso Copano, ya no sales en la tele...me quede solo con tu pequeña presencia....vuelve....

 
At dom. dic. 03, 03:17:00 p. m. CLST, Blogger Sir Malicho said...

me le supo a la idea de Hawking... con mayonesa!

~ P ~

 
At mié. jun. 20, 02:21:00 p. m. CLT, Blogger coyote said...

saludos wn wena lexika xd

 
At mar. nov. 27, 04:13:00 p. m. CLST, Anonymous ursula said...

Iris
And I´d give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You´re the closest to heaven that I´ll ever be
And I don´t want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it´s over
I just don´t want to miss you tonight

And I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

And you can´t fight the tears that ain´t coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know you´re alive

And I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am^^

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO