COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20061210

No se murió, escapo hacia el infierno:

LE ACEPTAN LA VISA EN EL INFIERNO A PINOCHET

Equívoca fue la reacción de tristeza del famoso titiritero Geppeto ,al enterarase a través del "The Healt Guardian" que Pinocho habría fallecido en el Hospital Militar. Tras ser comunicado de su estupido error, el Doctor House - medico de cabecera del famoso dictador loco y mago amateur Augusto Pinochet- indicó que el ex general en retiro "cagó a las 14:15, tras ver un capitulo entero de Friends" indicandole a la prensa que habría fallecido, debido a que medicamente "no hay mal que dure 100 años, a lo mas 91" y expresando su tristeza agregando "aún era un hombre joven, con mucho potencial, muchos lo considerabamos un pinocheque a fecha". Por su parte, el vocero del Gobierno Sergio Lagos Webber se puso a cantar la "alegria ya viene", pero se notaba que no se sabia bien la letra. Tras ello declaró irnonicamente: "!al gobierno le da super-harta-pena que se haya muerto! !que lata! jijiji" -tapandose la boca con la manito-. Por su parte, algunos familiares como su simpático alter-ego Daniel Lopez -dueño de Lapiz Lopez y que en la dictadura prestó estos lapices para escribir mensajes de odio a los comunistas-habló con los periodistas refiriendose sobre los frustados planes que tenia el ex dictador, en caso de recuperarse: "Augusto quería volver a los escenarios, junto con su banda - los Chicago Boys- . Tenia planes de sanarse y volver a tomarse algun país , para cantar sus canciones. De hecho, tenia el sueño de volver a llenar el estado nacional." Augusto, creador de algunos de los hits musicales mas importante de los 80s como "Lucy Hiriart Whit Diamonds", "All You Riggs Is Love" o el tan conocido LP "Magical Mistery Tur-Bus" se encontraba grave hace meses, tras consumir una free cola que llevaba casi 45 años de vencimiento. Finalmente, tras ser buscado por la justicia por sus flagantes crimenes en contra de todo ser vivo, decidio pedir asilo politico en el infierno, y luego de consultar durante semanas por una visa, esta le fue aceptada hace pocas horas. Para su mala suerte, el diablo es rojo y fanatico de chacaritas.


Ultima Hora: Debido al equilibrio cosmico -tan común en los discursos del premio nobel de ciencia Pedro Messone-, tras la muerte de Pinochet, se sospecha la resurrección de Allende en cualquier momento. El Mago-Astrogaláctico Rodrigo Wilson, ya se encuentra a las afueras del cementerio parque arauco, esperando la reaparicion de este cabro. Quizas seguiremos informando.

Ultima Hora 2: por muerte del viejito, se decide cancelar la navidad. Paralelamente, el gobierno indica que el funeral ideal seria "tomar el cuerpo de pinochet, subirlo a un helicoptero, tirarlo al mar y gritarle: ¿viste que no era divertido?"


"Que Buen Enema" fueron las ultimas
palabras del loco dictador.

64 Comments:

At dom. dic. 10, 04:28:00 p. m. CLST, Blogger Daniela Verde said...

Buenísimo. Me reí mucho. Felicitaciones por tener tanta gracia pa escribir leseras.

Saludos

 
At dom. dic. 10, 04:39:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

genial. es lo unico que me le ocurre decir

 
At dom. dic. 10, 04:48:00 p. m. CLST, Anonymous Renata Porcell said...

Hahahah, tus ocurrencias son bastante divertidas xD.

Qué más puedo decir!? Ojalá todo fuese así de chistoso a como lo pintas! Sigue escribiendo así..
Tmb podrías subir algo respecto al tema den Zona.cl ^^

Saludos!

 
At dom. dic. 10, 04:49:00 p. m. CLST, Anonymous loreto said...

jajaja aplausos jaja exelente
mori de la risa
weno si ya se murio el wn ahora k lo cremen io cacho k van a hacer eso pake asi se valla por completo al infierno jaja weno
ahora como ningun tribunal lo pudo jusgar que lo condene la historia a este dictador bye bye

 
At dom. dic. 10, 05:07:00 p. m. CLST, Anonymous Cindy said...

asi mismo No hay mal que dure 91 años ¡¡
xDDD
que risa
sigue escribiendo
chau chau : DDDDDDDDD

 
At dom. dic. 10, 05:43:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

si! "el diablo es rojo"

 
At dom. dic. 10, 05:59:00 p. m. CLST, Blogger Camila said...

ajajajajajajajajajajaja


a mi me tinca que este weon resucitara al tercer dia jajajajaj

esperemos que no!!!

saludos chico copano

CamiL

 
At dom. dic. 10, 07:23:00 p. m. CLST, Anonymous Fantasma said...

La Última de Pin8 !!!

Gracias a su muerte, hoy no daran Lost.... Hasta despues de muerto las cagai

 
At dom. dic. 10, 10:00:00 p. m. CLST, Blogger DiegoBunker said...

NOTABLE LOCO

SE MURIÓ EL VIEJO DE MIERDA, PERO DE SEGURO QUE INTENTARÁ DAR UN GOLPE DE ESTADO EN EL INFIERNO, HAY ESTA REUNIENDO HOMBRES EN EL PURGATORIO PARA ATRACAR A SATANAS Y QUITARLE EL PODER

SALUDOS MUCHACHO

VISITA MI BLOG

CHAU

 
At dom. dic. 10, 10:10:00 p. m. CLST, Anonymous Kracken said...

Me informan que don Sata va amarrao a un durmiente en un helicoptero que va en direccion al cielo.

 
At dom. dic. 10, 10:31:00 p. m. CLST, Blogger Chihiro said...

ems ums Estoy sentida =O heriste mis sentimientos ._. al confundirme con una Pinochetista !!!!!!!!



POR DIOS SANTO!


en buenisiiimo! a Morir de la risa!





Salu2 =) fui feliz cuando insultaste a mi madre =), a la otra haslo sin mi permiso =)! byeeeeee

 
At dom. dic. 10, 10:32:00 p. m. CLST, Blogger Marceloooooooo!!!!!! said...

Grab recopilacion de todas las frases y chistes que se hicieron (hicimos) sobre el fallecimiendo de Daniel Lopez... y Pinocho...
yo creo que cuando murió salieron todas las almas volando y gritando, de todos los...todos..como en mortal combat (alguien la vio?)

eso
saludos

chau!

 
At dom. dic. 10, 10:59:00 p. m. CLST, Blogger Melissa said...

Claro... no hay mal que dure 100 años, pero sí 91. Gran frase!

Yo creo que si lo quieren cremar, un volcán es el mejor lugar para hacerlo.

"Adiós carnaval, adiós general..."

 
At lun. dic. 11, 12:34:00 a. m. CLST, Anonymous Dirtsa said...

NO HUBIERA ENCONTRADO MEJORES PALABRAS!!!

" Don Sata: No lo devuelva por favor!!!"....

Me encanta como escribes...con ese toque de humor!!

Muy bueno el Blog!!

Igual que tu !! jeje!!


saludos!!

 
At lun. dic. 11, 06:29:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

bacan el pinocho, demas q se va al infierno, pero puta! alguien tenia q hacer el trabajo sucio! se la tomó muy en serio eso si...

 
At lun. dic. 11, 01:30:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Se rumorea de una orgía en que don sata y sus amigos se están afilando el tata.

 
At lun. dic. 11, 01:33:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

¿La capilla ardiente es un especie de prostibulos de curas necrofilicos?

 
At lun. dic. 11, 02:14:00 p. m. CLST, Blogger Andrea Guzmán P. said...

"tomar el cuerpo de pinochet, subirlo a un helicoptero, tirarlo al mar y gritarle: ¿viste que no era divertido?"

dios, que buenisimo!

ahahaha me río de verdad. hahahaha necesito una prórroga! hahahaha

 
At lun. dic. 11, 04:46:00 p. m. CLST, Blogger Carolina said...

Niño sigues siendo bueno....me haces muy feliz escribiendo...te quiero mucho, aunque no nos conoscamos, en serio me haces bien.

 
At lun. dic. 11, 05:15:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mish! lo que hace teclear bien en un computador...le moviste las teclas a la chiquilla...buena copano te vas a ir de follón luego, sigue así.

 
At lun. dic. 11, 06:25:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Bueno, al estilo de Jorge Porcell como siempre. Ponete las pilas cabro flojo y llama al Lalo Landa que volvió a Chile a recuperar lo suyo.

 
At lun. dic. 11, 08:00:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

GrandE cOpAnOo

y see Murioo...
jA!




SALUUUUOOOSS

 
At lun. dic. 11, 08:01:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

GrandE cOpAnOo

y see Murioo...
jA!




SALUUUUOOOSS

 
At lun. dic. 11, 11:47:00 p. m. CLST, Anonymous Luna said...

no hay mal que dure 100 años, a lo mas 91"
buenisima frase. XD.....
que se pudra, este donde este.

 
At mar. dic. 12, 12:29:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

a pesar de ser casi puras weas las que escribes debo decir que me gustó eso de que estuvo bueno el enema....jaja chistoso wn

 
At mar. dic. 12, 11:17:00 a. m. CLST, Anonymous CON LOS DÍAS CONTADOS said...

jajajajaja, bueno bueno Copano.

PASA A REVISAR NUESTRO SITIO Y RESPONDE QUE HARIAS TU, SI...

http://conlosdiascontados.blogspot.com/

 
At mar. dic. 12, 03:09:00 p. m. CLST, Blogger Fran said...

TE AMO !!

 
At mié. dic. 13, 01:58:00 p. m. CLST, Blogger ObesoTV said...

Nuevo reality:

"Dictador Vip"

En www.obesotv.blogspot.com

 
At mié. dic. 13, 07:22:00 p. m. CLST, Anonymous PilarCita said...

me rei hasta decir basta!!!!!!

excelente flog :)

murio fascista ladron !!!!

 
At jue. dic. 14, 09:28:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA!!

ALGUN DIA TAMBIEN SACARS TU VISA AL INFIERNO...
iGUAL EL CABALLERO Q MAS IBA A SER???

SERA PO' XAO!!

 
At jue. dic. 14, 11:28:00 p. m. CLST, Blogger Carolina said...

un comentario mas, uno menos...tal vez no importe...de hecho nop. pero...
escribes muy entretenido! gracias gracias! te quiero mucho....

 
At vie. dic. 15, 06:32:00 p. m. CLST, Blogger Si la Aniston no se murió, yo tampoco said...

Jajajaja

 
At sáb. dic. 16, 10:39:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había esuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 10:40:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 10:46:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 10:49:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 11:34:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 11:37:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At sáb. dic. 16, 11:40:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

mi niño mi niño a pesar de no cruzar una sola palabra el otro día... me cayó "re-bien" el articulo del tata esta muy bueno y hay algunos chistecitos q ya había escuchado...

Suerte en el nuevo proyecto... y en la grabación del 1° programa q de hecho irá por las pantallas de via x jajaja si invitan ten por seguro que asistiremos pero solo los precisos!

Sabemos que Televisión será de culto...

gracias por pasar x mi blog!
un beso!

 
At lun. dic. 18, 02:06:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Fabrizio , no quería hacer público mi enojo contigo, pero creo que es pertinente que tu PUBLICO lo sepa. Te quiero, además, volver a insistir en lo de mi abuela, creo que el niño que lleva en su vientre debe llevar el apellido Copano. Si vas a hacer cosas de grande,a sume tus responsabilidades. Cabro cochino.

 
At lun. dic. 18, 09:52:00 p. m. CLST, Anonymous Rolo said...

No es pa' tanto, Buquesito.

 
At mar. dic. 19, 12:26:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

JOJOJOJO...
Lástima que no alcanzó a dar su saludo navideño antes de parar la chala.
qué habría dejado de regalo?
alguna donación en oro para encontrar a los detenidos desaparecidos?
mmm...
ojalá-.


Buen texto-.

 
At mar. dic. 19, 04:56:00 p. m. CLST, Blogger elver cruzila said...

El viejo ya estaba muerto, solo se atrasó el sepelio, fome hasta para morir, domingo en la tarde, lo peor es que congelaron sus espermios para poder, mas adelante, engendrar chupacabras dolly, también congelaron sus cuentas,obvio, el infierno es poco para PERROCHET.
Me reí mucho con tu crónica negra.
saludos.

 
At jue. dic. 21, 04:23:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

pffff todavia ni naciay y estay hablando del viejo


pendejo barza

 
At vie. dic. 22, 12:59:00 a. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

pfff ¿y como tu no sabes ni escribir y estas posteando?.. que paradoja!

tienes toda la razon, asi que quizas hitler era re-buena persona.
!como ni nací! ¿que voy a saber?

leete un libro, viejo huevon.

 
At jue. dic. 28, 01:26:00 p. m. CLST, Blogger [Karoh] said...

ke cresta haciai sentao en s.q.p. teniai fiebre ke fuiste a para allá?

 
At jue. dic. 28, 09:35:00 p. m. CLST, Blogger Fabrizio For Coppano said...

me invitaron! soy un tipo decente, no podia negarme... ademas, no dije casi nada, porque no tenia nada que decir. Eso si, las sillas son comodas y el chico perez, es realmente chico. Eso es lo positivo. Pronto volvere y sere millones.

 
At sáb. dic. 30, 04:48:00 p. m. CLST, Blogger Pedro Ruminot said...

sube la info del show de comedia cabro afiebrado, y tira la cadena cuando vayas a mi casa

 
At jue. feb. 01, 06:52:00 p. m. CLST, Anonymous pancha said...

jajajajajaja hace tiempo que no me metia y tu eris un ingrato que no hablas por el chat byeeeeeeeeeee

 
At sáb. feb. 03, 05:23:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Pero "la izquierda odia a Pinochet, porque frustró el intento de transformar a Chile en otra Cuba y, en consecuencia, hizo de Chile una nación modelo de América Latina" ("The Wall Street Journal").

Ignorantes, aprendan a escribir y a comunicarse. Documéntense, lean, investiguen.

Seguramente no tienen idea que la economía abierta, las privatizaciones, la reforma previsional, la laboral y la minera fueron políticas suyas admiradas e imitadas. Pinochet "transformó a Chile en la más floreciente economía de América Latina" ("The Wall Street Journal"), con alto crecimiento, bajo desempleo y retroceso de la pobreza. Bill Clinton lo llamó "la joya más preciada de la corona latinoamericana".

No desaprovechen sus vidas siendo detractores del hombre que fue el Libertador de la Patria y el Arquitecto del Nuevo Chile. Seguramente el hecho que Uds. estén frente a un computador, o gozando de educación (que a juzgar por lo que he leído la desaprovechan indiscriminadamente) o de alternativas de salud (que de seguro atentan a diario) sea por la gran obra del General.

Seguramente sus padres tengan algún empleo (por muy mezquinos, mediocres, flojos y hippientos que deben ser) gracias al panorama laboral que se gestionó durante el mandato del General.

Y tantas otras cosas que todo indica no deben tener idea...

Lástima que sean seguidores del paradigma de los estultos que es Copano.

Hasta luego, iletrados.

Recuerden: el internet tiene información interesante aparte de caballos fornicando con niñitas o modelos comiendo excremento.

 
At dom. jun. 10, 01:27:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

dejen tranquilo al difunto...
en la medida que no se superen las trancas pasadas(ojo, no digo olvidarlas) no se crecera como pais y seguiremos en la mediocridad de la DC en chile...que lastima...
Fabricio Copano...eres divertido, ironico y ilustrado para tu corta edad, pero a mi parecer para crecer mas como persona deberias tratar de juntarte con gente de otro pensar politico (no digo que cambies tu forma de pensar, pero si que abras tu mente a otras ideas y asi podras salir del estado patetico de nuestra izquierda politica)esperando que te paresca una critica constructiva me despido...
Estudiante de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado (la misma que la de tu Hermano) xD

 
At mié. jun. 20, 04:03:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

con que cara pides opinines dstintas "que habran sus metes a otras opiniones"
si tu eres el cerrado
con la justicia de este pais
las "trancas pasadas" no se superan y el odio hacia los responsables de esas "trancas pasadas" es la unica salida ante una rabia contenida desde hace mas de 30 años
habro mi mete y lo unico que obtengo es reafirmar mi idea!

fabrzio me encanto tu comentario!



eso

 
At jue. jul. 12, 10:38:00 p. m. CLT, Anonymous CHIBI.- said...

AAAAAAA eres lo mejor copano ... si pobre viejo ..en algun momento pense q leia una reseña de pamela jiles ..pero =OOO decia fabrizio copano =D ... na eres seko hombre lo mejor ..amo tu blog apenas visite stg ire a tu programa y si puedo a uno de tus tantos pitutos .,..¡¡¡¡

grande copano eres lo maximo..
en todo caso...seria mejor llevar a pinocho a pisagua y enterrarlo con los demas cadaveres a ver si estos toman venganza y se vuelve la venganza de los zombies desaparecidos (6) xD


YA TE KERO COPANO NO CAMBIES NUNCA ;)

 
At sáb. jul. 14, 06:17:00 p. m. CLT, Blogger dredian said...

eso del helicoptero fue muy buena jajaj xD

saludos

 
At lun. jul. 16, 03:04:00 a. m. CLT, Blogger [ Hródric ] said...

no había leído ésta. muy bueno. felicitaciones.

y para los de arriba. acaso es muy bacán parecerse a ee.uu. ??

 
At vie. jul. 27, 07:08:00 p. m. CLT, Blogger Geraldine Mora said...

Que buena esta entrada!
No la había leído...
Bueno, me la salté y no la ví como muchas cosas.. ("XD")

Bueno, me retiro por hoy.

Saludos!

 
At lun. ago. 27, 02:29:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

QUE CREEMOS SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS QUE SATANAS TIRO SU MIERDA EN LA TIERRA Y PARTE DE ESTA CALLO EN MEXICO. SEGUROS ESTAMOS Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME ESTA SE HISO DE UNA APARIENCIA CASI HUMANA Y LA S CONFUNDEN. LOS NOMBRES DE ALGUNAS CUICHAS DEL DIABLO SON: FELIPE CALDERON CON SIGLAS FECAL. OTRO DE ELLOS ES VICENTE FOX Y VIEJA E HIJOS, ELBA ESTHER GORDILLO, DIGO FERNADEZ DE CEBALLOS, Y FAMILIAS SI LOS LLEGAS A ENCONTRAR ALEJATE INMEDIATAMENTE NO TE VALLAN A SALPICAR. CORRE VE Y CUENTALO AL QUE MAS CONFIANZA LE TENGAS. TE LO DICE TU AMIGO D.S.G.

 
At dom. sep. 02, 02:55:00 p. m. CLT, Blogger Ana Karina said...

Me encanta niño todo lo que haces, creo que no alcanzas a percibir el alcance de estas realidades paralelas que inventas (todo es posible en ellas) me encantas como nos corres los margenes y nos involucras en otras formas de vivir la vida. Yo estaba hace un momento tirándome por la ventana, quebrando mi relación actual, llorando y te leo y todo importa un carajo, me rio y me rio y me rio y me sano, y me cambias el filtro de los colores con que acostumbro a mirar los días. Como que eres brillante pero no solo por la cantidad de materia gris que desbordan tus escritos, eres luminoso y sanador. Gracias bello.

 
At dom. sep. 02, 11:06:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

ajajajja exelente!! a la cruda reaidad darle un gusto dulce.. pucha que cuesta...


yerba mala nunca, muere te apuesto que este wn, todavia sigue deanbulando a en stgo, y agarrando las patas en la noche, a más de una persona, pero ahora ta kagao porque no puede nisiquiera agarrar su propio trasero...

Elizabeth H

 
At mar. sep. 04, 03:06:00 p. m. CLT, Anonymous Laaa Tikyyy :$ ama al Fabryy said...

Tiiikyyy (L)

Huuy yo tengoo una dudaa azyy Grandee Pooor ke Panteraa :o
se kazy too de tyy menoss esoo
jkhasdgjsa

iiiwaL ojalyy me la repsonndaaaayy :$
Oyyyee Agregaa laaah.thikii@hotmail.com

azyy Fabryyy tii amo me enkkntaaaayyy :$ Cuidatee MiiiL Trillones dee Bezoooz
Baaaaaay

Zuerte en todo
Cuidate mucho azy mas ke mucho xD
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay*

 
At mar. sep. 04, 08:42:00 p. m. CLT, Anonymous gloris said...

olam seco blog
puxis t qria molestar por fis por fis
tengo una disertacion de ingles y dicertare sobre tu jojo q tal wenu nu se puedes responderme unas preguntitas please

¿a q horat levantas?
e nose q ases cualquier cosa pone
a ya m siento sicopata noooo =(

pero puxa ya po es tu rutina a si q no se po por fis por fis

di m q ases durant el dia

es solo para disertar graxiass



respond eso a mi flog please

http://www.fotolog.com/gloris_mcr


o a mi blog q ise pa puro posteart ya graxias
eri seco cuidat tu yap bye

 
At vie. sep. 07, 02:51:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

grandeeeeeeeeeeeeeee fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabriziofabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio fabrizio

 
At dom. sep. 09, 07:54:00 p. m. CLT, Blogger coni said...

fabrizio, te falto uno xD

 
At lun. dic. 10, 08:06:00 p. m. CLST, Blogger Materia said...

Feliz 10 de diciembre!
Feliz cumpleaños Lucy!
Feliz Día de la declaracion internacional de los ddhh!!

Adiós General (8)!!! 1 año!

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO