COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20070103

Lo Hizo Denuevo

AHORA YOKO ONO SEPARÓ A LOS ROLLING STONES

que china de mierda. de seguro no irá a:
















Leen Bien. No Mal
Otro Show De Comedia

STAND UP A MIL EN "EL CACHAFAZ"
FABRIZIO COPANO + PEDRO RUMINOT + FELIPE NUÑEZ + SERGIO FREIRE
(el inventor del queso) (notero pobre) (mitomano) (ese de la URSS)

PRESENTADOR: FELIPE AVELLO (Si Es Que Llega)

ENTRADA A SOLO $ 1000 PESOS

TODOS LOS JUEVES DE ENERO COMENZANDO
ESTE JUEVES 4
A LAS 22:30

EL CACHAFAZ, GUARDIA VIEJA 188, PROVIDENCIA

si van, ocupen pantalones y polera (solo se aceptaran los shorts bien planchados, por exigencia del local)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

46 Comments:

At mié. ene. 03, 04:07:00 p. m. CLST, Blogger otakupsx said...

1000 pesos y nos daran algo para comer ??

 
At vie. ene. 05, 01:24:00 a. m. CLST, Blogger NoComedy said...

cada vez mejor compadre.

 
At vie. ene. 05, 03:08:00 p. m. CLST, Anonymous elperiodisto said...

Ayer fui y me pareció excelente la puesta en escena. Los diálogos y la interacción con el público fue soberbia. Lo que más me llamó la atención fue la prodigiosa memoria de los monologuistas, verdaderos elefantes del escenario.
Felicitaciones, Copano. Si lo de ayer hubiese sido un reality, tú estarías inmune.

 
At vie. ene. 05, 11:24:00 p. m. CLST, Blogger Kofla "Pato Felíz" Rock said...

hola sr pantera copano

soy el chiko con el que hablaste el jueves con ruminot

de peluches vatos netos el show, nos veremos las faces delgadas que tenemos el dia domingo, va a estar de fábula de esopo con sabor a mierda, auspiciada por spiniak

de fábula la secciones que han hecho en el cachafaz

aguante la stand-up comedy

saludos ^^

kofla "el pato felíz" lasalvia

 
At dom. ene. 07, 06:48:00 p. m. CLST, Blogger jessy said...

el jueves estuve ahy y debo decir que estuvieron geniales, nunca te habia visto en vivo a ti y bien me gusto arto !!mis felicitaciones aunque creo que ya te lo han dicho mil veces ajja

ya me retiro me ire a preparar para irme al stand up hoy ala noche bye bye.

saludos..

 
At lun. ene. 08, 01:33:00 a. m. CLST, Blogger Padrino_y_su_lado_b said...

felicitaciones por lo realizado el jueves 4 de enero en el bar cachafaz, MUY DINÁMICO LOS TEMAS DE TU MONÓLOGO.

SALUDOS

 
At mar. ene. 09, 09:04:00 p. m. CLST, Blogger saporotti said...

Hola Copano.
Soy Julio Ortúzar y soy tesorero del CAA de Publicidad en la USACH, quería saber si era cierto que quieres entrar a la carrera.
Si es así quería invitarte a que fueras a conocer la carrera, estaremos mañana en el stand que está habilitado en las afueras del planetario de la USACH.
Si puedes y te interesa de verdad entrar a nuestra carrera, porfavor envíame un mail para que coordinemos una mini reunión con la gente del CAA y los profesores de la carrera, los cuales están interesados en conocerte.
Mi mail es julio,ortuzar@gmail.com.

Saludos y que estés bien.

 
At mié. ene. 10, 02:07:00 a. m. CLST, Anonymous Usachina said...

Hola copano
bkn q hayas entrada a la usach a estudiar publicidad...ahi te recibiremos todos con los brazos abiertos...
tenemos un fotolog
www.fotolog.com/publicidadusach

pa q te ambientes

eso nos vemos

 
At mié. ene. 10, 11:28:00 p. m. CLST, Blogger Kafkiano07 said...

Bueno, pasaba por acá para saber si podrías darle la "bendición" (o el puntapie inicial) a mi nuevo blog! (Al parecer, el cura del pueblo y el alcalde tambien vendrian a la ceremonia y están al tanto, según me han dicho) jeje. Saludos

 
At jue. ene. 11, 03:23:00 p. m. CLST, Blogger MarioH said...

hOY ES JUEVES... JUEVES 11!!!
QUIERO IR, QUIERO IR!!!

LE VOY A PEDIR PLATA A MIS VIEJOS!!!!
Voy a invitar a alguien!!!

POSTEA MI BLOG PLEASE!!!

por q activas la moderacion de commentarios???!!!

pd:NO HAY POSDATA!!!!

 
At jue. ene. 11, 07:07:00 p. m. CLST, Blogger popcorn said...

uuff... la bienvenida de los alumnos de la usach frente a una estrella... q envidia, yo q tuve q arranacar miles de cuadras para no ser mechoneado por alumnos q nos miraban con odio, y a ti te daran una reunion de seudo coordinacion y bienvenida con profesores incluidos, me imagino al rector (don Juan Usach) en la porteria esperandote con la beca-celebridad en la mano...bkn
oks
nos vemos en cualquier show de comedia.
bye

 
At vie. ene. 12, 02:40:00 p. m. CLST, Anonymous RevistaSandía said...

Visita http://www.revistasandia.cl

Especial de verano:

-Pegas Veraniegas
-Conoce quiénes son los "anti-verano"
-Películas playeras
-El lado B del verano
-Canciones con olor a coco

Todo esto y mucho más en Revista Sandía

http://www.revistasandia.cl

 
At vie. ene. 12, 09:29:00 p. m. CLST, Blogger Kafkiano07 said...

Estás cordialmente invitado a conocer Pichilemu -la famosa capital chilena del surf- en el verano (ya que ahora me dedico a la "promoción turística" de la zona jaja).

*y para más información:
www.depichilemu.cl
www.pichilemu.cl

 
At sáb. ene. 13, 12:01:00 a. m. CLST, Blogger Carolina said...

putcha oh! recien llegue de stgo, no voy a poder ir...estuve desconectada y ahora q me alejo, me entero de lo q no vere... Igual tendre q imaginarlo...nunca sera igual, y tu tampoco. me caes muy bien.

 
At mar. ene. 16, 07:10:00 p. m. CLST, Blogger E.P.V. said...

Buena suerte F copa chileno !

 
At mar. ene. 16, 07:11:00 p. m. CLST, Blogger E.P.V. said...

Buena suerte F copa y chileno !

la necesitaras.

 
At vie. ene. 19, 05:07:00 a. m. CLST, Blogger Verónica Reyes Serra said...

¿Y en Conce cuándo?
Me ofrezco para darles un lindo tour por el Bio Bio. Por ahí nadan los guarenes más grandes de Chile.

Un abrazo grande para usted.

 
At vie. ene. 26, 04:12:00 p. m. CLST, Anonymous /anciana/ said...

hola man, buenisimo ayer, "santa isabel, toca el producto y bajan los precios" un hit, y el microfono que quiso estar presente tb, soi chistoso logho, con todos los cabros, saludos a tu madre que estaba en la barra tomando una coca, me repito el plato el prox jueves, buena onda y bendicionessss.

 
At lun. ene. 29, 02:32:00 p. m. CLST, Anonymous Catalina said...

ahhh!!!
se acabó enero. supongo q no alcancé a ir. Vi el afiche en el metro cuando volvía a mi ciudad; Valparaíso. Van a hacer un tour fuera de la capital o extender la temporada. o ustedes tbn vacacionan???


quiero ir!!! pasa el dato

 
At mié. ene. 31, 03:45:00 p. m. CLST, Blogger Sebastián Landázuri said...

Tanto que criticas la banalización de los contenidos y te fuiste a SQP. Te las das de irreverente y sólo les rompes las bolas a pobres diablos de la TV. Tienes talento, no te vendas tan joven.

 
At mié. ene. 31, 07:27:00 p. m. CLST, Blogger cirilopancracio said...

http://temueves.blogspot.com

 
At mié. ene. 31, 09:43:00 p. m. CLST, Blogger Jessica said...

ajja me rei con lo del sqp jaja me gusta lo que hacen chau!!

 
At dom. jun. 10, 11:00:00 p. m. CLT, Blogger ironia.* said...

como no encontre espacio en el mundo fotologero /canalcopano ... escribo aca ¬¬ . XD para decir que primero no soy "pokemon" . Ja !

Nah' , chicos que me gusta su programa es bastante nerd y da otra onda lo cual me agrada bastante y eso felicitaciones por su trabajo .

Bye.

 
At sáb. jul. 07, 12:04:00 a. m. CLT, Anonymous Franiii said...

wiii ... como nunca se puede postear en el flog de CC ... tuve q meterme aki

na po me gusta demaciado tu programa, los dos son geniales, si uno se va .. ya no existe ninguno de los dos ( es enrerdado..pro mmm supongo q se puee entender )

asiq ia lo sabes...si te vas del programa te pego ( te suena esa frase?)

ia ...ademas de este post (o como se llame) muy ocioso... kiero dejarte muchos besiitos... me ustas muxis xd...

algun dia te conocere xd.

besiiitos pa ute...siga asi...es brillante ^^

 
At mié. jul. 25, 12:00:00 a. m. CLT, Anonymous katita said...

hola fabriziooo
n unca se puede postiaar en tu log
asi que encontre esta cosa que ni siquiera se como se pronuncia.....
na po saludos por tu buen programa y espero verte en tu "STAND UP" o algo asi jaj para conocerte
buena onda para ti y tu hermano.......

saludos

 
At mié. ago. 22, 12:30:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Los hermanos Copano, son lo mejor de la televisión, los veo siempre, tienen ese humor diferente. Me gustan mucho sus locuras, son muy entretenidos, son muy guapos los dos."especialmente Fabrizio".
Espero que ustedes no se acaben nunca.

 
At jue. sep. 27, 10:36:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

hola!
me encanta CC
son buenisiimoss =P
saludos a tu hermanooo son los mejores... oie, deberias tener gold en tu fotolog x q molesta un poco postiar aqui..

www.fotolog.com/konii_grau
mi fotolog x si me quieres agregar a tus f/f o postiar! okiss? =P

besoooss chaooo!

veamos si posteas a tus fans, o quieres despertar mañana a estilo lola.. jajaja

 
At vie. sep. 28, 01:30:00 a. m. CLT, Anonymous fabiola said...

Buena onda tu....

mori de la risa cuando vi el preograma y estabas con los cigarros escuchado iPOD

cariños!

 
At vie. sep. 28, 03:33:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

mmm....na poz me caes super bien!
te aaamooo pantera copano!jajaj
...me canta tu prorama !!...nocolas es califa!jajaja...me da miedo ir a tu programa...por q humillan a la gente q va!...!!!pobre gente!...pero como son ustedes aguantan y hacen todo lo ustedes dicen!
ia poz!...
si te veo en la calle con la polera de WEEZER te la voy a robar!!..jaja...eso es lo q me enseñan en el colegio de monjas con atraso!jaja...no eso es mentira!(parece)..
ia poz!...chau!
http://www.fotolog.com/lha_fhabiihx
chaiiito!
me llamo fabiola y tengo 13 años!...buuuu!!

 
At vie. sep. 28, 03:55:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Hello, I love you
Won't you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game
Hello, I love you
Won't you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game

he´s walking down the street...

fabrizio copano aki una aseveracion para vos nene, de yo y mi amiga
te keremos asi la kleta jaaj peroooooo estas mas farandulero k la kena larrain!!!!!

xausss

ois posteanos aunke sabemos k no l haras pro=
www.fotolog.com/tres_flores
www.fotolog.com/loretinpinpin

 
At vie. sep. 28, 04:18:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

no se que mierda te crees tratando tan mal a toda la gente con la escusa mas estupida que e escuchado intregar ademas no entiendo como puedas tratar tan mal a las personas que te admiran (aunque no veo por que )ç+çç dios

 
At vie. sep. 28, 09:28:00 p. m. CLT, Anonymous patricia said...

hello!!!

hayyy!!! en la picc... que sale en tu flog esta toda la pista la realidad.... el es de la BRIGA XD!! la mascara esta atras de el como?? echarse abajo un programa en donde el = esta hay jajajajaja....habra que preguntarle a el nada mas jajkajkjajka ok wn un beso fabrizio copano ... de hace meses que no los veo ya que aca en esta caga de cable los casaron T_T bueno saludis para tu y poara tu hermano nico y tu hermanita ya que los vi a los tres en un video de youtube!!!!....wenu ahora sep me re' largo chau kisseesss

y que VIVA PECESILLO

paty_revenge@hotmail.com

pattz

 
At vie. sep. 28, 09:28:00 p. m. CLT, Anonymous sOleCiitah said...

FabriciiO me dai rabiia !
tu log se llena en tres minuutOs
:(..
nunka iiegO a postiiar .. el dia q postee tu log me sentire realizada xD!
haha tOda cuatiica ei ! me usta Cc ¿como no gustarme? si sOn un par de mOngOliicOs xD! iia cuiidate si?
espero q nu se po seai feliz xD! waha xD! besiitOS !
Cyee =*

 
At sáb. sep. 29, 02:35:00 a. m. CLT, Anonymous Camila said...

Hola!!!!! WOW! q puedo decirrrr Jamas e podido dejar mis slds en tu log :( Maldicion. espero te encuentres muy muy bien. eri demaciao Hermoso sisisis te pareces a mi ex :S :$ en fin :D
te kuidas mucho!!!!
besitos para tiiiiiii
me encanta como eres!!
buen dia.

 
At sáb. sep. 29, 12:28:00 p. m. CLT, Blogger nikithita said...

ahh al fin te puedo dejar mi post en algun lado... ah... nah po siempre veo el programa :P
es muy bueno... y eri muy lindo...
pasate por mi blog...
o por mi flog... www.fotolog.com/nicol_ts_x
xaulinn...

 
At sáb. sep. 29, 04:21:00 p. m. CLT, Anonymous carol said...

uuyyy fabricio me encantay!
jajajaja
muy bacanoso tu
eske me haces reir demasiado
besitos cuidate
chaus!

 
At jue. oct. 04, 10:56:00 p. m. CLT, Blogger quintanatorres said...

te amoo!jajja
me encantas!tengo un blog y quiero q me pongas un comentario!
escribi sobre tu programa ....me lo hice hace poco!
plisss1....posteame!aaa!
le di colorrr!!!

 
At sáb. oct. 06, 09:07:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

aaa si ere mas lindo pucha io toi soltera eejejej xD ia q lansaaa.. en fin te adooro soi del LLa de thno ajajajja i veo al ronal i me kago de la risa porq lo weiaron kaleta ia besiitos Chao

http://www.fotolog.com/anestesiiada

 
At mar. oct. 09, 05:59:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

el blog es super bueno me rio caleta con tigo super simpatico
jajajjajajjajajaj.
saludos cuidate arto

http://www.fotolog.com/o_0_0_o_x_x
liliput_-_-@hotmail.com
agrega forfis siiiiiiiiiiiiiii

 
At vie. nov. 02, 11:34:00 p. m. CLST, Blogger coupuresrouges said...

Me gustO lo del Rolo !.
weena, en todo caso, OJalá algunos que se creen músicos hubieran pensado como Rolo en sus principios. am ejemplo? m m sixpack!, kud..aw pa`qué xB salvan porque son Chilenos..

buen blog. quizas puedas nosé algun día,bueno, no hace nada mal algo más.. mucho más subjetivo, mas afectivo o sentimental, o simplemente más a lo Cortazar jaja no te tinca? , sería interesante. Sí

uuh !Mi profe de matemáticas, nosé está demasiado emablado con la "revolución" (¿?), aveces me habla al oído y me dice, "uF estoy super complicado porque estaba pensando que para meterme en la revolución tengo que empezar por tomar cargos políticos y a mi no me interesan y blablabla, y que cuando llege la revolución a luchar nomas, si ellos no nos respetan por qué nosotros sí? ¿aah aah? "
Osea, ya calmate.. demás que hay injusticias y todo pero.. nosé muy chalado, o demasiado lleno d impotencia, ya me cansa.. como que quiere convencer y cosas por el estilo.
A nosé jaa quería escribirlo.. me acordé porque a ti te dicen la pantera y él escucha "pantera" aa que estupida jaja
ya llegó el seño sueño..



hey, se viene Beto? jaa ! esperare ..


.Bárbara

 
At mar. nov. 13, 02:39:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence
te quiero

 
At mar. nov. 13, 02:40:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence

 
At mar. nov. 13, 02:40:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence

 
At mar. nov. 13, 02:41:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable

Enjoy the silence

 
At mié. dic. 12, 06:23:00 p. m. CLST, Anonymous natalia said...

parece k el tipo d arriba c fue n la vola con una cancion k debido a mi falta de buena educacion poco puedo ntender... bueno era obvio k iba a caer al final, dbido a tanta popularida, genial mientras no c paren frente a tu casa las 24 horas.

el punto s k m agrado tu blog, en realidad fue entretenido y pocos llegan a eso, n la mayoria llego hasta las cuatro lineas y me kdo dormida, mas las cosas n mi blog son super cortas no tngo muxo talento para escribir y la dislexia m dtiene un poco.

ademas un faxa sigue acexandome por algo k scribi, ay tanta gente loka n l mundo, bueno eso lo mas probable k l unico k lea sto sea un loser k kdo mas atras k yo.

t djo l blog por siaca:
todossigamosalburro.blogspot.com
y l flog
fotolog.com/lo100tovolviaker

adios

 
At vie. dic. 14, 03:05:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Iris
And I´d give up forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You´re the closest to heaven that I´ll ever be
And I don´t want to go home right now

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it´s over
I just don´t want to miss you tonight

And I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

And you can´t fight the tears that ain´t coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies
Yeah you bleed just to know you´re alive

And I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am
I just want you to know who I am



^^ una cancion dice mucho no ?

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO