Cristo pierde la confianza y deja de creer en si mismo de forma sorpresiva:
JESUS SE CONVIERTE AL JUDAÍSMO
Volvió el blog favorito de la periferia! (así es, lo más cerca que he estado del barrio alto es vivir en Puente Alto). Y si, hay noticias. El Jueves 28 de Junio se estrena SUPER NIÑO BULLY, un corto de 30 minutos en MTV que escribí y protagonizo. Ya estan dando comerciales. Espero que les guste!

Súper Niño Bully se basa en que el personaje de Ariel Levy en Vivir Con 10 -aprovechando la mejora de su estado físico y su peinado neonazi- se devuelve al colegio para pegarle a Benjamín Vicuña, pero como el esta ocupado teniendo hijos de multitienda, decide pegarme a mi. En otra interpretación de la historia, Diego -con la pésima actuación mia- es atormentado por sus compañeros de clase sumado a unos padres tan despreocupados como estúpidos y con la nula ayuda de su profesor, encontrándose con un final que de seguro los transportara al carajo. Esa segunda versión es la menos cercana a la realidad así que olvídenla.
Además, el mismo 28 de Junio estare haciendo un monólogo de Standup Comedy (eso que hacen los de la SCA, pero con risas y no llantos) en la Universidad Diego Portales, invitado por Rafael Gumucio. Creo que los que no "estudian" ahí, no pueden entrar, pero si eres uno de los afortunados (...por el amor de dios) no te lo pierdas.
A continuacion, un maravilloso artículo que escribí para reencontrarme con mi sueño frustrado: Ser periodista musical. Con ustedes!
"El Mito del Vigésimo octavo Beatle"
por Fabrizio "La Pantera" Copano
Los Fab-Four, Los Beatles: la maravillosa banda de Liverpool –vestida de camisa y corbata, en caso del sorpresivo matrimonio o funeral de alguno de sus integrantes- cambió la música popular en todo el mundo para siempre (a excepción de
Foto posible si los Beatles hubiesen sido 31 personas y una señora.
Aun así hay un cuestionamiento que la prensa especializada en el sonido stereo no ha podido dilucidar y que aun el mundo espera su respuesta ¿si los beatles hubiesen sido, en vez de una banda, una orquesta y en vez de cuatro miembros fuesen…. 28? ¿Quién hubiese ocupado ese lugar? ¿Quién es el vigésimo octavo Beatle? Tras año de investigación la “100% Magazine” de New York –la misma que encontró a los 27 anteriores- llego a la respuesta: Sócrates Sepúlveda. Conocido y apreciado por todo el mundo de la música en mute, Sócrates siguió a los Beatles en su gira por todas las discoteques, en el 1817, siendo el único que vio a George Harrison, sin su particular disfraz de perro. Su vida siempre estuvo ligada a la música, tanto así que su padre había muerto con un trombón en el duodeno, lo cual lo inspiró a escribir el disco “Trombosis” del 87 y su madre se había hecho un mohicano, lo cual lo inspiro a cambiarse el segundo apellido en el 88. “Todo sucedió cuando los seguía, y los espiaba mientras se cortaban el pelo en peluquerías laly” declaró tiernito. “Paul me miró y comenzó a tirarme piedras tras gritar ¡van a descubrir la formula secreta de nuestros peinados perfectos!” “ese hecho cambió mi forma de ver la vida en la tierra. En ese momento lo supe: si los Beatles hubiesen sido 28, yo hubiese estado sido su décimo octavo integrante”. Tras esto Sócrates falleció dejando a su paso una estela de duda y una pregunta en al aire que quizás jamás podamos responder ¿Quién hubiese sido el beatle 38? Nadie lo sabrá.




