COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20070516

Ex presidente enloquece y supone tener la solución para superar calentamiento global:

LAGOS CREE QUE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO

¡Chíta la payasada grande!. Oigan jovenes, este blog regresará mas cargado de cyberalegría que nunca. Así que preparense mitomanos xenófobos!. Pero en "el pormientras" mirense estos videos de Canal Copano (un programa ahí no mas) Veanlos!!!






Etiquetas: , , , , , ,

54 Comments:

At lun. may. 28, 11:27:00 p.m. GMT-4, Blogger Totis said...

Y justo, las veces que he podido ver el programa no me he topado con videos tan notables como esos. Buena.

Ojala hayan arreglado el problema con el audio.
Chau

 
At lun. may. 28, 11:52:00 p.m. GMT-4, Blogger Chanta TV said...

Pasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

http://tvchanta.blogspot.com/

 
At mar. may. 29, 02:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

Hola que tal??
Necesito que me expliques tus publicaciones porq realmente no entendio a que te refieres fabrizio

 
At mié. may. 30, 12:41:00 a.m. GMT-4, Blogger Dane said...

jajajajajaja
me rei muxo cn eso
siempre me rio con tus textos xD
los de la zona me mataron xDD

oie el otro dia estuve al lado tuyo
mientras carreteabas el viernes xDD

ia eso... cuidate bye

 
At jue. may. 31, 08:49:00 p.m. GMT-4, Blogger Cecilia Figueroa said...

eres muy simpático y super sencillo te felicito.

 
At vie. jun. 01, 12:58:00 p.m. GMT-4, Blogger Enana said...

ya los habia visto por ahi

hahahaha
me mata el programa
en especial esa wea
de la eva
y el abuelito.

hahahahahaha

 
At dom. jun. 03, 10:44:00 a.m. GMT-4, Blogger Titingo said...

Loco el programa que tienen es genial men, pero hay un detalle , no menor , y ese es que tu hermano es muy refome loco !!!!!!, te mata toda la gracia o no se derrepente es bueno que haya un weon fome y otro chistoso asi como morande con compañia, pero igual es patetica la question porque resulta que cada vez que se expresa hace aplaudir a todos , inexplicable pero cierto, ahi tu le aplicai humor pero tu hermano.......
Ya loco suerte en el programa

 
At dom. jun. 03, 09:25:00 p.m. GMT-4, Blogger Melorra said...

hahaha (risa gringa), muy bueno el de transantiago. Ta bueno el programa, para las tardes ultra aburridas xD

saludos

 
At mar. jun. 05, 07:20:00 p.m. GMT-4, Blogger Grecia Dora said...

REGALA LA GUITARRA AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

 
At mié. jun. 06, 09:25:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

que grosso q sos emano de la calle xD
deverias asi mandarme saludos po
si io asi
soe rascona asi toa shala asi

me iamo nami asakura asiq
mandame saludos mandame saludos
mandame saludos
mandame saludos
mandame saludos
mandame saludos
mandame saludos
mandame saludos

erss liindo
etto
leshe
mandame saludos en ese programa asi
y tu hermano asi la llea y la trae de vuelta xq parece un huevo
y tu sipos
chiao
ciao xD

 
At jue. jun. 07, 12:33:00 a.m. GMT-4, Blogger RSD said...

WEEEENA LITTLE COPANO... OYE ME ENCANTA SU PROGRAMA... ES UNA BASURA... POR ESO ME ENCANTA... NO ES QUE YO SEA UNA BASURA PERO ME GUSTA LA TV LIGERA SIN TONTERAS COMO "¿LES CUENTO CUANTO CONFORT USA COTE LOPEZ?"... O SEA SIN ESA TOTERA DE LA FARANDULA... ASI QUE SIGAN COPANILLOS... JAJAJAJA... SALUDOS... BYE BYE

 
At jue. jun. 07, 07:31:00 p.m. GMT-4, Blogger nami said...

mira mira copaaano
aora tengo blog para ser como tu xD
asi q zipo
mandame saludos mandame saludos mandame saludos mandame saludos

q dios te bendiiiga mijo

nami asakura desuuuuuuuuuu

 
At sáb. jun. 09, 04:23:00 p.m. GMT-4, Anonymous jocelyn said...

holaaaaa !! frabriziiio !!
puchaa hace ene teimpo queria decirte que fue bacán verte en los teleradiio donosos ! estabai ahí todo un famoso sacandote fotos con la gente y ahí justo te ví .!
bueno espero verte para cuando toquen en la SCD de vespucio el cuatro de agostooo (L)
saludooos nene .
bessoo (:

 
At sáb. jun. 09, 09:58:00 p.m. GMT-4, Blogger nami said...

hoy se comprobo mas q eras cool
dios te bendiga mijo sexy

 
At sáb. jun. 09, 11:22:00 p.m. GMT-4, Blogger ...D... said...

hola facundo cabrera!! jijijij...

oie me encnatai pero tu hermano la

caga pa griton!! pobrecito tu como

debes tener los timpanos por Dios

tu blog lo leo de mucho antes ke

hicieras canal copano pk ahora

todos te aman por el programa...

que ti muy bien lokillo!!

besitosssssss

aioz!!

XD

 
At dom. jun. 10, 11:55:00 a.m. GMT-4, Anonymous vale said...

lindo blog fabrizio eri lo máx. y = que tu programa.

nico y tu hacn l mejor progama de chile

 
At dom. jun. 10, 03:51:00 p.m. GMT-4, Anonymous .Lore. said...

El programa es buenisimo!...no me lo pierdo.

Hace tiempo que queria encontrar tu blog y leer mas de ti, tienes talento Pichi! xD...

Un saludo de Sn Bdo a la Florida

Adió§

 
At dom. jun. 10, 09:11:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

jiji eres tan indi

sos re copado!!






(la FRUTILEA)

eh sip

 
At lun. jun. 11, 05:04:00 p.m. GMT-4, Blogger Rena! said...

Ola!!!
emmm
me gusta tu blogg. aun k aun no logro entenderlo ñ___ñ
es una cosa mui rara esa
eeemmmm
tu eres tan liindo i sales tan genial en la foto de tu perfil
aunk co k deberiamos cambiarla....pk aora supongo k tendras algunas algo mas producidas
i tu flog
eres tan bell...pk no pones fotos tuyas????
eso
cuidate muxo i sigue asi cn tu buena ooooda
n__nb
un beso para ti...eres mui liiindo, bello nunca cambies
bai!!!


=RenA=

 
At lun. jun. 11, 06:11:00 p.m. GMT-4, Anonymous .Makita. said...

hola!!! me encantas, me caes muy bien y me río mucho de las cosas q haces ... eres muy simpatico!!!
q posibilidad hay de tener su msn???...

saludos!!

.Makita.

 
At lun. jun. 11, 10:30:00 p.m. GMT-4, Blogger Pablo'$ said...

Y cuando te haces famoso aparecen todos, xD... notable... de 2 post vas en 20...

No te conosco, pero wn, te puedo preguntar algo... ¿Que haces en canal copano?... das para mucho mas... sin desprestigiar a tu hermano, pero los 2 dan para mucho mas... no se para que lo hacen, tal vez les gusta esa basura de regeton que dan cada 5 minutos, y para que tanta mina en pelota... pa subir el rating? ni ahi con el rating, todos los vendios terminan mal.... no queremos otro sergio lagos, queremos Copanos como Peirano antes de 31 minutos...


Igual notable la buena onda (Y)...

Saludos...

 
At mar. jun. 12, 01:49:00 a.m. GMT-4, Blogger carla guisela said...

jajaja, que videos eh!
me rio demasiado contigo y tu hermano (nico), en canal copano....
viva el absurdo...entre tanta tontera que sale en la tv, no esta demas otro programita que se burle de la misma tontera de que el mundo chilensis se alimenta...

necesitamos mentes creativas!!!
tu eres una...

cuidate...XD***

saludos desde concepcion
(arsdj.blogspot.com)

 
At mié. jun. 13, 08:58:00 p.m. GMT-4, Anonymous Aleska said...

Uff uff... nada mas ni nada menos que Copanito... el bambino polémico imberbe de lengua... el que cobra su derecho humano para expresarse libremente por este mundo onírico de las maquinas...en fin... te cuento que navegando fuertemente por las mareas rojas de la Internet... me encontré con tu blog... tengo que reconocer que fue una iluminación... excelente espacio Copano Jr... tus comentarios son como los de la Biblia marxista " The Clinic "… me parece muto bene… hay que aprovechar los espacios para jugar un poco en serio temas de la actualidad… respecto a los videos… “ Transantiago”
Que teni expuestos… son unos mas de todos los que he visto… y no es menor volver a verlos… aunque sea de la región olvidada geográficamente por chile ( III Region, Atacama . Copiapó) basta con ver las noticias al llegar después del colegio… para saber que Santiago ahora es una mierda… yo creo que hasta un Elefante deja menos la cagaita que El Gobierno y Los Buses con estilo acuarela a lo Andy Warhol… lamentablemente el cash de regiones va directo al bolsillo….perdón… a la bolsa de recaudos que suele llamarse popularmente como “ la tapa hoyos”… dándote una visión mas amplia del tema… la 2º y 3º Región monetariamente son las zonas que aportan mas a Chilito… pero si te pegai un recorrido por Antofagasta , Copiapó y ciudades aledañas a estas… vei la miseria en que vive la gente… la mayor infraestructura… o obras publicas… son de empresas privadas… libres de impuestos… las mineras dan su “ politica responsable” a la gente con estas cosas… y el gobierno no se pone con nada… por que va pal Ogro del Transantiago… en fin…son demasiados temas y contextos que teni pa plantear en tu blog… y respecto a Lagos para solucionar el Calentamiento Global… jajaja un charlatan… lo mas probable es que tome el ejemplo irónico de la movie de Al Gore… An Inconvenient Truth… donde hay que echar un cubito de hielo al mar para poder enfriar el alza de temperatura… simpatico no??.... jajajajaja… ya Copanosky cuidate mucho… y sigue dandonos esas lineas y letras que dejan mucho que pensar y comentar por supuesto!!

“¿No me diga?”

Ahh bambino… tengo unos proyectos por ahí… relacionao a lo ultimo… si te interesa escríbeme… me gustaría recaudar gente forastera!! Jajaja… y creo que cumpli con mis requisitos… increíble!!

ElerizoylaJaiva@hotmail.com

Desde por acui...eso es too por hoy

---------->CAMBIO FUERA----------->

 
At jue. jun. 14, 11:31:00 a.m. GMT-4, Blogger Cristobal said...

jojoojjo


canal copano la lleva!!!

 
At jue. jun. 14, 05:30:00 p.m. GMT-4, Blogger Horrible-man said...

bastante fome el programa
parece que es tu hermanito se esta quedando atras...

pero en fin
mas sabe un viejo culiao por el que lo culio.

 
At jue. jun. 14, 08:41:00 p.m. GMT-4, Anonymous Peka said...

fabrizio, escribe algo en tu blog!
renuevalooo, me muero por leer algo tuyo :)

erís lo máximo.
lo mejor de canal copano, sin desmerecer a tu hermano que me cae bacán.

besos :)

 
At jue. jun. 14, 10:05:00 p.m. GMT-4, Anonymous FARANDULERA said...

MM..Q TOP USTEDES LOS COPANOS, YO QUIERO SER ASÍ; SALIR EN LA TELE, ESCRIBIR UN BLOG, SER FAMOSA Y TODAS ESAS COSAS...

PERO TENGO UNA VIDA NORMAL, PERO AL MENOS ESTA BASTANTE BUENA CON EL FAVOR DE DIOS...SALUDOS

 
At vie. jun. 15, 03:01:00 p.m. GMT-4, Anonymous Dhaniitah ! said...

Weeenaaaaaaaaaaaaaaa !!
mi waxo rikoo !
io a ute o kero muxo muxoo
me encantaa, siemore veo su programa
y no me lo pierdo por nada
solo lo kiero ver a utee todo el tiempo !! ^^
ute me guta mucho ! es muy simpatiko y sos bromas o ironias me hacen reir y me alegran el díaa ^^ .
algun día ire a su programa ! ia ^^ a verlo a utee jejeje

ia waxo, ojala sea mnuy exitoso en la vida
siga como va ...

lo Kero muchoo .
y con cariños le doy .

Dhanae .



Dhanae&Fabrizio (L)

 
At vie. jun. 15, 03:09:00 p.m. GMT-4, Anonymous Dhaniitah ! said...

Weeeeeeeeeenaaaa !!
wacho como anda !
ute me encanta !
ute me guta muxoo muxooo ! ^^ jejeje
no me pierdo su rograma solo lo kero
ver a utee !!
me encantaa !
jejeje
puta wacho ia lo ire a ver
pero pa esso tendría q kapear clases ! y tengo toda la semana ocupa con pruebas ! buuuuuuuuu :(
pero ia me las arregloo
ia wacho nu vemoh toncee
ojala le valla tan bien y mucho mejor de como le va ahora ! ^^

le deceo lo mejor .
un bexo y abaxo !

Dhanae .


Dhanae&Fabrizio (L) .

 
At vie. jun. 15, 11:32:00 p.m. GMT-4, Anonymous Constanza(que feo nombre!) said...

Ay!,
Que manera de reir con lo que escribes.
Estoy enferma hace como 4 días(y tengo licencia como para 10 días más!) y ayer por fin me pude levantar, por lo cual me he dado una paja de aquellas husmeando por el submundo del internet, y encontre muchas-varias cosas interesantes, entre ellas tu blog, tu flog, el del programa que haces(que pocas veces he visto, pero que hace que el té lo escupa). Y creeme que con cada cosa que he visto me he reido(e incluso reflexionado!). Já

* ((Comentario hueón, necesitaba contarselo a alguien!... jajaja))

Bueno, sin más sandeces que decir...
Exito!.

aya_mym_conita@hotmail.com

 
At sáb. jun. 16, 05:52:00 p.m. GMT-4, Blogger Li said...

Cachai que ahora te postean puros emocionales en tu fotolog? XD

Saludos

 
At sáb. jun. 16, 07:40:00 p.m. GMT-4, Anonymous Caritoo said...

Por qé tan lindo tú xdddd
me encanta tu programa..en serio, ahi con tu hermano. lo mejor de viax junto con ignacio franzani (:
Pucha...de verdad ojalá q duren mxo tiempo cn el programa xk es muii bno (Y) ..ademas k m encanta demasiaoo las leseras ke dicen udss, i sus ironias etc. aunk dile a tu hermano nicoooo copanito k deje de ser tan calenton po ..wjajajaja. Te deseo loo mejor llindoo ^^. eri mui telaa asii en la tele, ojala hubieran mas personas cmo tu..
besitoss
i dejame un saludito n mi blog *-*
biie

 
At sáb. jun. 16, 09:57:00 p.m. GMT-4, Blogger ++ Dark Soul ++ said...

olap
ps el programa esta excelente
la verdad es que
bueno me rio demasiado
sobretodo con sus locas frases

 
At sáb. jun. 16, 10:42:00 p.m. GMT-4, Blogger Claudio said...

Wena fabrizio, me encanto tu fotolog y he seguido toda tu carrera, alo mejor es por que siempre me molestan en el cole por que me parezco a ti. jaja. Cuidate!

 
At dom. jun. 17, 12:00:00 a.m. GMT-4, Blogger under control said...

yeAH fabi copano !

 
At dom. jun. 17, 01:45:00 p.m. GMT-4, Blogger kottee.o said...

Super Niño Buly..?

 
At dom. jun. 17, 04:38:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

hola copanito (como dice Ji-man)me encanta tu blog, encuentro que es buenisimo.

napo..solo mandarte saludos y pura wena onda, me encanta lo que haces con tu hermano ( me refiero al programa nada mas iji).

me encantaria poder ir a verte un dia a canal copano...cuando podra ser??? responde si puedes.


cariños

Thiare.

xstarx_tpl@hotmail.com

 
At dom. jun. 17, 08:55:00 p.m. GMT-4, Blogger Kiwi said...

SI tuviese una hmna chica, me gustaría que se casara contigo .

Así de loco.

 
At dom. jun. 17, 09:40:00 p.m. GMT-4, Anonymous PIX said...

BUENA ONDA

siempre te veo por llutub
no tengo tele, soy solo un pixel

http://pixelpixeldivertido.blogspot.com

 
At lun. jun. 18, 12:18:00 a.m. GMT-4, Blogger Paulo said...

excelente tu blog
i tu muy buena onda
oe por ke no vienen con su stan up
a el sur
tendrian los teatros y cafes llenos
ya cuidate

 
At mar. jun. 19, 06:48:00 p.m. GMT-4, Anonymous nattiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih* said...

buena imitacion de franzani XD jjajajaajaj

 
At dom. jun. 24, 07:38:00 p.m. GMT-4, Blogger Carolina said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At sáb. jun. 30, 08:55:00 p.m. GMT-4, Blogger pamela said...

señorita!!

jaja muy bueno lo del transantiago...la pura verdad q más t puedo decir
saludos!

 
At lun. jul. 02, 10:40:00 p.m. GMT-4, Anonymous Nathali said...

nada, bacano lo del programa. hasta hace unos días pasando canales es mi casa aburrida vi a dos tipos hablando mier.. y criticando, me llamó la atención y he estado pegada al programa. soy de colombia y trato de entender lo que hablan (es dificil, ustedes hablan muy rápido)pero NICE. ^_^

 
At mar. jul. 03, 11:21:00 p.m. GMT-4, Blogger CRISTIAN SAAVEDRA TAPIA said...

Grande CANAL CARRASCO!!

 
At mié. jul. 04, 12:13:00 a.m. GMT-4, Blogger POEMY said...

hace unos dias compre la revista miss 17 para leer algo que me interesaba y tras cambiar algunas hojas me encontre con los hermanos copano y me gustaron algunas respuestas que diste cuando te preguntaron ¿que opinion tiene del concurso miss 17?... sobre la respuesta que diste te encontre la razon pero lo que me dio lata fue lo que respondiste si tenias amigos... bueno sobre eso pienso que los amigos se hacen al pasar el tiempo y lo descubriras si estan cuando los necesitas... aveces puedes encontrar que tu misma familia son tus amigos y te lo digo yo que era la persona mas timida del mundo que no hablaba con nadie y mis conocidos me decian que me hiciera notar pero no les hacia caso y luego de un tiempo me di cuenta sola porque estaba hablando con un muchacho por msn que me deciaz que conocia a todos mis amigos pero a mi nunca me habia visto con ellos y eso que siempre lo estaba... luego de ese dia me di cuenta que ellos tenian razon y me tomaron mucho cariño me aconcejaban y me trataban como su hermana pequeña desde ese dia me di cuenta que los verdaderos amigos son los que siempre te apoyan y estan cuando los necesitas

a y por los amigos imaginarios no te preocupes... tengo muchos ^^ bueno cuidate mucho y te felicito por super niño bully... me encanto

 
At jue. jul. 05, 07:01:00 p.m. GMT-4, Blogger by__patito said...

Te amoooo xD
eri mui limdii
te leo en terra i veo canal copanoo i too
me encanta tus comentarios en terra, los amo, ia que estes akam
shau

 
At sáb. jul. 07, 01:56:00 p.m. GMT-4, Blogger kavi said...

Me hiperventilé cuando encontré tu blog, siempre que quiero postear en los flogs están llenos, además ahora que están como el loli, imposible.
Oie tú, que te puedo decir? Erí más que seco. Siempre me cago de la risa con lo que haces en el programa :)
Y me gustó lo que lei en tu blog!

besitos
chau :**

kavi♥

 
At sáb. sep. 15, 08:29:00 p.m. GMT-4, Anonymous Anónimo said...

hola fabriczio ers muy lindo te amo no dejo de pensar en ti
yo daria todo x conocerte
xauuuuuuuuuuuu

 
At sáb. sep. 29, 03:08:00 p.m. GMT-4, Anonymous Camila said...

Notable me cago de la risa y la señora en mi casa tambien.

Mario Bros y el detalle pequeño xD

Chau!
Copano chico eres grande!

 
At lun. dic. 24, 05:45:00 p.m. GMT-3, Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

Nada más patético que Lagos y su defensa del Transantiago

 
At dom. dic. 30, 02:21:00 p.m. GMT-3, Blogger BELMAR said...

Muy buen blog, felicitaciones!!!

 
At jue. ene. 21, 10:14:00 p.m. GMT-3, Anonymous franfranfran said...

fabri lindo....ya había notado tu inteligencia, tu dulzura, que eras un niño travieso, pero el orto día vi que tienes la sonrisa más linda que había visto, está para un comercial de pasta de dientes,besos dulce.

 
At jue. ene. 21, 10:14:00 p.m. GMT-3, Anonymous franfranfran said...

fabri lindo....ya había notado tu inteligencia, tu dulzura, que eras un niño travieso, pero el orto día vi que tienes la sonrisa más linda que había visto, está para un comercial de pasta de dientes,besos dulce.

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO