COPANO EN CASTELLANO

-----------------------------------------Donde La Alegria, No Es Solo Brasileña--------------------------------

20070201

En VTR se indignaron con la actitud del ex-Dictador:

SADDAM HUSSEIN SE COLGÓ DEL CABLE


Que lata explicar los chistes, compadre. A mi solo me gusta explicar lo que siento, en mis poemas y en mis pinturas. Pero lo consiguieron, ratas de la cyber carretara de la informacion. ¿Acaso les parecio malicioso lo del caballo con voz de ex-animadora? ¿acaso les parezco un cruel queribin vendepatria, inseguro y traidor? ¿acaso es culpa mía que vuelva The Police? parece que no. Si lo creen asi, se me van del messenger. Pero por lo mismo, a los que dudan de mi, les voy a contar una historia realmente mágica, para limpiar mi imagen que ha sido basureada en ciertos blogs (especialmente el de Benito Baranda - www.benitoruedaloca.blogspot.com - y su amigo: el hijo de Jorge Hevia -actualmente- en silla de ruedas ). La historia es de un segmento televisivo, que nos entregó llantos, nos entregó risas y nos entregó una democracia consolidada. Yo le llamé, LSD. Nació como una respuesta a la forma en que nuestra televisión (digo nuestra, porque tambien me compré una) ve el mundo de hoy y sus alrrededores. Un mundo sin video loco, solo con archihumor haciendo frente a la tristeza de un Mente Enferma. Y esto va para los que NO entendieron el chiste. ¿Usted, señora, cree que la verdadera parodia a la "farandula" y "el espectaculo" la vio anteayer en ese Cupé? no, esa fue fome y rasca (como ya lo dije, escrita por Pedreros y Ravanni quienes me siguen mandando mails con numeros telefonicos de prostitutas vip). La broma real salio ayer en el diario que usted compró, con ese uno por ciento que podria dar a la iglesia. Y dice mas o menos asi:

Un caballo, en un set de tv... en portada del diario mas leido de un pais, es la broma loca.

Pero: ¿crueles?.. no se. estupidas, fomes.. mal hechas, rasca... ¿pero crueles? ¿que dictador del periodismo le dice a la gente que es cruel y que no? !y como! si hicimos un casting de dos horas para encontrar al pony mas bonito. Incluso le dimos de comer al pony, lo cuidamos, fuimos cariñosos y mas encima, lo sedamos antes de matarlo... nada que ver que digan eso. Feo. Ademas, este era el segundo capitulo, por eso habia un caballo. Era un spin off del primer capitulo -que seguramente nunca saldra al aire- donde aparecía un chancho haciando de alguien de la tele. Yo los desafío a aquellos, que me dicen mala persona o peor aun: hueon mala persona, a que me manden un mail a fcopano@gmail.com, con la foto de algun funcionario publico, metiendo su mano bajo la falda de alguna de mis primas. Veamos si se atreven.

A y este Jueves, Cachafaz tango club, Guardia vieja 188, providencia. Standup comedy a solo mil pesos. Los mismos del cartel de abajo (y del cartel de juarez) con su humor y su tragedia.

Saluda

Fabrizio "la pantera" Copano

61 Comments:

At jue. feb. 01, 03:58:00 p. m. CLST, Blogger RAHM said...

yo no vi la parodia, existe el link por youtube?
en todo caso, sigue adelante, hace falta este tipo de humor

 
At jue. feb. 01, 06:35:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

Coppano ...deja de tontear.... muy lindo será el pony pero fue cruel la lesera...acaso te gustaria que te confundieran con un anélido????

 
At jue. feb. 01, 10:38:00 p. m. CLST, Blogger Marceloooooooo!!!!!! said...

1.- no tengo idea lo que es un anélido y no pienso ir a buscarlo al diccionario
2.- Estuvo bien la parodia y, aunque acepto que he visto cosas más chistosas de tu parte, fue mejor que ver los romances de maura y yamna (me tuve que bancar 1 hora de eso pa ver algo interesante de tu parte o de villouta).
Lo del caballo, en mil partes le han dicho yegua y otras cosas peores, haberlo graficado no creo que sea más cruel o menos, solo más explicito. Lo de la vieja con problemas mentales estuvo bueno.

3.-Daba risa como Nelson Maury trataba de decirte cosas como "no sirves pa esto" y ni pa eso servía.

saludos!Bye

 
At jue. feb. 01, 11:36:00 p. m. CLST, Anonymous javier neira said...

no la vi, pero no sé q tan terrible pudo haber sido, igual nadie dijo nada cuando la jennifer warner se dedicaba a liderar a la tropa de imbeciles q tiene de panelistas, o peor aún, cuando le hizo la desconocida al programa q tanto defendió y ayudó a crear, y dijo q "habían perdido el rumbo"... por favor, siguen igual... saludos copano, suerte este año

 
At vie. feb. 02, 12:45:00 a. m. CLST, Blogger Carolina said...

Hola!
Me perdi aquello de LSD, cuando mi hermano me dijo que estabas en la tele, no le crei (siempre inventa). Bueno, ojala que estes bien, aunque estas en el msn, no "hablamos", igual agradezco que sigas por ahi, aunque un dia me gustaria hablar, me caes super bien...es un gusto escucharte y verte en television, ya que no puedo ir al stand up, que te vaya bien.
Un abrazote! y gacias por todo!

 
At vie. feb. 02, 02:21:00 a. m. CLST, Blogger Bart said...

muajaja
ni idea que estabas en ese programita
iba pasando y lo vi y vine a ver tu blog k no veia hace n.

jamas he visto sqp pero si hiciste esa me saco el sombrero, genial. Este pais y la farandula requieren su merecido y esto estuvo genial.

Lun¿? una mierda patetica que da verguenza verla en los quioscos y peor aun ver que es el diario más vendido.

 
At vie. feb. 02, 09:11:00 p. m. CLST, Blogger Fernanda said...

En too caso, me dio mas risa ver la portada del diario que la parodia en el ese cupé.

besos

 
At sáb. feb. 03, 12:49:00 a. m. CLST, Blogger Vicky!* said...

me enfermé y mucho. entonces en cama, sintonicé este programa llamado SQP y me encontré con f. copano y lo dejé, porque estúpidamente, soñé contigo por la cuestioncita que ibai a entrar a la usach y yo salí de pub de ahí.. en fin, debo decirte que no me gustó nada la parodia, o sea, me reí y harto, pero era porque se notaba que estabai improvisando heavy y me daba risa el notero pobre con sus poses. el punto es que igual aunque no me gustó la parodia, ha sido la vez que más me he reído viendo SQP, así que aunque haya sido mala, te felicito por ser tener los cojones tan bien puestos y poder decirle en la face a muchos personajes lo que piensas. y eso es lo que más me agrada.. que piensas.
saludos!

 
At sáb. feb. 03, 01:27:00 p. m. CLST, Blogger Jessica said...

ajjja yo me rei mucho fue lo unico bueno del sqp jajaja chistoso lastima que lo pusieron al aire una vez solamente jaja saludos!!

 
At sáb. feb. 03, 04:03:00 p. m. CLST, Blogger Rodrigo León said...

Mini-Copano...
Lo mejor que les pudo haber pasado es que los censuraran... Y es que en este país ni Chilevisión es tan transgresor ni Piñera tan alternativo... Gracias a este bozal hediondo a Warner que les pusieron dejaron ver que de avanzada y pluralista nuestra tele no tiene nada...

Mi homenaje esta semana es para ustedes... date una vuelta

http://mundoleonparati.blogspot.com/

Saludos
Rodrigo León

 
At sáb. feb. 03, 05:55:00 p. m. CLST, Blogger Rodrigo León said...

Mini-Copano...
No te achaques. Esta censura fue lo mejor que les pudo haber pasado. Quedó claro que no estamos ni tan democráticos ni tan tolerantes en la tele. Y de pasada se convirtieron en los nuevos íconos veraniegos de la censura. Eso es cool...
Mi homenaje de esta semana es para ustedes. Disponible en

http://mundoleonparati.blogspot.com/
Recién inaugurado!!!

Saludos
Rodrigo León

 
At dom. feb. 04, 03:51:00 p. m. CLST, Blogger otakupsx said...

solo se emitio 1 capitulo y fue buenisimo iras a subir los otros ??
saludos "censurado" copano

 
At lun. feb. 05, 03:31:00 p. m. CLST, Anonymous tocolina...y robbie said...

Hoola amigo tocolino!!!...como stas..solo posteabamos por aqui para dcirte q t hemos creado un cacorro fotolog!!, a ti a pedro ruminot (ruby..) y al mas querido x las abuelitas..(sergio freire).. asi que para que lo visites pq eres uno d nuestros "idolos" "maximos" jajja.. Q opinas de esto amigo tocolino???? jajaja..xau ahh el fotolog es www.fotolog.com/du_ri_ssi_mo, ahora si q xauu

 
At mar. feb. 06, 05:50:00 p. m. CLST, Blogger 10am said...

Y yo que pensé todo este tiempo que Jennifer Warner era realmente un pony... solo me di cuenta cuando supe que lo que hiciste fue una parodia... en fin.

Igual, mala onda.

Saludos, cuidate y trata de no aparecer tan seguido en programas tan cavernarios como SQP, por favor, que tu talento no se hunda en medio de un bailarin hueco que se cree con la misión de hablar de la farándula, una izquerdista radical calentona y un gay declarado que le pasaba mirando el paquete a Avello. (si ellos hablan mal de la gente, ¿por qué uno no?)

Nos vemos, osea... YO, te veo a ti... dudo que a mi me veas, en fin.

Adios definitivamente antes de que este post se transforme en un comentario gay.

 
At mié. feb. 07, 01:56:00 a. m. CLST, Blogger Carlos M. Flores A. said...

Hola Copano:
Leí tu blog, me gustó.
Ojalá puedas visitar "La pluma dorada", mi blog en http://carlosfloresarias.blogspot.com/
y por favor comenta alguno de mis posts.
Suerte.

 
At mié. feb. 07, 05:55:00 p. m. CLST, Blogger ian said...

entrete el blog.
poca actualizacioneso si, me imagino q por pega y demases.

salu2

 
At vie. feb. 09, 09:05:00 p. m. CLST, Blogger Buuh__x said...

De vez en cuando, me despierto "temprano" y veo sQp .. solo para ver si esta avello.. >< .

Pero que te puedo decir.. igual y derrepente me kgo de la risa contigo. x_X
ya po.. ese fue mi aporte super "inteligente" para el comentario. [si en todo caso = no aporte nada.. xD]

saludos a tu hermano ..!! esta demaciado mino! jaja.. >< .

saludos de esta humilde servidora.

 
At mar. feb. 13, 01:39:00 p. m. CLST, Blogger Piitabell_pltr Golemika... said...

Desde el comienzo de los tiempos que SQP se caracteriza por sus tallas fomes. Lo veo poco, pero cada vez que lo he hecho me he topado con los mismos chistes que ni siquiera lo parecen, una lata de verdad...
Tu si eres divertido fabrizio ^^
saludos!

Pia

 
At mié. feb. 14, 05:49:00 p. m. CLST, Blogger Roberto Caamaño said...

Copano, esa fue la mejor parodia televisiva, de hecho tambien reclame en http://lateleseguncaamano20.blogspot.com Post "LSD y la censura". De seguro, tu, ruminot y el pony deberian regresar, pero no a esa mierda de programa como Ese Cu Pene.

Oye, con respecto a tu misiva... Queri que te mande la del Senador Lavandero tocandole el poto a una niña.

 
At jue. feb. 15, 01:20:00 a. m. CLST, Blogger Alter Ego said...

En general hacen más falta programas sarcásticos, que rayen en lo caustico e hiriente, como para sacudir nuestros medios de comunicación autocomplacientes.
En parte eso es lo que The Copanos hacen cuando se les da la oportunidad, asi ke gran valor nomais, keep going.
Saludeins.

http://noingresar.blogspot.com

 
At vie. feb. 16, 02:50:00 p. m. CLST, Blogger E.P.V. said...

Hola F loco.

Debes estar muy tranquilo y sereno.. lo qué sucede es que hay muchos que n oestán preparados para el humnor de verdad, y con uan locura se ponen locos y revisan sus libros de las beunas costumbres. o de com oser un buen periodista prototipo de mentención laboral y no mental.


Bueno... sigeu siendo e lrey de la comedia

es l oque te calsa de mejor forma


Adiós !

 
At lun. feb. 19, 02:23:00 a. m. CLST, Blogger ƒa×i ♥ said...

eeemmm!
holas
mira realmenet no me voy a referir a lo que escribist!
solo una cosa mi mamá ve el SQP bueno onda y me pregunto, poruqe estas en ese programa??? no se, sera porque encuentro que podrias estar en un lugar mejor.
bueno suerte en todo, pase por tu fotolog! me gusto la foto al estilo CQC!!! muy linda!!!!
cuidate mucho mil besotes1 aps y te felicito por tu trabajo en la revista punto net!!!

adios!


fabiola!


♫♪ miño ... los bunkers ♪♫



 
At lun. feb. 19, 04:44:00 p. m. CLST, Blogger claudisima said...

La verdad es que no vi tu parodia, la pude leer en el diario si....y creo que si esas personas enjuician y hablan de los demás deben estar dispuestos a que se mofen de ellos....y si no les gusta no hagan ese tipo de programas que solo sirve para que se descueren unos a otros....

 
At lun. feb. 19, 04:44:00 p. m. CLST, Blogger claudisima said...

La verdad es que no vi tu parodia, la pude leer en el diario si....y creo que si esas personas enjuician y hablan de los demás deben estar dispuestos a que se mofen de ellos....y si no les gusta no hagan ese tipo de programas que solo sirve para que se descuern unos a otros....

 
At mar. feb. 20, 01:44:00 a. m. CLST, Blogger Carlos M. Flores A. said...

No es por nada, pero... ¿cada cuánto tiempo actualizas tu blog?

 
At sáb. feb. 24, 10:35:00 p. m. CLST, Blogger Francisco Sepulveda said...

Queeeé??
Coooómo?

No entendí un carajo.
En too caso..
La autoreferencia está de moda; "Yo sí entendí el chiste"...

plop

 
At lun. feb. 26, 05:44:00 p. m. CLST, Blogger Luna_rock said...

oa
como vas???


bueno aqui pasando de prisa



saludines


La luz de la luna trajo mil
sonrisas escondidas...

 
At mié. feb. 28, 09:48:00 p. m. CLST, Blogger Fran said...

Me gustó "El hombre MApa" A ver si ahora se las ve con el Transantiago.

Copanisimo. A mi me gustó la broma.. claro! lo que vi posteriormente en You Tube, porque ni cagando veo ese programa de farandulillo. Estoy durmiendo a esa hora :P
LSD pense que era Los Sadicos Dementes, pero ahora veo que es diferenciación a tu especie frustrada por ser protagonista de un programa farandulillo.
AH! ta mas decir que me cago de la risa con tus "performances" me carga aumentar el "ego" de los "famosos" baah!!!

 
At vie. mar. 02, 04:52:00 p. m. CLST, Blogger Luna_rock said...

el tiempo quiso ser de nuestras
obras, quiso detenerse y borrarnos
todos los recuerdos tristes de
nuestras mentes para que una sonrisa
hubiera en nuestros rostros....

Espero que sonrias sobre
las nubes de algodon

 
At vie. mar. 02, 04:54:00 p. m. CLST, Blogger Luna_rock said...

el tiempo quiso ser de nuestras
obras, quiso detenerse y borrarnos
todos los recuerdos tristes de
nuestras mentes para que una sonrisa
hubiera en nuestros rostros....

Espero que sonrias sobre
las nubes de algodon

 
At mié. mar. 07, 03:23:00 a. m. CLST, Blogger Valeria Luna said...

hey! feliz cumple.

 
At sáb. mar. 10, 09:49:00 p. m. CLST, Blogger Amanda said...

a

 
At jue. mar. 15, 10:25:00 p. m. CLT, Anonymous Luis Ortega said...

Hola Fabrizio.
Yo lo ví, estuvo super bueno, el Pedro haciendo de un weon que promocionaba de todo jajajaja. Y el conductor jajaj que decir.

No faltan los amargados, se supone que la Jennyfer Warner es lo mejor?...una plasta mas en la television esa galla.

Espero que hayas visto el mail que te envíe...cuidate...un abrazo

LUIS ORTEGA

 
At jue. mar. 22, 11:37:00 a. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

jajaja muy bueno el flog. me lo recomedo un amigo. muy muy bueno.

mi aporte es este.

http://yotudios.blogspot.com/

 
At mar. mar. 27, 06:05:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

me rei mucho con la imagen entre tanta mierda que hay en la tv... que hay siempre es bueno reirse un poco

 
At jue. abr. 05, 11:58:00 a. m. CLT, Blogger Hanzinho said...

Acabo de hacerme un blog en el cual estoy publicando algunos monologos...

Quisiera sabre tu opinión...

Saluossss

 
At jue. abr. 05, 09:02:00 p. m. CLT, Blogger Caaaattttaaaa said...

que wenna
jajajaj
la raja
sigue asi copano esta la raja
que manera de reir.
aunque al principio me dio lata leer too eso
pero lo hise.
y valio la pena.
chaooo

 
At mié. abr. 18, 11:40:00 p. m. CLT, Blogger la maldita said...

Deberían hacer shows de comedia acá en rancagua tambien
estamos al lado de stgo i nunca viene nadie
es medio frustrante
y todo lo demás... mmm farandula vale hongo ¬¬
saludos :D

 
At sáb. abr. 28, 12:31:00 p. m. CLT, Blogger Aptera. said...

Te recomiendo un grupo, son buenos, date una vuelta por...

http://www.fotolog.com/mamapaska

 
At jue. may. 03, 01:04:00 a. m. CLT, Anonymous >>>feñita>>> said...

>>>jajajaj no se komo llegue aka,
pero bueno...

komo sta el "faivel" jajaj
me kai muy biien wn...
la ura...aulas kada wea...
entrete eso si...
na po...solo de pasada...

ki ti biien!!

shaito ariosh!!!



========
:.FEÑA.:
========

 
At mar. may. 08, 08:58:00 p. m. CLT, Blogger Fabita said...

No tengo la más puta idea de lo que estás hablando. Y sincermente creo que debo sentirme orgullosa de ello.
En fin, bonito el caballo-.

Saludos!

 
At mié. may. 16, 01:57:00 p. m. CLT, Blogger M@rnyt@ said...

Hola fabrizio

wenu, yo te he admirado desde que salias en chilevision....pero no sabia que tenias blog, hace poco lo descubri

agrega el mio porfa....yo tb escribo...soy un poco feminista eso si XDD

aios!!

 
At mié. may. 16, 01:58:00 p. m. CLT, Blogger M@rnyt@ said...

Hola fabrizio

wenu, yo te he admirado desde que salias en chilevision....pero no sabia que tenias blog, hace poco lo descubri

agrega el mio porfa....yo tb escribo...soy un poco feminista eso si XDD

aios!!

 
At sáb. may. 19, 02:35:00 p. m. CLT, Anonymous Paskitammm! said...

ñeee
genio
u.u

weno no tiro mas flores orke cuando la gente empiza a darse cuanta de su genialidad se vuelve estupida y superficial y deja de ser genial...
y no es la idea ke dejes de ser genial.

Adios genio!

 
At mar. may. 22, 09:46:00 p. m. CLT, Blogger cine underground chileno said...

Saludos "Pantera"
Simpático blog, puedes visitar el nuestro que esta simpático tambien

 
At mié. jun. 13, 09:32:00 p. m. CLT, Anonymous nattiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih* said...

EXELENTE BLOG , ME ENCANTÓ

 
At jue. jun. 14, 05:26:00 a. m. CLT, Blogger Ally said...

Fue una de las únicas weas con las cuales me reí en buena mirando SQP, la farándula no me gusta, pero ese programa es adictivo xD los del mega son una bola de weones fomes que l hechan de todo la culpa a los del chilevisión, en todo caso... me estuve riendo toda la tarde con la wea del pony, realmente notable

 
At vie. jun. 22, 12:45:00 a. m. CLT, Anonymous marisol said...

yo la vi
no pense querra el fabrizio
pero despues cuando vi lo el blog
ai cache

 
At vie. jun. 22, 04:03:00 p. m. CLT, Anonymous Dany said...

mmmmmmmm .... toda la razón creo que exajeran un poco puede ser cualquier cosa pero cruel no lo creo despues de todo no creo que la mina se baia a cortar las venas por ke pusieron un cabaallo con pelo para molestarla xD
y sinceramente si io fuera ella ... me reiría por lo menos eso hago cuando me molestan aparte ella parese un caballo xDDD todos dicen eso xDDD
bueno fabrizio copano cuidate mucho y sigue así que tu publico te adora o por lo menos yo xD
besitos ...chauuuu !

 
At sáb. jun. 30, 01:45:00 p. m. CLT, Anonymous natalia said...

exagerar por cualquier cosa es lo unico que hacen los programas de "farandula" chilena lo unico que se puede hacer es cambiar el canal y ver canal copano :D!

besos cuidate

 
At sáb. jul. 07, 05:59:00 p. m. CLT, Anonymous kajsdksd said...

kjakjskjaskdjkajdkjasd

la wea xistosa

xao

 
At sáb. ago. 25, 10:25:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

Que mal nunca averme enterado de esa parodía y resien ahora la sepa ,
además de aver sido hecha por ti .
Bueno aunque no me hace nada extraño no averme enterado ya que no veo SQP ni leo las últimas noticias ya que dicen puras tonteras y tonteras ya hay suficientes ,Ahora me entero de la paradodía que más se te puede decir que felicitarte "GENIAL",si es ella la que se siente identificada con un pony o sino no se aproblemaría.

 
At mar. ene. 01, 01:31:00 a. m. CLST, Anonymous Anónimo said...

jejeje
too chistoso tu
eso po q mas te digo
si = estoy coo ultra cura
ademas q el año nuevo te deja peor po
tu sabi si asta tu papa se muere de curao po


awiiozz cuidate

 
At sáb. ene. 12, 08:31:00 p. m. CLST, Blogger nikole said...

ola fabricio
mui bueno tu blog
bueno esta muy genial tu imagen
tambien muy linda
eres mui lindo
kuidate muxo
y aunq no entiendo ni el punto de lo q hablas aqui
es genial
xau
besos
y abrrazos

 
At sáb. ene. 12, 08:35:00 p. m. CLST, Blogger nikole said...

ola
no entendi muxo lo q kisiste decir
pero = eres lindo
bueno cuidate muxo
me rio muxo en canal copano
jajajajajaj
besos
xau

 
At lun. ene. 28, 03:32:00 p. m. CLST, Blogger KaRiNa said...

ola señor ¨pantera¨copano.. como se encuentra .. un poco mal de la cabeza jajajaja ,bueno yo me presento mi nombre es karina tengo 17 años y soy de chile :) te escribo para que me hagas un comentario a mi blog a ver que onda te parece ,agregame al msn kary_metal16@hotmail.com
antes de ayer vi a tu hermano en conce por cristal en vivo filete!!!!bueno eso seria tah muy weno tu log y sobre too con respecto a que los estudiantes curados somos discriminados por la sociedad eso es verdad!!!!
xao

 
At dom. mar. 23, 08:32:00 p. m. CLST, Anonymous juano drumhead said...

hola hombre, me caes bien, con tu humor irreverente, absurdo, gringo.. xd.

seria bkn que hablaramos, creo que nos llevariamos bien.formemos un grupo de musica indie rock xD.

ya chao neonazi, hay esta mi msn juano_tdh@hotmail.com

 
At mar. jun. 03, 01:12:00 a. m. CLT, Blogger pequeña señorita amanecer said...

Buenas Noches, es decir, Madrugada, me encanta tu humor diferente, muchos saludos, desde los suburbios de esta linda ciudad, aloha!

 
At mié. sep. 10, 02:15:00 p. m. CLT, Anonymous mi mejor error said...

la verdad es que no es mi intencion comentar ese tema ...
..nececito que tu me des una oportunidad para que me conscas es solo eso ..creo que es una estupides ya que lo e intentado antes y no entiendo por que esta vez tendria que ser distinta ahunque suene algo psicopata de mi parte,pero es lo que esper desde hace mucho tiempo solo darme a conocer ,quiza no te interese,pero en fin eso .
creo que para refrescar algo la memoria ....sirva esta ......2007 ,marzo.
mall vespucio,mujeres muy altas ?
tu andavas con un pelao que tenia cancer ,que supongo que a estas alturas ya murio,----+-----
siento que no me gusta ningun hombre ,tampoco tu ,pero tu eres el unico que llama mi atencion ....
ayudame!!
por una cuestion humana ....te nececito para saber si....


ojala que hasta pronto o juntemosnos..

 
At mié. oct. 01, 12:42:00 p. m. CLT, Anonymous Anónimo said...

k wenaaa esta paginaa
me caen muy la rajaa
veo su prigrmaaa! tdos los
dias muy wenos sus chistes su humor

 
At vie. may. 22, 08:21:00 p. m. CLT, Blogger karlinis said...

genial el blog!
la raja de vrd!
fabrizio!!! io fui al altazorr!! i pase x al lado tuio!!
qede pa la kaga!!
fabrizio te amo!!!!
waakjsalksja
saludos !! i sigue escribiendo! =D

 

Publicar un comentario

<< Home

COPANO EN CASTELLANO